• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
tonio

Vuelve para todos Internet $1 x dia

Pregunta

Bueno, no se si vieron en la web de personal que se habilito la promo para todos los abonos fijos. Mi duda es si es para la altas nuevas de lineas, o automaticamente los que ya tenemos abono podemos acceder a la promo? Yo hoy x hoy estoy consumiendo los 200MB de mi abono de $89... en mi prox ciclo vuelvo al $1 x dia?

alguien llamo o averiguo que onda?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

102 respuestas a esta pregunta

• 0

somos dos , por culpa de esa promo de mier* hay que bancarse que los que "pagamos" nos ande para el ort el servicio si quieren tener internet por un peso vuelvan al c200 y no compren un smart porque si hay plata para un cel de 2 lucas tambien pueden tener para pagar el abono

Antes que me cambien de plan y sacarme el servicio de internet $1 x dia a mi me andaba re bien, usandolo normalmente, nada de bajar boludeces.

Es mas, te puedo decir que ahora que me pusieron los 200MB me anda peor que cuando tenia el $1 x dia.

Lo del smart es depende... obviamente el que tiene un nokia N9 no va a tener drama en pagar un abono con MB, pero para los mas humildes que tenemos un galaxy 5 no es lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ojala desaparezca esa promocion, nos jode a los que pagamos... sin mas palabras

yo pago por los 200MB y me anda como el OGT, por eso quiero volver a $1 x dia. Total, anda como el culo y me sale mas barato.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ojala desaparezca esa promocion, nos jode a los que pagamos... sin mas palabras

A cierto q la la promo de 1 peso no paga rolleyes.gif

Hablan como si el dinero d los demas valiera menos dry.png o como si el q usa el servicio de Internet x 1 peso, fuera el malo....

Esta promo es alto win para personal, les guste o no, mucho más ahora q se va a aplicar la portabilidad, mucha gente se va a pasar a personal x esta promo.

Si les jode tanto y les anda mal, para q siguen pagando? rolleyes.gif

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

xq tenemos un contrato asi de facil y nadie dijo q sea el malo el que paga pero pretenden tener el mismo servicio y lo mismo que los que pagan mucho mas a eso es a lo que vamos y la gente que se pasa no se pasa por el 1 peso por dia de internet xq personal si quiere tranquilamente pone de nuevo la promo para llenarse de gente y despues da de baja la promo y a llorarle a magoya. Me parece q tu opinion es acorde al abono que tenes no creo que si pagas 200 mangos por mes por algo ahora estees contento que uno que va a pagar 1 peso por dia y te haga mas lento tu servicio te ponga feliz.....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Nadie t obliga a pagar algo q no t gusta, es muy simple, y mucho menos q te ande mal, y si t anda mal, muy bien, podes hacer el reclamo correspondiente o ir a defensa al consumidor y plantear esto.

No entiendo desde cuando estan los q "pagamos" y los q usan esta promo, como si pagar 200 mangos t hiciera especial o algo por el estilo rolleyes.gif

Yo tamién pago, y espero q la promo no desaparezca, solo xq a unos pocos les joda y crean (sin pruebas reales), de q les ande mas lento x esta promo.

Supongo q en movistar y claro tienen esa promo tamb, ya q en muchos lados anda muy mal.

Dejo esto aca nomas, xq ya pasa x el lado de la avaricia y egoismo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#30   Publicado (editado)

Nadie t obliga a pagar algo q no t gusta, es muy simple, y mucho menos q te ande mal, y si t anda mal, muy bien, podes hacer el reclamo correspondiente o ir a defensa al consumidor y plantear esto.

No entiendo desde cuando estan los q "pagamos" y los q usan esta promo, como si pagar 200 mangos t hiciera especial o algo por el estilo rolleyes.gif

Yo tamién pago, y espero q la promo no desaparezca, solo xq a unos pocos les joda y crean (sin pruebas reales), de q les ande mas lento x esta promo.

Supongo q en movistar y claro tienen esa promo tamb, ya q en muchos lados anda muy mal.

Dejo esto aca nomas, xq ya pasa x el lado de la avaricia y egoismo.

Desgraciadamente si te hace especial ya con el simple hecho que atención al cliente para black no es el mismo que para otros abonos.

No pasa ni por la avaricia ni por el egoísmo pasa por pagar algo que otros pagando mucho menos tienen lo mismo. Uso la lógica si pago mas me tenes que dar lo mejor no el mismo servicio que otros pagan mucho menos. Y que desgraciadamente ese servicio que usan para atrapar gente ***** la conexión de los que tenemos abonos alto y todos los meses tenemos q pagar la factura y no cargar una tarjeta de 30 pesos por mes .

