Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

SAMSUNG GALAXY ACE. RED MOVIL NO DISPONIBLE

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

samysatt

samysatt

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia
  • Equipo:samsung galaxy ace
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola a todos,
Bueno, les cuento que soy algo novata en este tema, pero resulta que me regalaron un samsung galaxy ace, tiene las bandas abiertas y puedo meter una sim de cualquier operador. El verdadero problema comenzó cuando lo usé los dos primeros días y podía hacer y recibir llamadas, hasta que de un momento a otro salió "red móvil no disponible", aclaro que mi sim es prepago, investigué un poco, pero los tutoriales solo ofrecen programas para liberarlo, pero el mío dice que no hay nada bloqueado, hasta restauré la configuración de fábrica y tampoco funcionó. El resto de las aplicaciones funcionan normal. Un amigo que tiene una sim de otro operador, diferente al que aparece en la pantalla de inicio, insertó su sim en mi celular, y funcionó correctamente. Por favor alguien que me ayude a encontrar el problema. Mil gracias!

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1528 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Moto G / Asus Nexus 7 2013
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro
Pero si la sim de tu amigo funciona correctamente no creo sea un problema del telefono, pareceria mas algo con tu chip, linea o compañia. Tenes algun otro chip de tu misma compañia para probar?

Agradecido por 1 Miembro:
samysatt

LeoSoler

LeoSoler

NEWBIE

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Quench MB 501
  • Operadora:Personal