Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[Experiencia] Cual es tu mejor combinacion Rom+Modem+Kernel ?

- - - - - danos tu opinion

• Inicie sesion para responder
94 respuestas a este tema

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10309 Mensajes:
  • 2837 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)
  • Operadora:Personal
Sugiero volver al topic.

En mi caso aún estoy con la UHKG7 stock (es decir con el Modem de la UHKG7 que es el UHKG4) y el kernel Siyah 2.6.9 y va todo muy tranquilo.

Lazarus

Lazarus

Don Niembraaaaaaaaaaaaaaaa!!

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1278 Mensajes:
  • 174 gracias
  • UbicacionBuenos Aires.
  • Equipo:Motorola RAZR HD
  • ROM:Brazil 4.1.2
  • Operadora:Claro

Cargo el telefono al 100%, lo desconecto y le hago un reboot, abro y cierro las aplicaciones que suelo usar y despues dejo el telefono dos horas sin tocar, igual veo que vos estas con Cyanogenmod asi que es dificil que hayas visto el bug ya que aparece en las ROM ICS stock de Samsung y no con todas, de hecho vi otros threads en foros del Galaxy Nexus con el mismo problema.

Hoy en día para un rendimiento máximo de la batería habría que tener una basada en lps mínimo con tweeks de bat y dejarle el kernel por defecto, verdad??? Digamos para aguantar 1 dia entero jugando?.?

Como que con wanamlite y andy me Pasaba, ahora con hydro no lo aguanto ni en pedo y eso que puse siyah sino con la original ni chances.
Ustedes que piensan?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

evogp

evogp

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6963 Mensajes:
  • 6980 gracias
  • Equipo:HTC One X
  • ROM:No te importa...
Para mi lo mejor es volver a GB por el momento, yo saque una version ayer en base a GB para los que quieran probar tiene todos los mods necesarios y mas usados y dura la bateria mas de 1 dia en mi caso que en ICS no llegaba y ni hablar de CM9

J!!

J!!

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 421 Mensajes:
  • 86 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Samsung Galaxy S II
  • ROM:CM10!!!!!!!!
Hoy por hoy estoy usando HydDroG3N ICS, con siyah kernel y con el modem LPR. La verdad es que tiene una muy buena autonomia. Entre un dia y medio y dos

Lazarus

Lazarus

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1278 Mensajes:
  • 174 gracias
  • UbicacionBuenos Aires.

Hoy por hoy estoy usando HydDroG3N ICS, con siyah kernel y con el modem LPR. La verdad es que tiene una muy buena autonomia. Entre un dia y medio y dos

¿Por qué a todos le dura tanto HyDrO y a mi nada :(? **** madre.

J!!

J!!

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 421 Mensajes:
  • 86 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Samsung Galaxy S II
  • ROM:CM10!!!!!!!!

¿Por qué a todos le dura tanto HyDrO y a mi nada Imagen? **** madre.

Puede ser que en un par de post tuos lei que decias que jugabas mucho?Imagen . O si jugas poco tamb, osea eso gasta bastante. Yo por ejemplo no juego nunca en el cel. Lo uso mucho para redes sociales y musica y por supuesto como telefono, pero nada mas

Lazarus

Lazarus

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1278 Mensajes:
  • 174 gracias
  • UbicacionBuenos Aires.

Puede ser que en un par de post tuos lei que decias que jugabas mucho?Imagen . O si jugas poco tamb, osea eso gasta bastante. Yo por ejemplo no juego nunca en el cel. Lo uso mucho para redes sociales y musica y por supuesto como telefono, pero nada mas

Jugando y sin jugar, la batería se 'leakeaba' sola... De 100 a 90 % tardaba 1 hora ponele, sin hacer mucho, y de 30 a 0% tardaba 15 minutos. Era desastrozo, hice calibration y hasta saqué la batería afuera 5 minutos después de calibrar, hice los wipes.. De todo jaja.

Pero si, jugando gastaba bannnnnnnnnnnnnnnnda mal.

evogp

evogp

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6963 Mensajes:
  • 6980 gracias
para mi el menor consumo sigue teniendo GB, ICS es un desastre no pega una google, een el nexus en el 4.0.3 habia problemas de bateria, sacaron el 4.0.4 y ahora el problema es que en stand by queda sin señal, me parece que estan pifiando bastante con ics

sebas_111

sebas_111

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1239 Mensajes:
  • 92 gracias
  • Equipo:ninguno
  • ROM:cama style
Esta bueno leer todas estas opniniones.... pronto voy a estar cin este bicho y le queria meter ICS oficial de una, pero veo que no va a ser la mejor opcion...

Atrix ICS CM9 Joker Edition - Why So Serious?

