Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9 (1,5gb ROM , 1,2gb RAM,FULL APPS ...SENSE)

• Inicie sesion para responder
14 respuestas a este tema

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15875 Mensajes:
  • 4922 gracias
  • UbicacionLlama a tu hermana y preguntale
  • Equipo:Nokia Lumia 920
  • ROM:WP 8.0
  • Operadora:Movistar
(ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9 (1,5gb ROM , 1,2gb RAM,FULL APPS ...SENSE) 5/4/12
¡ TOTALMENTE FUNCIONAL ! Imagen ¡ FLUIDA Y ESTABLE !

( ojo : recomiendo que no descargueis las versiones BCM RC2.0U0 (Bravo CM9 HWA) , BCM RC2.0U1 (Bravo CM9 HWA) y BCM RC2.1U0 y BCM RC2.2U3<21/03/2012> que andan por la red pues tienen fallos de wifi , camara ...ect )

ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.8 (27-3-12)

Sistema operativo ; Android 4.0.3
multidiomas
Basada en ; cyanogen 9
kernel ; 2.6.38.8 Tiamat ICS 022112 + Cayniarb prime
Version Radio ; 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
ap2sd ; si
REQUISITOS ; Partición ext , recomendado 1024MB y Swap 256 MB
y comento mi desire con revolutionary s-off HBOOT-6.93.1002 Y RADIO-5.09.05.30_2 SIN PROBLEMAS , osea puedo decir del HBOOT de 6.93.1002 de ahi para delante , los de atras a probar ... eso si , en tu hboot tienes que tener 250 mb para memory system , para saber lo que tienes descargate del market el " Partitions info lite " y en apartado /system , te lo indica ... menos de 250 mb , no se te instalara la rom , pero ya no solo esta , sino que raro que alguna ICS u posteriores futuras , esta rom sin el valor de 250 mb de memory system se te instalara , pero no del todo y se quedara en la imagen del htc desire 3d girando (bootanimation) todo el rato cuando solo tiene que estar 5 minutos ... , la solucion ; traduce esta pagina y informate ;
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
ESTE ARCHIVO ES EL CORRECTO DE alpharev.nl
Nombre / Sistema de / Cache / Datos Descargar PB99IMG

Bravo de archivo 250MB 40MB 147MB bravo_alphaspl.img PB99IMG_stock

ROM ;SIN BUGS ! NI FALLOS

CARACTERISTICAS PRINCIPALES :

MEMORIA ROM 1.5 GB
MEMORIA RAM 1 GB
INSTALACION GUIADA EN ESPAÑOL
BOOTANIMATION DESIRE 3D
SENSE APEX
PERSONALIZADOS IMAGENES DE LA BARRA DE NOTIFICACION ; como la bateria , señal 3G y wifi, y los accesos directos al BLUETOOTH , GPS , WIFI ..
FULL APPS ... Y BLACKMART
MAS WIDGETS AÑADIDOS ; 2G-3G , NOTEPAD , BRILLO , CUENTAS E-MAIL ,LOCK SCREEN , CLOCK WIDGET , DATA WIDGET , CALENDAR WIDGET , WIDGET MARCADORES ... Y widgets de facebook , tuenti ,twitter, badoo ... aparte ... fancy widgets (reloj y tiempo sense) , esGOLTV , music player , tuneIN radio , movie studio , peliculas hd , google play store , rock player (divx y avi ) , sd-booster , tubemate , tveo , zedge ... (22-3-12)

DESCARGA
ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.8 (27-3-12) ;

..................................................................................................................................................................................................................
INFORMACION IMPORTANTE , LEERLA ;
CONFIGURACION INSTALACION ;
Ics no es como los demás , ni 2.1 , 2.2 ,2.3 , lo primero que necesitamos es ampliar nuestro hardware , utilizando nuestra sd , para las particiones ...
ahora tenemos opción de tener ics en el desire , con mas ram y casi infinita rom , es un buen avance en desire , y sobre todo: lo de ampliaciones de ram y rom.
Primero particionar la sd y darle 1.024mb ext y swap 256 mb,NO DEJA MAS PARTICION SWAP DESDE EL RECOVERY !

Descargar ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.9.zip ,
Meterla en la raíz de la sd y arrancar desde el recovery , realizar todos los wipes ( data , cache y le dais avance (abajo) y os saldra otro menu con las opciones de wipe dalvik-cache y batery status ) , dar a la opción install desde la sd y chose install sd , buscais el zip y instalar ;

Teneis un menú de instalación , en el que os pedirá que elijais varias cosas ; (5-4-12) lo he modificado y os recomiendo paso a paso .

