• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ch3T0

Galaxy S i9003 sin imei - EFS dañada.

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Buenas muchachos como veran les pedido que me den una mano con este temita. La cosas que es que me lo trajeron sin andar el WIFI por efs corrupta pero tenia imei todavia pero al querer repararlo y poner el efs backup y miles de archivos desaparecio el imei.

Intente varias cosas, manuales pero sin exito aun, el backup del efs lo tengo pero al querer ponerlo me dice que no tiene espacio para copiar con el root explore mientras que el telefono esta completamente formatiado y vacio. Intente reparar el efs con Z3x box pero no tuve exito en el estado que se encuentra no le hace ni cosquillas me quedarian probar con dos cajas mas a ver que sucede por lo pronto ando buscando una ayuda en el caso que ambas cajas no me den resultados...

Y hice el tutorial de rogers pero nada, no hubo casa, se que existe un archivo restore lo hizo loser de htc mania pero esta el link caido y por lo pronto no se lo encuentra por ningun lado. Si alguien le paso y pueda darme una mano le voy agradecer.

Ahora a futuro compraria un Note es tan peligroso moddear estos samsung por miedo a que me quede con efs corrupta y no pueda volver a poner el backup? xD.... espero que cuando tenga mi note no pase por estos problemillas :(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

18 respuestas a esta pregunta

• 0

hola coterraneo y coLatona jaja, anoche la user Daniela subió el archivo para reparar la efs y hace un rato edite el tutorial de Federico para reparar la carpeta efs corrupta, entra por aca y segui el tutorial para poder repararla

http://www.grupoandroid.com/topic/34356-reparar-carpeta-efs-corrupta-danada/

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

bien ahi :D, cucha como la bajo por que esta dropbox

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

facil, haces click en el link y se baja solo, anda bien el link, lo probe varias veces, pesa 6.4 megas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

6.411kb y si las propiedades dice 6,25 MB (6.563.891 bytes) esta bien bajado? lo hice con internet explorer por que firefox se pegaba una trabada mama xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si, 6411 esta bien bajado

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#7   Publicado (editado)

buenas noticias el imei volvio aparecer, y pude volver a poner el backup por ende regreso el imei original del equipo pero tengo dos problemas. El Wifi sigue sin andar, queda activando y al ratoooooooooooo se activa y despues se desactiva solo y cuando hago una llamada me dice que no hay red disponible... algun consejo? el BT anda joya!

Puede ser que este dañada la carpeta imei?, y si hago el tutorial de rogers? se solucionara

Editado por Ch3T0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuanto me alegro que lo hayas en parte solucionado, ahora, como decis vos haria el tuto de rogers, ahi al final te pide que le cargues le ubkpd para argentina, yo creo que con eso solucionas lo de que no hay red disponible, ese mensaje te lo puede dar porque perdiste el 3g en la primera muerte, lo del wifi también iria por ese lado, algunas roms(kpq) tiene esos dramas

Sent from my MB860 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#9   Publicado (editado)

6.411kb y si las propiedades dice 6,25 MB (6.563.891 bytes) esta bien bajado? lo hice con internet explorer por que firefox se pegaba una trabada mama xD

abrir el archivo BML3_RESTORE.tar.md5 con winrar. Tiene que abrirse sin problemas, eso indicará que no está corrupto y adentro tiene efs.rfs

Editado por Dianela

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si chicos el archivo me resulto perfecto, hare el tuto de rogers o bien repara el EFS ahora con Z3 box y que a su vez tambien tiene para reparar la MAC de Wifi el tema es que direccion hay que poner? xD... sigo upitiando hasta reparar si saben de mas consejos bienvenido sea :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#11   Publicado (editado)

Si chicos el archivo me resulto perfecto, hare el tuto de rogers o bien repara el EFS ahora con Z3 box y que a su vez tambien tiene para reparar la MAC de Wifi el tema es que direccion hay que poner? xD... sigo upitiando hasta reparar si saben de mas consejos bienvenido sea smile.png

te aconsejo que después de realizar y tener todo ok, hacer un backup de la carpeta EFS como lo describe en este tutorial

Donde pone backup.

