• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Alvaro Espinosa

[RESUELTO] Optimizar galaxy ace

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola, soy nuevo por aqui y en el uso de celulares android, resulta que me compre este celular en claro y tiene android 2.3.6, la bateria no me dura demasiado, con suerte un dia si lo uso poco, me han dicho que cambiandole la rom o rooteando puedo optimizarlo y hacer que las apps se instalen en la sd, xq ya no me queda mucho espacio.

serian tan amables de decirme que tengo que hacer, cuales son los tutoriales a serguir que me recomiendan

espero sus respuestas

gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Bienvenido al foro!! Lo que te dijeron es cierto, el mayor provecho a estos telefonos se la vas a sacar metiendole mano por asi decirlo. Te voy dejando algunos tutos para las cuestiones principales, para el resto te recomiendo ir leyendo las secciones de modding y ROMs.

ROOT Gingerbread

Instalar Recovery

En cuestion de ROMs hay que probar, pero la Cyanogen Oficial esta funcionando muy bien, como para que vayas viendo.

Con respecto al tema de la bateria, con un buen uso no esperes mucho mas de un dia, ya sea con ROMs o como viene de fabrica, casi todos los smartphones de hoy en dia son asi. Y finalmente lo de las apps a la tarjeta lo podes hacer en parte desde ajustes > aplicaciones

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas gracias, muy util tu respuesta

saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0