La intalacion dura 5 minutos y una VEZ ARRANCADO , EN LA PANTALLA DE INICIO ... al pediros el idioma y lo demas ... ira bastante lento , comprensible ... se esta estabilizando , se lo pensara en un principio , recomiendo qu en un principio no metais vuestra cuenta de google , ni tampoco nada en la opcion de este telefono pertenece a ... sino que lo dejeis en blanco y deis a siguiente , asi terminara cuanto antes estos primeros pasos , una vez finalizado y reiniciado ya os ira con soltura y fluidez , APAGAR EL GPS QUE ESTARA ENCENDIDO , a partir de ahi cada vez que reinicieis el telefono , una vez arrancado y ya en la pantalla principal necesitara 1 minuto de estabilizacion y listo sin ningun tipo de problema .

CONFIGURACION BASICA ;
AÑADIR CONTACTOS ;
LO REALIZA AUTOMATICAMENTE , PERO POR SI LO QUIERES MANUAL ; Te metes en contactos ... pulsas tecla menù y importar/exportar ... te salen varias opciones y das a la de .. desde la sim , te saldrán todos y pulsas otra vez menù y añadir ... .Esta opción es valida para añadir contactos desde una cuenta ...

OPCIONES LAUNCHER ;
Dar a la tecla menu y pulsa en apex settings , entraras en el menu del launcher , pulsa en homescreen settings y en number of screens te indica el valor de 5 , que son tus pantallas principales , puedes escojer hasta 9 y en default screen que tendras el valor de 3 , es la partalla que tomas como la principal de todas , pues 5 son el total y 3 la del medio , 7 son el total y 4 la del medio , 9 son el total y 5 la del medio .

Tambien teneis otro apartado que pone reticula de la pantalla de inicio que os marcara 5 por 4 , esto es 5 filas orizontales de widget y 4 filas verticales de widgets , yo os recomiendo 6 por 4 ,tambien indicaros que si algun widget de los que teneis se ve mal , pues lo dejais pulsado y una de las opciones que os ofrece es redimensionar , pudiendolo dejar mas grande o pequeño a buestro gusto , tambien indico que el esta rom colgada el 2 de ABRIL la v3.9 , LOS WIDGETS , los teneis en el menu de aplicaciones desplazando las pantallas a la derecha ...

También os indico que el widget de menú y sus cuatro principales ( línea de widgets de abajo) tiene desplazamiento idependiente de las pantallas principales , son 3 , izq. , medio y derecha , para que añadais mas widgets ...tambien dejando pulsado un widget te da la opcion de editarlo , cambiandole la imagen , las letras que aparezcan debajo de el , o mejor sin letras , ami me gusta mas y tener en un gueco de un widget , meter todos los que quieras y despues al tocarlos se despliegan , esto se realiza automaticamente poniendo un widget encima de otro ya fijado ...
Para poner widget de reloj y tiempo sense , dar a widgets y seleccionar fancy widget y el estilo que querais ...

CONFIGURACION AVANZADA ;
Con la suiguiente configuracion es probar , a mi me ha ido mejor ; entras en ajustes , opciones de desarrollo y marcas forzar aceleracion GPU y Kill app back button , esta ultima sirve para cuando salgas de una aplicacion con la flecha "atras" , si la dejas pulsada ,sales y matas el proceso app .
Entras en ajustes , performance , memory management , das a zRAM y dale un valor de 26 % , en memory management , marca tambien allow purging of assets y tambien en memory management entra en VM heap size y dale un valor de 48m , una vez realizado todo reinicia tu smartphone y este andara con total fluidez .
Y en performance , en processor si quieres dale un valor de overclock maximo de 1.190 MHZ , NO LE DES MAS O SE TE QUEDARA COLGADO ...
Y en performance / MOUUNTS2SD MANAGEMENT TENEIS QUE TENER TODO MARCADO CON "V" MENOS NO ATIME .