Hubiera preferido el pack de 7 días por 19 pesos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Editado por jonnie
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Solo aclarar que este foro es democratico y se puede expresar las opiniones en forma educada y son individuales y no representan la opinion del staff en general. Bienvenidas sean las promociones de $1, bienvenido que cualquiera pueda tener internet y que no sea para una elite.

Ja ja Mario pasate a personal y dedpues de un mes avisame si decís bienvenido plan de 1 peso

Desde SGS2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esto es simple, al que no le guste la promocion de INTERNET $1 x Dia, se pasa a movistar o claro... que seguro tienen planes con datos interesantes para los que usan SMART de "alta gama" osea los mas ricos.

Justamente, la portabilidad les da esa posibilidad.

Si el dia de mañana se termina la promo $1 x dia, bueno.... no voy a llorarle a nadie. Pagare o me pasare a otra compania que me convenga. Facil no?

Hoy salio en el diario la publicidad, NO hay mas abonos fijos con plan de datos incluidos, todos entran en la promo de $1 x dia. Salvo los black y algunos planes con factura.

Veremos que pasa con los que ya tenemos los abonos anteriores.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esto es simple, al que no le guste la promocion de INTERNET $1 x Dia, se pasa a movistar o claro... que seguro tienen planes con datos interesantes para los que usan SMART de "alta gama" osea los mas ricos.

Justamente, la portabilidad les da esa posibilidad.

Si el dia de mañana se termina la promo $1 x dia, bueno.... no voy a llorarle a nadie. Pagare o me pasare a otra compania que me convenga. Facil no?

Hoy salio en el diario la publicidad, NO hay mas abonos fijos con plan de datos incluidos, todos entran en la promo de $1 x dia. Salvo los black y algunos planes con factura.

Veremos que pasa con los que ya tenemos los abonos anteriores.

entiendo tu punto pero sigue siendo injusto.. por culpa de la promocion la calidad del servicio de 3g bajo demasiado para los que veniamos acostumbrados a ver 6.5 mb de descarga y pasar a 2. solo por una promo

si quieren poner la promo. que hagan un punto de acceso o brinden otro servicio aparte para los que realmente pagamos un abono mas caro

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Che yo tengo black, tambien tengo con abono fijo y tengo una linea a tarjeta y creo que esta bien que tengan bronca porque el servicio que les brinda a algunos es pesimo pero creo que mal enfocado el enojo.... el culpable es la empresa que en este caso es Personal... la persona que compra un chip a tarjeta no tiene la culpa de que a otras personas se les vuelva pesimo el servicio de internet.

Asi como esta el que puede pagar 200 mangos por mes tambien esta el que no puede peeeero ambos contratan un servicio entonces no esta bien que yo que tengo black diga "ojala se les termine el servicio a los de un peso" porque?? Si el tambien tiene derecho y que el servicio ande mal, repito, no es culpa de el, es culpa de Personal por no ponerse las pilas o como le quieran llamar.... repito la culpa es de la empresa y no del chabon que no le alcanza para pagar un servicio mas elevado

El de abajo va a decir algo

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Restaurado el tema, perdon por el error.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Restaurado el tema, perdon por el error.

gracias, pido perdon tambien. No puedo contener mi estado nervioso.

Volviendo al tema, sigo esperando rta de la gente de personal.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

entiendo tu punto pero sigue siendo injusto.. por culpa de la promocion la calidad del servicio de 3g bajo demasiado para los que veniamos acostumbrados a ver 6.5 mb de descarga y pasar a 2. solo por una promo

si quieren poner la promo. que hagan un punto de acceso o brinden otro servicio aparte para los que realmente pagamos un abono mas caro

Pero los que pagan un abono mas caro es porque no les queda otra, si compran un samsung S2 les encajan el plan black si o si.

Si no fuese obligatorio tener el PERSONAL BLACK al comprar un samsung Note creo que todos estarian con la promo Internet $1 dia. Seamos realistas!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#38   Publicado (editado)

Pero los que pagan un abono mas caro es porque no les queda otra, si compran un samsung S2 les encajan el plan black si o si.

