Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[Consulta] Problema con iluminación en teclas inferiores

- - - - - defy botones iluminacion problema motorola error teclas inferiores luz

• Inicie sesion para responder
12 respuestas a este tema

marcosmisanchez

marcosmisanchez

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionRufino
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Android 2.2.1 Stock
  • Operadora:Personal

Hola gente!.. Les cuento mi problema, anoche estaba escuchando musica en la cama, y note que el boton de opciones (1ro) y el de volver (3ro) tienen iluminacion bastante inferior a las otras dos teclas. Despues de analizarlo un poco, creo que la iluminacion que tienen es el reflejo de las otras dos, y no tienen iluminacion propia.

Los botones funcionan perfectamente, vibran al pulsar, todo perfecto. El tema es que no estan iluminados.

Temo que sea tema hard, porque si es de soft es mas sencillo.

Mi equipo es un Defy con CM7.

Me gustaria saber si tienen alguna solucion..

Gracias!, Marcos.

uriel_zo

uriel_zo

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 401 Mensajes:
  • 861 gracias
  • Ubicacioncd del carmen campeche mexico
  • Equipo:motorola Atrix 4G at&t
  • ROM:awe_zo…me</®om>
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
ami me paso igual que ati
y probe reinstalando rom tras rom y me di cuenta que esto se deve a que hay roms ala que le ajustan las luces que comentas
para que no brillen tanto.
por lo que tube que instalar una rom 2.3.6 gingerbread pero que no tenga modificado el archivo de las luces y listo regresan tus botones ala normalidad.

creo que gingerlegend3.0 soluciona eso

saludos

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4393 Mensajes:
  • 911 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Claro
haber como tienes cyanogenmod7 ..entra a ajustes...ajustes de terminal...y luego brillo de botones..dale el maximo..si despues de esto sigue el problema entonces haz lo ke dice uriel zo

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32110 Mensajes:
  • 161762 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2

Como te fue?

marcosmisanchez

marcosmisanchez

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionRufino
  • ROM:Android 2.2.1 Stock
Buenas!, les comento que probe lo que dijeron y no pudo funcionar. Decidi flashear con la .sbf original y sigue igual. Supongo que es hard.
Llame a Motorola para mandarlo al service y me dijeron que entra en garantía. Asi que despues de semana santa lo mando, mientras voy probando otras alternativas.
Muchas gracias a todos!

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32110 Mensajes:
  • 161762 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2

Buenas!, les comento que probe lo que dijeron y no pudo funcionar. Decidi flashear con la .sbf original y sigue igual. Supongo que es hard.
Llame a Motorola para mandarlo al service y me dijeron que entra en garantía. Asi que despues de semana santa lo mando, mientras voy probando otras alternativas.
Muchas gracias a todos!

Avisa como te fue ;)

PxExPxO

PxExPxO

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Defy+ MB526
  • ROM:Todas
me pasa algo parecido con la tecla home de mi defy plus, como que se ve menos brillante que las otras.. pero tengo la rom original (gingerbread 2.3.5) que significa esto? =S

Editado por PxExPxO: 05 April 2012 - 22:45

machim3

machim3

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr XT910
  • ROM:Stock (v4.0.4)

me pasa algo parecido con la tecla home de mi defy plus, como que se ve menos brillante que las otras.. pero tengo la rom original (gingerbread 2.3.5) que significa esto? =S

Tengo exactamente el mismo problema. A diferencia que yo tengo un Defy común, no Plus.

haroldjpa

haroldjpa

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionBogota
  • Equipo:Defy
  • ROM:Stock
Yo recien coloque gingerlegend 3 y si me gustaria reducir la intensidad del brillo de los botones touch de abajo. alguien sabe como hacerlo con gingerlegend 3
?

matienso10

matienso10

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr XT910
  • ROM:Original de Personal
Tengo exactamente el mismo problema, en mi Motorola RAZR xt910; a diferencia que los botones que no tienen iluminacion son el 1 y el 2: "tienen iluminacion bastante inferior a las otras dos teclas. Despues de analizarlo un poco, creo que la iluminacion que tienen es el reflejo de las otras dos, y no tienen iluminacion propia."

Tuvieron alguna novedad al respecto ? que les dijo la Garantia de Motorola.? Será que estan quemados los LED??

Desde ya muchas Gracias.
Saludos
Matienso

jpl90

jpl90

Newbie

• Compañero
  • 35 Mensajes:
  • 0 gracias
  • ROM:ICS
Yo tengo el mismo problema en mi Defy! Y estoy prácticamente convencido de que es problema de hard :(.
Tengo CM7 y le había ajustado el brillo para que fuera más tenue siempre, y uno o dos meses después se me quemó el de Home. Hace un par de semanas también vi que se había quemado el de Atrás.
Mi garantía vence en julio. Tendría que flashearlo y restaurarlo y después mandarlo. Vos lo mandaste al final? Mi miedo con la garantía es que por ahí te lo agarra algún técnico medio bruto y te hace moco el celular (un amigo mío mandó un Milestone por un problema simple en el auricular y se lo abrieron e hicieron desastres en los tornillos y tapas traseras al menos).

Camilo López

Camilo López

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes:
  • 19 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:DEFY MB525 BAYER
  • ROM:QUARX CM10 DEFY+
Yo confirmo este incoveniente en mi defy normal, primero se me apago la tecla home, ahora despierto y se han apagado dos en una sola noche el de regreso y el de la lupa, ya destape mi defy y vi que son unos led los que no encienden, el gran problema y lo mas malo de todo jajajajajajaj, es que si usted quiere tener sus leds brillando de nuevo tiene que cambiar todo el display, como la ven?

Luigi Chacon Villar

Luigi Chacon Villar

Newbie

• Compañero
  • 48 Mensajes:
  • 71 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Defy/atrix 2/razr/atrix hd/
  • ROM:GB 2.3.6/ics 4.0.4/epyslon v4/ics

Tengo exactamente el mismo problema, en mi Motorola RAZR xt910; a diferencia que los botones que no tienen iluminacion son el 1 y el 2: "tienen iluminacion bastante inferior a las otras dos teclas. Despues de analizarlo un poco, creo que la iluminacion que tienen es el reflejo de las otras dos, y no tienen iluminacion propia."

Tuvieron alguna novedad al respecto ? que les dijo la Garantia de Motorola.? Será que estan quemados los LED??

Desde ya muchas Gracias.
Saludos
Matienso

yo tego el mismo problema con mi razr las 2 teclas de la izq estan mas iluminadas que las 2 de la derecha