CONFIGURACION ROOT AVANCED ;
ESTE PASO YA SE REALIZA AUTOMATICAMENTE EN LA INSTALACION , PERO NO LO BORRO , ME ES INTERESANTE TENERLO

( ABRE EL TERMINAL EMULATOR Y YA SABES ESCRIBE SU Y DA AL ENTER ,
Y YA ESTAS COMO SUPER USUARIO Y ESCRIBE m2sd extfs ext4 Y DA AL ENTER Y LO MISMO CON m2sd memcache enable Y DA AL ENTER Y ESCRIBE SEGIDO OTRA VEZ m2sd data enable Y DA AL ENTER Y ESCRIBE m2sd dalvik enable Y DA AL ENTER Y ESCRIBE m2sd dlcache enable Y DA AL ENTER Y ESCRIBE m2sd swap enable Y DA AL ENTER Y YA CIERREAS EL TERMINAL EMULATOR Y REINICIAS EL TELEFONO PARA QUE APLIQUE LOS CAMBIOS ) ya se realiza automáticamente en la inatalacion ,no utilizar estos comandos si quireis , ya esta comprobado que funciona , aun así no pasaría nada , ESTO ES PARA LA PARTICION QUE REALIZASTEIS DE LA SD LOS 1.024 MB LO TOMA COMO ROM INTERNO Y LOS 256 MB DE SWAP COMO MEMORIA RAM .

CONFIGURACION PERFORMANCE ;
SIGIENTE PASO EL SD-BOOSTER , ES PARA DARLE MAS VELOCIDAD DE LECTURA Y ESCRITURA DE VUESTRA SD , Y EL SWAPPER QUE ES PARA DAR OTROS 512 MB DE MEMORIA RAM A VUESTRO TERMINAL , LE ABRES Y ACTIVAS , DAS A LA OPCION SD CARD FAT PARTITION Y PONES DEBAJO 512 Y DAS A SAVE , ESPERAS UNOS MINUTOS Y VERAS COMO CREO UN ARCHIVO SWAP EN LA RAIZ DE VUESTRA SD DE 512 MB ,
MAS ... NO OS RECONOCERA ESTO ... EL TASKILLER , PERO SI EL 1-TAP CLEAN CACHE , QUE OS DA UN VALOR DE MEMORIA INTERNA DE 900 MB , RECOMIENDO QUE UTILICEIS ESTAS 2 APP'S PARA GANAR MAS FLUIDEZ .
AQUI OS DEJO EL CHAINFIRE 3D ;
Y SUS PLUNINGS PARA EL CHAINFIRE3D ;
QUE ES PARA CORRER JUEGOS Y DEMAS ... COMO SI NUESTRO PROCESADOR FUERA UN INTEL TEGRA 2 Y QUE FUNCIONEN TODOS LOS JUEGOS Y DEMAS QUE FUE CONSTRUIDO PARA PROCESADORES DE DOBLE NUCLEO (NVIDIA TEGRA 2 , POWERVR , QUALCOMM) , para mas info , buscar tuto , que sino me escribo ... vamos que se me prenden las yemas ...

INFORMACION A TENER EN CUENTA ;
A partir de esta rom (ICS) para nuestra desire , se tiene en cuenta ...que ya se tenia , el tipo de tarjeta sd que tenemos y su estado , por eso , cuanto mejor sea , clase 2,4,6,8,10 , seguramente mas fluido vaya el terminal ,puesto que la utilizamos para el sistema operativo en todo momento y para todos los procesos , el sd-booster , es una solucion , pero una buena tarjeta , lo es mejor , y me extiendo ... saca tu sd y observa ... no es lo mismo que ponga solo sd ... a que ponga sdhc , y el porque es simple , los digitos de la clase indican el valor de lectura de la sd , pues la de 2 te indica que lee hasta 2mb/s , la de 4 te indica que lee hasta 4mb/s ... y asi todas , pero que es lo que te garantiza una velocidad minima de lectura ... pues que sea sdhc y no sd a secas ... las sdhc clase 2 te indica que lee a minima velocidad desde 2mb/s garantizado y con 4 , 6 ,8 ... igual , como que la de 10 te indica que lee a minima velocidad desde 10mb/s , esto es lo mas importante a tener encuenta , incluso mas que de la marca que sea la sd , pues de aqui empieza el problema que alerto en el post , de que apartir de esta rom es muy a tener en cuenta nuestra sd , por eso algunos comentan que como va la rom de fluida y perfecta y otros que si se conjelan las app , reinicios , lenta ... pues no es lo mismo tener una sd de clase 2 que lee desde 128 kb/s hasta 2mb/s , a una sdhc de clase 2 que como minimo te garantiza que su funcionamiento es apartir de 2mb/s ... PA PARTIRSE LA CABEZA Imagen JAJA , se recomienda ; sandisk 16 gb clase 6 , segun nos han informado funciona a la perfeccion para la desire .

