• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
La Bestia Pop

rom
MiniCM9-3.0.4 │ ICS 4.0.4/CM9 │ 25-07-2012

114 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

MiniCM9 3.0.4 │ ICS 4.0.4/CM9 │ 25-07-2012

La ROM MiniCM9, esta basada y construida apartir de la rom de CyanogenMod 9.

Haz un Backup antes de instalar, no soy responsable si tu telefono se daña!

minicm9logo600x424.png

No Funciona:

• HW Video encoding / decoding

Caracteristicas: (Trabajando!)

• Built for MDPI
  • Full hardware acceleration (the ICS way)
  • Camera
  • Opengl rendering
  • MiniCM Update notifications via c2dm (Settings -> System -> Update notifications)
  • App2sd / Dalvik2sd compatible with 2.1 app2sd (storing to ext2/3/4 pre-existing partition is detected and mounted as such)
  • Android's native App2sd (move to sdcard, storing to fat)
  • In kernel ClockworkMod recovery v5.0.2.3 and option to reboot into Recovery
  • Modular Undervolting handled Settings -> Performance menu (by default not active)
  • KSM support
  • Extra Settings display option for Ultra brightness, also handled via notification bar icons
  • Smooth 2D scrolling in menus
  • Native Wifi Hotspot
  • Native USB tethering
  • Native Bluetooth tethering

Requisitos:

• Bootloader desbloqueado
  • Últimos SE Firmwares 2.1.1.A.0.6 / 2.1.1.C.0.0
  • Banda base XXX015.
  • nAa ICS Kernel ultima versión

Screenshots

screenshot2012070520583.pngscreenshot2012070520571.png

screenshot2012070521080.pngscreenshot2012070521012.pngscreenshot2012070521091.pngscreenshot2012070521112.png

screenshot2012070521034.pngscreenshot2012070521051.pngscreenshot2012070521142.pngscreenshot2012070521055.png

No Funciona:

• HW Video Encoding / decoding

Instalación:

1. Descarga la Rom y pasala a tu SD
  2. Descarga la Google Apps: GAPPS
  3. Haz un backup de tus datos, contactos, sms, etc o sino backup con recovery
  4. Flashea el kernel nAa ICS
  5. Entra en modo CWM Recovery (Al prenderlo, una vez que aparesca el primer logo, presiona el boton "Atras" repetidas veces hasta entrar en cwm recovery)
  6. Selecciona "wipe data/factory reset" en CWM Recovery si es la primera vez que instalas esta Rom (RECOMENDADO)
  7. Selecciona "install custom zip from sdcard" en CWM Recovery
  8. Instala el archivo MiniCM9-*****.zip de tu sdcard
  9. Instala las gapps.
  10. Reincia (Reboot)
  11. Disfruta!

Descarga

Performance

MiniCM9 junto con el nAa-ics kernel, incluyen algunos puntos interesantes sobre el rendimiento:

• Ajustes -> Rendimiento -> Procesador -> Frecuencia y gobernador del CPU -> SmartassV2 es recomendado. Realiza el overclock y setea las frecuencias máximas que tu teléfono soporte.
  • Ajustes -> Rendimiento -> Procesador -> Undervolt the CPU -> Habilita esto para tener mejor rendimiento de la batería
  • Ajustes -> Rendimiento -> Gestión de la Memoria -> zRam (Compcache) -> Por defecto esto esta seteado en 18% en orden para proveer mas memoria fisica (RAM)
  • Ajustes -> Rendimiento -> Gestión de la Memoria -> Memoria compartida de KSM. Habilita esta opción, reduce los requerimientos de memoria fisica y mejora el rendimiento. (Nota: esto puede incrementar el consumo de batería)
  • Ajustes -> Rendimiento -> Gestión de la Memoria -> Swap settings (Leer descripción abajo) ↓

Swap! Como funciona en MiniCM9?

P: Cuales son los beneficios del uso de swap? Puedo obtener mejoras en el rendimiento?

R: Usando swap esencialmente incrementa la carga de memoria disponible para tu sistema Android y aplicaciones. Lo que hace, es que te permite tener mas aplicaciones abiertas en un momento dado sin necesidad de matar (cerrar) aplicaciones antiguas. En esencia, mejora la experiencia multitarea para teléfonos con poca RAM

Swap se mantiene en la tarjeta SD que es de ninguna manera tan rápida como la memoria RAM de tu teléfono. Entonces no mejora el rendimiento en los resultados (Quadrant, antutu, etc).