Dreadlock

Dreadlock

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 447 Mensajes:
  • 27 gracias
  • UbicacionCon el alma en Boedo...
  • Equipo:Galaxy Nexus i9250
  • ROM:Jellybean 4.2.1
  • Operadora:Movistar
yo sigo con checkrom v6 y siyah 2.6.9, y la bata me aguanta una banda...1 dia y algo reee tranqui..y eso que tiene wifi o datos todo el dia activados, musica y demas...ics no me convence para pasarme todavia..

kurtcl21

kurtcl21

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionChile, Santiago
  • Equipo:samsung galaxy s2
  • ROM:stock LA4
Hola y dado que varios dicen preferir GB que roms buenas recomiendan? Yo la única que conozco es la de evogp y nada mas (lamentablemente conocí el mundo android hace bien poco) por ahora estoy GB stock con kernel N. E. A. K
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Editado por kurtcl21: 08 April 2012 - 09:14

RodrigoIbars

RodrigoIbars

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes:
  • 5 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:GT-I9300
  • ROM:LG8
Checkrom v6 con NEAK.. no se si sera el kernel pero por ahi el cel se queda muerto.. no lo despertas con nada y despues solo vuelve pero como que se reinicia.. aparece todo sin el booteo. Raro... pero autonomia 1 dia y pico.. nunca lo dejo al 0.
Modem lp6 que en Cba anda barbaro pero toda la semana pasada que estuve en Baires mas en el Parque Roca.. antena muerta en amarillo y no entraba nada ni sms ni datos ni llamadas, un asco.

rigun

rigun

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes:
  • 15 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:Ice Cream Sandwich
Probe hydrog3n y me gusto un monton pero todavia esta verde AOKP, siempre hay algun bug nuevo en cada release asi que volvi a una rom sammy, ahora estoy con wanam 10.6 con el theme de Vertumus, el kernel me pase al de NEAK que me parecio mas estable y tengo menos consumo de bateria, ademas permite hacer un undervolt terrible sin problemas de estabilidad, en fin me dura un dia y medio la bateria con mas o menos 4 horas de uso de pantalla, datos siempre activados sea wifi o 3g si estoy fuera de casa, la verdad que con que me dure todo el dia no necesito mas, pero al final GB o ICS son lo mismo por el momento en cuanto uso del telefono.

Yanki

Yanki

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 119 Mensajes:
  • 5 gracias
  • Equipo:SGSII
  • ROM:WanamLite JB XXLSJ V13.0 / Siyah Dorinmax v7.45
Estoy con hydrog3n 1004, modem LPQ y el siyah 3.0.27 / 3.1b3, y me esta asfixiando la bateria. Con Siyah 2.9 y hydrog3n 0704 estaba joya (hasta el dia de ayer)
Hoy con solo 20 minutos de musica x BT y poquito de browsing via 3g (3g activado siempre) ya estoy en 40%. y solo van 8hs. Nada de juegos. Brillo minimo. Un desastre.

Rollback de kernel a 2.6.9 y calibracion de bata a ver que sucede.

Editado por Yanki: 13 April 2012 - 16:02

evogp

evogp

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6963 Mensajes:
  • 6980 gracias
Encontre 2 combinaciones buenas la que dije anteriormente o la nueva de mi rom ICS con el kernel apolo que integre tambien llevo 1hora 13min y 16min de pantalla y tengo todavia 99%, todavia no tengo ciclos asi q no puedo decir si es suerte ya veremos

PowerOn

PowerOn

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 146 Mensajes:
  • 127 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Stock Unbranded 4.0.4 » SpeedMod Kernel
Yo sigo con la Unbranded Argentina - 2.3.4 (KI1/KI1/KI1) con [KERNEL] SpeedMod SGS2 [K2-21 CWM5 CIFS ROOT].

En rendimiento, fluidez y duración de la bateria, creo que es la mejor opción.

La contra para algunos puede radicar en que el teléfono queda muy "stock" en lo que al modding se refiere, pero desde mi punto de vista, no me interesa ni el OC ni la apariencia. Si me interesa la duración de la bateria y la estabilidad. Puedo tener el teléfono semanas sin rebootarlo y a veces tiro hasta 2 noches sin enchufarlo.

Cuando salga la versión ARO del ICS, veremos como funciona con el KERNEL de Speedmod para dicha versión y si puede superar la configuración que antes mencioné.

Abrazo!!

rigun

rigun

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes:
  • 15 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:Ice Cream Sandwich
Estuve probando un monton de roms y lo que note es que las rom de base Samsung suelen tener mejor rendimiento de la bateria.
Ahora estoy probando aokp con el kernel de cm9 y va bien pero no me gusta demasiado como a el touch, pero en cuanto bateria y undefvolt va de 10

bastilobe

bastilobe

Newbie

• Recien llegado
  • 13 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionSantiago, chile
  • Equipo:galaxy s2
  • ROM:ICS 4.0.3 stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Rom stock XWLA4
kernel phenomenal 4.0 extreme
modem KI4

Christian Mc Innes

Christian Mc Innes

Newbie

• Compañero
  • 26 Mensajes:
  • 0 gracias
  • ROM:EpsilonProyect-ICS-V2

Encontre 2 combinaciones buenas la que dije anteriormente o la nueva de mi rom ICS con el kernel apolo que integre tambien llevo 1hora 13min y 16min de pantalla y tengo todavia 99%, todavia no tengo ciclos asi q no puedo decir si es suerte ya veremos

Cómo te sigue resultando esta rom y su consumo?

hmosquera

hmosquera

Newbie

• Compañero
  • 33 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionArgentina
  • ROM:ICS 4.0.4 - Unbranded_ARO
Yo sigo con la Unbranded Argentina - 2.3.4 (KI1/KI1/KI1) con [KERNEL] SpeedMod SGS2 [K2-21 CWM5 CIFS ROOT].
Lejos lo mas estable y de mejor rendimiento de bateria
dia y medio a dos dias de duracion.

Salu2