Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

SAMSUNG GALAXY ACE. RED MOVIL NO DISPONIBLE

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

samysatt

samysatt

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia
  • Equipo:samsung galaxy ace
  • ROM:stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola a todos,
Bueno, les cuento que soy algo novata en este tema, pero resulta que me regalaron un samsung galaxy ace, tiene las bandas abiertas y puedo meter una sim de cualquier operador. El verdadero problema comenzó cuando lo usé los dos primeros días y podía hacer y recibir llamadas, hasta que de un momento a otro salió "red móvil no disponible", aclaro que mi sim es prepago, investigué un poco, pero los tutoriales solo ofrecen programas para liberarlo, pero el mío dice que no hay nada bloqueado, hasta restauré la configuración de fábrica y tampoco funcionó. El resto de las aplicaciones funcionan normal. Un amigo que tiene una sim de otro operador, diferente al que aparece en la pantalla de inicio, insertó su sim en mi celular, y funcionó correctamente. Por favor alguien que me ayude a encontrar el problema. Mil gracias!

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1528 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Moto G / Asus Nexus 7 2013
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro
Pero si la sim de tu amigo funciona correctamente no creo sea un problema del telefono, pareceria mas algo con tu chip, linea o compañia. Tenes algun otro chip de tu misma compañia para probar?

Agradecido por 1 Miembro:
samysatt

LeoSoler

LeoSoler

NEWBIE

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Quench MB 501
  • Operadora:Personal
Hola, buscando una solución llegue hasta acá y tengo el mismo problema. Desde hoy que se inicio lo de la portabilidad numérica me he quedado sin plan de datos y eso que el abono que pago contempla 500 Mb de transferencia. Perdón, la compañia a la cual pertenezco es Personal y nunca tuve este problema. Si alguien le ha pasado lo mismo o tiene una solución a esta situación que la aporte. Desde ya gracias.-

samysatt

samysatt

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia
Hola, si, de hecho probé con otra sim del mismo operador para verificar si el problema no era de la mía, y apareció lo mismo. Necesariamente debo tener un plan de datos para usarlo? Mi amigo tiene plan, y la red le funcionó perfectamente.

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes
  • 260 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace/ Motorola Pro/ HTC Sensation/Backflip
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 SGSII/Gingerbread 2.3.6/ARHD 4.0.3
proba poniendo el celular en 2g y te va a tomar la señal de tu operadora, podes probar tambien cambiando las bandas del celu y si no te funciona ninguna de estas opciones , si el equipo tienen garantia tenes que llevarlo al servicio tecnico y te van a tener que cambiar la placa del celu, te digo todo esto por experiencia propia espero y lo puedas solucionar las bandas del equipo, saludos

Agradecido por 1 Miembro:
LeoSoler

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1528 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Moto G / Asus Nexus 7 2013
  • Operadora:Claro

Hola, buscando una solución llegue hasta acá y tengo el mismo problema. Desde hoy que se inicio lo de la portabilidad numérica me he quedado sin plan de datos y eso que el abono que pago contempla 500 Mb de transferencia. Perdón, la compañia a la cual pertenezco es Personal y nunca tuve este problema. Si alguien le ha pasado lo mismo o tiene una solución a esta situación que la aporte. Desde ya gracias.-

Por esto deberias pasarte por la seccion Operadoras > Personal, ahi te van a saber ayudar mejor, pero parece un tema de linea lo tuyo.

Hola, si, de hecho probé con otra sim del mismo operador para verificar si el problema no era de la mía, y apareció lo mismo. Necesariamente debo tener un plan de datos para usarlo? Mi amigo tiene plan, y la red le funcionó perfectamente.

Proba con lo que te dice Mike, si no le tocaste nada al telefono es raro

Agradecido por 2 Miembros:
LeoSoler , samysatt

samysatt

samysatt

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia
Ya probé lo que dijo Mike, y todo siguió igual..... :(

PIT-BULL

PIT-BULL

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionRIO CUARTO
  • Equipo:SAMSUNG ACE
  • ROM:NI IDEA
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, SE ME PONE EN RED NO DISPONIBLE , CON LA DIFERENCIA QUE SI LO APAGO Y LO PRENDO DE BUELTA EMPIESA A FUNSIONAR CORRECTAMENTE, PERO CUANDO ME DESCUIDO OTRA VES SE ME QUEDA SIN RED, ESTUBE PROBANDO CON BUSCAR REDES DISPONIBLES PERO NO ME ENCUENTRA NINGUNA Y DESDE PERSONAL ME DISEN QUE SIGUA INSISTIENDO QUE TIENE QUE ENCONTRAR REDES PERO SIGO PROBANDO JAJA, SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33587 Mensajes
  • 284783 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
No escribas en Mayusculas significa gritar en internet y esta prohibido en el foro, gracias :D

santiago1104

santiago1104

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCali, colombia
  • ROM:Cyanogenmod oficial
Yo tengo el mismo problema he flasheado varios moden latinoamericanos pero nada y he flasheado rom stock de las operadoras de mi pais pero todo sigue igual, el telefono solo me sirve para reproductor multimedia, estoy por botarlo a la basura