Si no fuese obligatorio tener el PERSONAL BLACK al comprar un samsung Note creo que todos estarian con la promo Internet $1 dia. Seamos realistas!

tampoco lo veo tan asi mi equipo es de claro y yo solo compre la linea con el abono black 2 pensando que iba a tener un mejor servicio .. y te peudo asegurar que claro no teniendo ese tipo de promociones y con menos antenas que personal el 3g me andaba mas rapido que la conexion del ort que tengo de speedy

a lo que vamos esta bien personal quiere sacar este tipo de promociones bien entonces que busque una forma de que no estemos perjudicado los q tenemos un plan con internet ilimitado

como bien dice nahu

Editado por jonnie

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El servicio de 3G de todas las compañias de Argentina es PESIMO, no hay otra palabra para describirla y encima nos cobran como si fuese de primer mundo. Que nosostros, por costumbre o dejadez, califiquemos la de alguna operadora como mejor que otra habla mal de lo que somos como sociedad de consumidores. Terminamos peleandosnos entre nosotros en lugar de criticar a los verdaderos responsables del problema

Por otro lado:

No hay pruebas para relacionar el mal servicio de 3G con el tema de la promo de $1, segun yo recuerdo siempre han habido quejas, hay muchos casos de usuarios que han llamado y les han tenido que hacer descuentos por el mal servicio mucho antes de que esto apareciera. Ahora parece que la culpa es de la promo y de los usuarios que hacen uso de ella

Ademas, creo que ya mencione que son 10mb a 3G y luego es EDGE, si algun suertudo sigue con 3G es una excepcion, no es asi para todos.

Y por ultimo, los que tienen planes black o similares tienen otros beneficios ademas del 3G ilimitado, menor costo por minuto, menor costo de SMSs, descuentos en telefonos, videos gratis etc etc etc... me parece que llorar por que a algunos les den 10mb de 3G por $1 es, por lo menos, exagerado.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Disculpame gus pero yo jamas tuve problema con el 3g de claro.. sera tu zona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Importa la zona? o el servicio?

Esto es telefonia movil, de que zona hablamos? si no importa la movilidad entonces que quedo con mi servicio de internet por cable o adsl. Aqui lo importante es como funciona cuando viajas o estas en la calle

Yo tengo claro hace 10 años, y tengo problemas de señal (ya no de 3G!!) en La Plata y en Mercedes, el 3G de Claro (su 4G mentiroso) no lo probe mucho, pero las pocas veces que lo use anduvo apenas un poco mejor que el de Personal, ANTES de que Personal sacara la promo de $1 entonces, de que problema actual me hablan? los problemas siempre existieron, cuando voy a La plata, tengo que hacer la antena humana en el patio de mi depto para tener algo de señal, si salgo de Mercedes por varios Kms. no tengo nisiquera señal para hablar o mandar un sms y esto es de hace 4 años que vivo en esta zona, a quien le echamos la culpa? a los que usan internet por $1?

Traigan datos, estadisticas y numeros que avalen esa denuncia y hablamos, sino son todas suposiciones que encima hacen que nos peleemos entre consumidores mientras las empresas siguen facturando sin hacer lo que realmente deben hacer, invertir en mas infraestructura y bajar los precios para que todos podamos acceder a internet, y para que los que ahora pagan $200 paguen lo que realmente deberian pagar, por que el problema es ese, el problema no es el que paga $1 por dia por 10mb, el problema es que a vos te cobren $200 por algo que en otras partes cobre mucho menos.

Cuando dije que nos cobran como primer mundo me quede corto, usen google y busquen las tarifas y velocidades de datos de paises de europa (por no hablar de USA) entre 6 y 8 euros por 500 o 600 mb ... Chicos, todos estamos siendo estafados y encima algunos defienden a los que los estafa. Asi estamos

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a mi nunca me funciono el truco de internet 1$ por dia

bajaba a 200kb/s y despues de bajar 10mb no pasaba los 7kb/s

por lo menos sirve para Gtalk y leer el foro con tapatalk ..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Disculpen que sea malo, peor me cag* de risa en los que quieren que se vaya el internet x $1 asi los demas no lo podemos disfrutar. Lamento decirles que ésto va a seguir así y, como ya dijeron antes, existe la portabilidad.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

antes de la promo de 1 peso por dia la culpa era de los modems 3g, acuerdense... somos asi, siempre buscamos culpas y no soluciones

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

antes de la promo de 1 peso por dia la culpa era de los modems 3g, acuerdense... somos asi, siempre buscamos culpas y no soluciones

es que no podemos buscar soluciones.. ninguno de nosotros es mister personal para dar la orden de que aumenten la calidad del servicio

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

bueno despues de dos dia de romperle las bolas a personal via twitter me dijeron que los cambios se aplican en el proximo ciclo de facturacion. Osea... que deberia tener $1 x dia en mi proxima facturacion.

Veremos si es cierto.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

bueno despues de dos dia de romperle las bolas a personal via twitter me dijeron que los cambios se aplican en el proximo ciclo de facturacion. Osea... que deberia tener $1 x dia en mi proxima facturacion.

Veremos si es cierto.

Saludos

te patean un mes adelante.. total que les importa 1 persona dentro de 1 millon?

si vos te vas a otra compania seguro alguien de claro o movistar se pasa a personal.. win-win

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0