P: Cual es la mejor tarjeta SD para swap? Que tamaño deberiá usar?

R: La mejor tarjeta SD es la que tiene la mayor velocidad de escritura. Usualmente necesitas por lo menos una SD de clase 6 para ver ciertas mejoras. Esto no significa que el swap no funciones en memrias SD mas lentas.

El tamaño a utilizar depende del uso que le des. Para un uso normal, 64MB debería ser suficiente para tener 3-4 apps abiertas al mismo tiempo. Si necesitas correr apps mas pesadas, considera 128MB o 256MB. En cualquier caso puedes experimentar y encontrar la opción que mejor funcione para usted.

P: Entonces, que necesito para hacer funcionar el swap?

R: Habilitar Swap en MiniCM9 es pan comido xD: Ajustes -> Rendimiento -> Gestión de la Memoria -> Swap settings

Aquí puedes seleccionar el tamaño, habilitar o desactivar, o comprobar la información actual del swap..

NO necesitas una partición swap, No necesitas swapper o cualquier otra aplicación/script. Todo se puede realizar desde el menú de Ajustes.

Al arrancar, si un archivo swap es encontrado es montado/usado. Al apagar/Activar el almacenamiento USB, si el swap está activado, es desactivado para que la tarjeta SD se pueda desmontar como debería..

P: Suena complicado... Debería activar swap?

R: No. MiniCM9 funcionará prefectamente con o sin swap como lo hace, por ejemplo, con o sin overclock. Swap es otra característica cool relacionara con el desempeño.

Cualquier duda sobre este kernel, leer el thread de Preguntas Frecuentes

Créditos a nobodyAtall, DaRk_dOg, thread original XDA Developers

Changelog:

MiniCM9-3.0.4

* CyanogenMod 9 RC2 code base

MiniCM9-3.0.3

* Sim lock dialog not showing up

* Long-pressing the HOME button toggles flashlight (option in Settings -> Lockscreen -> Security)

* Back button ends current call option in Settings -> Accessibility

* Bugreporting by pressing vol down + vol up + power. Attach this report on bugs that you open on the project's tracker

* Shakira sensors axes mapping corrected

* A2SD settings

* Swap settings

* Dhcpd from sources

* Partition info Settings menu

* Option to disable bootanimation for faster boot

* MiniCM9 aroma-based installer (for robyn and shakira)

* Notification bar icon for app switching

* Faster app startup

MiniCM9-3.0.2

* MiniCM9 theme - to be used only with the MiniCM9 ROM

* Kernel bootlogo animation now finishes before MiniCM9 boot animation starts

* Autobrightness levels fixed

* Recovery version in Settings -> About Phone

* Updates for camerahal

* camera: barcode scanners fix

* camcoder: 352x288 resolution

(higher resolution is possible but has audio/video sync issues due to missing codecs)

* FM Radio app now enables bluetooth when it starts

* SmartassV2 governor as default

* Many fixes from CM: theme manager, lockscreen icons, Apollo, etc.

* Fixed reboot hanging issues (when rebooting from power button)

* Fixed some A2SD issues

MiniCM9-3.0.1

* Functional Camera (SEMC libcamera, camcorder not working)

* Many fixes from CM

* libcopybit (shakira)

* Fixed banding issues

* Bluetooth a2dp

* Ultra brightness setting is now persistent on boot

* Sim and timezone fixes are included

* Fixed power draining issues

* Kernel update

MiniCM9-3.0.0

* CM9 - Android 4.0.4 code baseline

* Full Hardware Acceleration with Adreno ICS libs

* For use with nAa-ics kernel line only

* Built for MDPI - shakira, LDPI - robyn, mimmi

* MiniCM9 theme

* GSM/SMS/Data(3G, EDGE)

* Wifi

* Wifi Tethering

* Usb mass storage

* Usb tethering

* Bluetooth

* Bluetooth Tethering

* FM Radio

* Flash led (Torch app)

* ADB at boot

* Sensors

* OpenGL Rendering for gui

* Libaudio from sources

* Software Video decoder

* Vibration

* GPS

* App2sd (storing to ext4. Detect ext4 partition and swap and usingmount as such)

* Native android moving apps to sdcard

* Flash led (Torch app) (for robyn, mimmi)

* Stock SE T9 keyboard (for robyn, mimmi)

* Offline charging

* Reboot menu - boot into Recovery

* Gallery, Browser, Live Wallpapers and Gmail are fully working

* OTA Update notifications for both kernel and ROM

* Network stats via Settings -> Data usage

* Undervolting via Settings -> Performance menu

* Ultra brightness via Settings -> Display menu

Editado por La Bestia Pop
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

#2   Publicado (editado)

Listo! este tipo nAa es un caño!

