Movistar y Claro, tienen esta promo?
Entonces, porque movistar y claro anda tan mal en muchas zonas?
ojala desaparezca esa promocion, nos jode a los que pagamos... sin mas palabras
Editado por jonnie: 01 April 2012 - 00:03
A cierto q la la promo de 1 peso no pagaojala desaparezca esa promocion, nos jode a los que pagamos... sin mas palabras
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Nadie t obliga a pagar algo q no t gusta, es muy simple, y mucho menos q te ande mal, y si t anda mal, muy bien, podes hacer el reclamo correspondiente o ir a defensa al consumidor y plantear esto.
No entiendo desde cuando estan los q "pagamos" y los q usan esta promo, como si pagar 200 mangos t hiciera especial o algo por el estilo
Yo tamién pago, y espero q la promo no desaparezca, solo xq a unos pocos les joda y crean (sin pruebas reales), de q les ande mas lento x esta promo.
Supongo q en movistar y claro tienen esa promo tamb, ya q en muchos lados anda muy mal.
Dejo esto aca nomas, xq ya pasa x el lado de la avaricia y egoismo.
Editado por jonnie: 01 April 2012 - 03:30
Solo aclarar que este foro es democratico y se puede expresar las opiniones en forma educada y son individuales y no representan la opinion del staff en general. Bienvenidas sean las promociones de $1, bienvenido que cualquiera pueda tener internet y que no sea para una elite.
Estuve en Personal y para desligar las 3 lineas tuve que pagar mas de 4000$ asi que se de lo que habloJa ja Mario pasate a personal y dedpues de un mes avisame si decís bienvenido plan de 1 peso
Desde SGS2
Esto es simple, al que no le guste la promocion de INTERNET $1 x Dia, se pasa a movistar o claro... que seguro tienen planes con datos interesantes para los que usan SMART de "alta gama" osea los mas ricos.
Justamente, la portabilidad les da esa posibilidad.
Si el dia de mañana se termina la promo $1 x dia, bueno.... no voy a llorarle a nadie. Pagare o me pasare a otra compania que me convenga. Facil no?
Hoy salio en el diario la publicidad, NO hay mas abonos fijos con plan de datos incluidos, todos entran en la promo de $1 x dia. Salvo los black y algunos planes con factura.
Veremos que pasa con los que ya tenemos los abonos anteriores.
Pero los que pagan un abono mas caro es porque no les queda otra, si compran un samsung S2 les encajan el plan black si o si.
Si no fuese obligatorio tener el PERSONAL BLACK al comprar un samsung Note creo que todos estarian con la promo Internet $1 dia. Seamos realistas!
Editado por jonnie: 01 April 2012 - 14:23