Ya teniendo copia de la EFS en formato TAR, es mas facil restaurarla si te vuelve a pasar lo mismo.

(No se si se puede poner el enlace)

Saludos

Editado por msantana233
Fede, no estan permitidos links directos a htcmania, podes publicar el tuto y citar la fuente sin problemas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mas buenas noticias!, ya lo tengo casi al 100% al samsung. Tengo andando imei, BT, rooteado, version 2.3.6, lee perfecto la info en *#1234# llama perfecto pero no el wifi no anda me queda todo el tiempo activado ya copie los archivos que manejan la mac pero aun asi no puedo solucionarlo!

Algun dato? hay un archivo que se llama .nvmac.info y ahi esta el address del mac del wifi, y tmb si tecleamos *#*#232338*#*# me muestra la mac y esta mostrando perfectamente ya que antes me decia 123456 y no se que otros numeros mientras que ahora esta mostrando 8C:77:12:9E:E1:90

No se que mas hacer :( para solucionar del wifi

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#13   Publicado (editado)

Podes probar:

#1 - mediante codigo (ver listado en modding) hacer un hard reset.

O

#2 - re-flashear 2.3.6.

O

#3 - hacer 2+1 (no 1+2).

Salu2

Editado por Rogers

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#14   Publicado (editado)

Negativo compañero intente de todo pero no logro hacerlo funcionar, parte la carpeta EFS tiene que estar corrupta. Lo que veo en ella misma una carpeta imei donde dentro esta el archivo .nvmac.info que al abrirlo muestra el address del WIFI creeria que por esta parte estaria el problema pero reemplaze la carpeta completa "imei" por el backup original y sin resultado alguno.

En la parte de Estado no figura la direccion del adress como asi tambien en config. WiFI >>> Avanzado. Alguien puede pasarme una carpeta EFS original quiero ver como esta compuesta y comparar si encuentro algun error..

Cuento con una box llamda Z3x box que tiene la opcion de reparar la carpeta EFS pero no logra hacer el proceso da error por el momento estoy investigando eso. Hasta aca llegue todo manualmente, gracias al foro, y a todos si no tendre que recurrir con otras boxes.... pero lo pronto investigare hasta dar la tecla !

Gracias!

Editado por Ch3T0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ahi te mande un pm con el link de mi efs cheto, proba y contanos que onda

pd; nada de duplicar imei y esas cositas raras sino te busco y te recago a trom........ jajaja, saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#16   Publicado (editado)

Gracias msantana smile.png, ahora pruebo a ver que sale y les cuento

PD. Y con respecto a tu PD, digo muajajaja muajaja tongue.png

Una pregunta:

Cuando van a config./Ajustes >>> Acerca del Telefono >>> Estado >>> imei SV que les figura?. Si alguien es bondadoso de escribirme toda la info de un i9003 andando joya para comparar con el miorolleyes.gif

Editado por Ch3T0

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias msantana smile.png, ahora pruebo a ver que sale y les cuento

PD. Y con respecto a tu PD, digo muajajaja muajaja tongue.png

Una pregunta:

Cuando van a config./Ajustes >>> Acerca del Telefono >>> Estado >>> imei SV que les figura?. Si alguien es bondadoso de escribirme toda la info de un i9003 andando joya para comparar con el miorolleyes.gif

En un SGS2, abajo del número de IMEI tenés en IMEI SV: 01; y allí abajo luego la Dirección Mac ...B0:08

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas Gracias Uan_ar, intente todo por medio de lo foros pero el WIFI me colma la paciencia lo vere con otras boxes a ver que pasa....

Puse tu efs msantana me deja el imei en 0004958 bla bla.. corrigo el imei pero aun asi teniendo tu backup efs no funciona el WIFI vere por otro lado... me canso xD tengo que reparar la efs con una box a ver que sucede!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

una lastima che, la verdad que no se me ocurre nada mas, si le encontras la vuelta a lo del wifi no olvides comentar porque de seguro que sirve

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0