Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

No levanto Red 3G en mi Galaxy 5360!

- - - - - galaxy 5360 android 2.3.6 downgrade

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
45 respuestas a este tema

Mreliher

Mreliher

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Samsung GT-S5360L
  • ROM:Ni idea
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Buenas noches, yo tengo un Samsung GT-S5360L, lo compre en una tienda, sin ningun operador, desde el primer momento no me agarra el 3G, pero he leido que se le pueden cambiar las bandas para hacerlo, se puede hacer eso? O solo me estoy informando mal, Gracias de antemano por la ayuda... Por cierto soy operador DIGITEL de Venezuela...

Editado por Mreliher: 12 June 2012 - 23:59

Agradecido por 1 Miembro:
Carlos Miguel Ramirez

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12128 Mensajes
  • 1769 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
  • Operadora:Personal
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
" hacia "
".

cesar_ito

cesar_ito

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 4 gracias
  • Equipo:Samsung S5360L
  • ROM:Gingerbread 2.3.6
Hola amigos, aportando algo, quiero comentarles a todos los que están con este inconveniente (al igual que yo jaja) en algunos casos podría ser solo un inconveniente con el tema del rom, asi como comentan algunos, actualmente el odin que reconoce el dispositivo SGY no soporta flasheo con one package. He probado varias opciones; APN, ADB SHELL, ROM'S COCINADAS, Y LAS CHILENAS QUE HAY POR AHI con 3 archivos. También he probado la opción de hacer flash solo con el archivo MODEM, marcando la opcion EFS Clear en el odin, algunos afirman que les funcionó, en mi caso particular no me funcionó. En mi caso el dispositivo levantaba 3G, despues de un mal flasheo que hice (POR ***** JAJA) quedo sin levantar el 3G. Lo único que todavia no probé (Y QUE ESTOY SEGURO EN UN 99.9% QUE FUNCIONARÍA) es el método por el ZX3 Box, lastimosamente no tengo esa herramienta física para quitarme la duda (DEL 0.01% JAJA).

El que haya probado algo con el método ZX3 BOX o el OCTOPUS BOX si pudiera comentar, seria bárbaro..

Saludos a todos....

oro.2009

oro.2009

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 459 Mensajes
  • 173 gracias
  • Ubicacionresistencia-chaco
  • Equipo:S3.9300L/Galaxy,i9003L/LG 400e-v10k/motoD3/fame
  • ROM:i9300/D3firmw.brasil/
yo tengo el modem de la roms Y 5360B (de brasil)ginger 2.3.6
mi Y5360L tenia la roms de personal, con odin la cambie por la de brasil, y sin problemas no perdi nada. Todo funciona de maravillas y asi logre eliminar las molestas personalizaciones de la operadora.
Aqui en este link se encuentra la rom q me sirvio a mi ( S5360BUTKJ2 / S5360ZTOKJ1 / S5360BUTKJ1 )

El tema de la carpeta efs (se encuentra vacia en el young) no se encuentra en esa posicion como en el galaxy S. El young 5360 tiene un archivo que se llama "bml15.img"
no recuerdo bien la ruta donde se encuentra, pero la aplicacion "galaxy_toolbox" (siendo root)me hizo el backup de este archivo cuando lo libere.
Podrias buscar con el google a ver que encuentras.
Espero haber ayudado en alguna forma

si la descomprimes con winrar obtendras entre los archivos el modem.bin que te puede servir (debes borrar la extension md5. al quedarte solo .tar podras extraer).

yo cambie la rom colocando en "pda" varias veces con odin3-v1.85 y tamb el modem colocando solo el archivo modem.bin en donde dice "phone" y sin tocar nada mas.
no tildar reparticion. ni colocar el archivo "pit". dejando lo que aparece tildado por defecto.

Editado por oro.2009: 18 June 2012 - 22:26

Diego_

Diego_

Newbie

• Compañero
  • 30 Mensajes
  • 87 gracias
  • Equipo:Samsung galaxy S2
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar
pregunta,
a mi me funciona el 3g y el 2g, pero al poner *#2263# viene todo vacío :S como hago para elegir las bandas?? no le hice nada al celu, es nuevo lo compré ayer. gracias!!

Kassim Eitam Mojica

Kassim Eitam Mojica

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone 2
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra
*#*#197328640#*#*