UN SALUDO Y ESPERO QUE LA ROM SEA DE VUESTRO AGRADO , Y SI QUEREIS VISITAR MI WEB , realizada totalmente con mi desire , viva adobe flash player :

Original

Editado por marioneldo: 05 April 2012 - 20:07

cablero118

cablero118

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 129 Mensajes:
  • 13 gracias
  • Ubicacionveracruz mexico
  • Equipo:MOTOROLA MILESTONE 3 HTC DESIRE A
  • ROM:STOCK STOCK
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
el archivo para descarga has sido eliminado porfabor subelo de nuevo gracias

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15875 Mensajes:
  • 4922 gracias
Actualizada y link funcional

Mister Rojas

Mister Rojas

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3025 Mensajes:
  • 167 gracias
  • UbicacionSantiago del Estero
  • Equipo:Blackperry
  • ROM:Este coso ni roms tiene
  • Operadora:Claro
La probaré en cuanto aprenda sobre flash en el Desire :D Me emociona ver tantas roms :)

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15875 Mensajes:
  • 4922 gracias
Hace s-off y ya

Enviado desde un HTC (te perdono la envidia)

Mister Rojas

Mister Rojas

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3025 Mensajes:
  • 167 gracias
  • UbicacionSantiago del Estero
  • Equipo:Blackperry
  • ROM:Este coso ni roms tiene

Hace s-off y ya

Enviado desde un HTC (te perdono la envidia)

Probando la creative, despues veré esta que onda, que tal el tema cam y camcorder? No changelog?

antoniomaximus

antoniomaximus

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:htc/desire
  • ROM:stock/neotype
  • Operadora:Otra
instale el ics.despues de instalarlo en menos de 2 minutos ya se inicio.lo configuere y me salto derrepente en el logo de htc dando vueltas y no sale de ahi.lo volvi a instalar 2 veces mas y sigue igual.A alguien le paso esto?

guillermocp

guillermocp

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicaciontucuman
  • Equipo:htc one x
  • ROM:htc
ami no me anda la 3.9, de donde saco la 3,8 para provar?

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15875 Mensajes:
  • 4922 gracias
Como no te anda? no inicia? no flashea?da mas datos

el_rijo

el_rijo

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:movil
  • ROM:original
  • Operadora:Otra
espero que me puedas ayudar, soy un poco novato pero ya consegui rootear la Desire. Mi consulta es la siguiente:
si me compro una SD nueva, la particiono segun tus indicaciones, y hago un corta/pega de toda la tarjeta SD vieja en la nueva ¿seguire conservando mis datos?, me explico la Desire es de mi contraria y si le borro los contactos me suicida, je, je.
Muchas gracias por tu trabajo

c35528114

c35528114

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:htc desire
  • ROM:runnymode 6.0.7
  • Operadora:Personal
Hola con en hboot cmr7 funciona o si o si tengo que instalar el hbot de alpharev?

biondi53

biondi53

UNO QUE PASABA

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1770 Mensajes:
  • 71 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:HTC Desire / Sony Tablet S / N7
  • ROM:Alguna / Stock 4.0.3 (R5) / Stock 4.2.2

Hola con en hboot cmr7 funciona o si o si tengo que instalar el hbot de alpharev?

Antes que esta ROM te recomiendo la chromium de VaiO, va a las chapas!

Agradecido por 1 Miembro:
c35528114

c35528114

c35528114

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:htc desire
  • ROM:runnymode 6.0.7
ya la tengo descargada,, te queria hacer una ultima consultita ya q me paso que en ics el navegante me decia memoria interna 0.98 gb y al instalar varias aplicaciones no me dejo instalar mas ninguna y me aparecio arriba una mensaje de poco espacio..corroborando de nuevo la memoria me seguia diciendo que tenia 0.93gb disponibles en memoria interna y la sd con mas o menos 2 gb libres.. a que se debe? debo instalar ad2sdx o que me recomiendas para que realmente me tome 1gb de memoria y pueda instalar infinidad de aplicaciones?

biondi53

biondi53

UNO QUE PASABA

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1770 Mensajes:
  • 71 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:HTC Desire / Sony Tablet S / N7
  • ROM:Alguna / Stock 4.0.3 (R5) / Stock 4.2.2
Tal vez debas activar el a2sd ya sea desde la interfaz visual o desde el terminal emulator, no te se decir con seguridad xq no probe esta ROM, pero seguramente esta explicado en el th de HTC Mania

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

marioneldo

marioneldo

Enervador de imbeciles

• Super Moderador
  • 15875 Mensajes:
  • 4922 gracias
Como que fue abandonado el desarrollo de esta rom