Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[consulta] pantalla

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

.:::BLACK_D3AD:::.

Newbie

• Compañero
  • 59 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Android 2.2.2
  • Operadora:Movistar
hola amigos bueno estoy bastante desesperado y necesitaria una mano, haber quise instalar un nandroid q hasta ahora me gustaria ponerlo pero no pude intente varias vecesel nandroid es este
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
pero bueno en este como en los otros q e intentado poner nunk paso de la opcion devtree q no me sale, haber ese ahora n es mi mayor problema si no lo q pasa, es q la respuesta tactil no me funciona bien el celular n me responde, despues d q intente poner este nandroid vrias vecs todo funcionaba bien, me fui a dormir y al dia siguiente el tactil andaba re mal!!! para q se ubiquen no se si ustedes ñles pasa q cuando conectan el usb en defy el tactil se vuelve re loco no responde o se toca calquier cosa bueno es lo mismo solo q sin estar conectado a nada, por favor necesito ayuda!!!! diganme si n hay q calibrar la pantalla tactil, y si es asi como se hace, o si capas entro agua y hay q pomnerlo en arooz no c, o si tengo q volver a froyo 2.2 quiza o si llevarlo a un tecnico!! bueno gracias y un saludo grande

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5298 Mensajes
  • 2761 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S5
  • ROM:Kitkat 4.4.2
  • Operadora:Claro
haber haber lo sumergiste?...puede ser un problema...ahora y ke tal en froyo?...a mi nunca me paso nada de lo ke dices con ese nandroid..y en cuanto a lo del devtree..tio..debes instalar bien el zip...

Agradecido por 1 Miembro:

Newbie

• Compañero
  • 59 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
gracias!, mm agua no c n creo por las dudas lo voy a sumerguir en arroz y despues vs decis q flashee a foroyo a ver si funciona , aa otra cosa q me olvide, si yo apago y prendo el cel el tactil funciona bien pero solo por un rato hasta q carga bien y ahi comienaza a incionar cuando quiere :/ q me sugieren?

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5298 Mensajes
  • 2761 gracias
  • UbicacionPeru
empieza desde 0...plancha nordic..y luego instala el nandroid..ojo..no olvidar ke antes de planchar nordic tenes ke hacer wipe data cache..y plancharla...y por ultimo instalas le nandroid...me equivoque en el comentario anterior..quise decir descomprime bien el zip papilo ya que yo instale miles de nandroid y nunca ninguno me trajo problemas..saludos...haber si nos comentas ke tal te fue con nordic

Newbie

• Compañero
  • 59 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
hola gracias porresponder, flashee cn sbf de mi movistar origiinal!, y nada ahora es mas el cel esta peor, lo prendo no?, el tacnitil no anda bn y en un momento por ejemplo q aprieto en "ajustes" se selecciona y se tilda y nunca entra, asi pasa un ratito y el celular se reinicia, al reiniciarse, entra en la m con le blur atras y ahi se qda n avanza hay q sacacrle la bateria, para q arranq pero al cabo de dos min vuelvae a lo mismo por favor q me sugieren esto tiene arreglo????? estoy desesperado el cel es nuevo casi ttiene soo 3 meses ayudaa un saludo y gracias por su tiempo

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5298 Mensajes
  • 2761 gracias
  • UbicacionPeru

hola gracias porresponder, flashee cn sbf de mi movistar origiinal!, y nada ahora es mas el cel esta peor, lo prendo no?, el tacnitil no anda bn y en un momento por ejemplo q aprieto en "ajustes" se selecciona y se tilda y nunca entra, asi pasa un ratito y el celular se reinicia, al reiniciarse, entra en la m con le blur atras y ahi se qda n avanza hay q sacacrle la bateria, para q arranq pero al cabo de dos min vuelvae a lo mismo por favor q me sugieren esto tiene arreglo????? estoy desesperado el cel es nuevo casi ttiene soo 3 meses ayudaa un saludo y gracias por su tiempo

unos wipes no caerian mal..si despues de esto no funciona llevalo al sat

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

Newbie

• Compañero
  • 59 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
ok como hago los wipes tendria q rootear el cel meterle un recovery hacer los wipes y flashear a nordic o a movistaR??? respondeme esa preg por favor y mi otra pregunta seria, esto tiene arreglo ¿?¿ bueno MUCHAS GRACIAS HERMANOO JAJA un abrazo

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5298 Mensajes
  • 2761 gracias
  • UbicacionPeru
mira los wipes hazlos de stock...en el recovery de stock..apretando la tecla power y la del vol (-)..al mismo tiempo y ahi haz wipe data y cache..luego si despues de esto sigue el problema..como te digo llevarlo al SAT es la solcuon...y claro ke hay solucion...tendra ke desarmar el celular...luego sacarle el flex junto con la pantalla..y colocarle una nueva pantalla....yo reparaba pantallas con celulares antiguos y de los primeros tactiles..pero con el defy no me meto x lo ke es sumergible y cosas asi..pero el SAT te da la garantia ;)..saludos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 297926 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded
  • Operadora:Personal
Tenes que hacer Wipe data como te dice FInee con el Recovery Stock del Defy ;)

Te dejo un tuto asi te das una idea:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Newbie

• Compañero
  • 59 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
muchas gracias a todos, ahora voy a probar y les digo si funciona saludos

Newbie

• Compañero
  • 59 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
hice los wipes desde el recovery stock, y tambien hice rester de fabrica y no pasa nada el cel sigue igual haber les explico como hace, cada vez q yo hago wipes o reset de tdo el cel cuando prende, me pide los registros de motoblur google, entre otros, el celular anda perfecto, una vez q termino, y el celular unucia normalmente, me anda bien un minuto mas o menso , y en eso se tilda si no se le saca la bateria puede estar asi tiladado sin responder todo el dia, bueno al sacarle la bateria y volverla a poner el celular inicia, ya con fallos en la respuesta tactil, y muyyy lentoo, despues se tilda un ratito y se reinicia, al reiniciar se qda en la m de motorola un rato y se vuelve a reiniciar solo y se vueollve a qdar en la M asi sucesivamente hasta q se le saca la bateria y empieza tdo de nuevo... bueno ´= muchas gracias si alguien tiene alguna solucion por favor comentela y si no = muchas gracias y lo llevare al tecnico... una cosa, q cosas me recomiendan para pasar el cel como q nunk lo e tocado, (me refiero a q pase cmo q nunk e echo root, nunk cambie de ROOMs bueno tdo eso) eso es tdo gracias un saludo

verdaguer

verdaguer

199 live's

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 7696 gracias
  • Ubicaciontucuman , argentina
  • Equipo:motorola defy/Razr HD XT925
  • ROM:DistortioN/Jelly bean 4.1.2 O² Germany
Papilo planchale la sbf de movistar q esta en la sección rom/Firmware. En el super thread sbf mb525 q hizo Pzyduck, hace los wipe desde el recovery stock antes de plancharla, recien ahi pasalo a modo bootload y hacelo asi volverá a stock de fabrica.
Saludos ;) y si llevalo al servis oficial x q es problema de Hardware.