A probar de se ha dicho

Comenten o hay tabla.

Compartir este post

Enlace al post

recién la instale y anda todo excelente salvo la cámara y ojo en pantalla cypress no anda por lo que leí en xda

Compartir este post

Enlace al post

recién la instale y anda todo excelente salvo la cámara y ojo en pantalla cypress no anda por lo que leí en xda

Sipi para eso estan los hotfixes

Hotfixes:

Flashear con CWM Recovery

Compartir este post

Enlace al post

#5   Publicado (editado)

falta poquito para qe este al 100%!! biggrin.png la verdad que este tipo es un *****!!

Editado por hoolasDM

Compartir este post

Enlace al post

falta poquito para qe este al 100%!! biggrin.png la verdad que este tipo es un *****!!

Esta muy buena,.bastante rapida, si sos alguien que no usa el cel para juegos (como yo...xD) facilmente la podes usar ya que anda la mayoria de las cosas............

Good!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Esta muy buena,.bastante rapida, si sos alguien que no usa el cel para juegos (como yo...xD) facilmente la podes usar ya que anda la mayoria de las cosas............

Good!!!!!!!

yo ya la empiezo a usar xD! no sabes si hay manera de sacarle este circulito http://imageshack.us/photo/my-images/825/screenshot2012040123502.png/ igual ya me acostumbre pero igual para saber jaj

Compartir este post

Enlace al post

yo ya la empiezo a usar xD! no sabes si hay manera de sacarle este circulito http://imageshack.us...2040123502.png/ igual ya me acostumbre pero igual para saber jaj

y eso cuando te aparece???? jajaja estoy renegando con el titanium backup que me restauro la mayoria de las apps pero quedaron algunas y no las quiere restaurar el burro...........xDDDDD

Compartir este post

Enlace al post

y eso cuando te aparece???? jajaja estoy renegando con el titanium backup que me restauro la mayoria de las apps pero quedaron algunas y no las quiere restaurar el burro...........xDDDDD

este circulito me aparece todo el tiempo! es como un cursor! es re molesto -.-" busque en las config pero ninguna lo saca !

Compartir este post

Enlace al post

este circulito me aparece todo el tiempo! es como un cursor! es re molesto -.-" busque en las config pero ninguna lo saca !

Que raro...... a mi no aparecio eso, reinstala la ROM y fijate si se soluciona......

Facil, hace los wipes, instala la ROM, hace otra vez los wipes, en mi caso le instale el fix de la zona horaria y luego instale las gapps y reincie.. tarda bastante en arrancar..

Compartir este post

Enlace al post

#11   Publicado (editado)

Que raro...... a mi no aparecio eso, reinstala la ROM y fijate si se soluciona......

Facil, hace los wipes, instala la ROM, hace otra vez los wipes, en mi caso le instale el fix de la zona horaria y luego instale las gapps y reincie.. tarda bastante en arrancar..

Termino de hacer los benchmark y la reinstalo. Gracias ^^ No reinstale la room, le instale el fix para cypress y quedo perfecto! :) Editado por hoolasDM

Compartir este post

Enlace al post

Va para uso diario? O todabia le falta? La camara la verdad que no me importa ni la uso.

Compartir este post

Enlace al post

Va para uso diario? O todabia le falta? La camara la verdad que no me importa ni la uso.

Anda la mayoria de las cosas, depende para que la uses!

Compartir este post

Enlace al post

#14   Publicado (editado)

Y........ yo esperaria un par de versiones mas adelante, pero si queres probala y sacate las dudas, a mi gusto le falta a esta ROM, la probe estuve como 6 horas probandola y al final volvi a minicm7 jaja

En fin...... como dijieron la camara y demas habra que esperar

Compartir este post

Enlace al post

la radio fm se queda siempre sintonizando y no pasa de eso .

Compartir este post

Enlace al post

La verdad, anda joya. La estoy usando desde ayer y no la quiero sacar. Lo unico que no andan bien son la radio, el browser anda medio lentito, pero no se si es por la conexion, y nada dps anda joya jajaja.

A seguir esperando proximas versiones nomas, saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Vaya que hace tiempo que no escribia.. es que me dieron deseos de cambiar de celu... sin embargo debo admitir que es interesante ver como se actualiza esta ROM que esperemos pueda ser de las mejores.. a esperar nuevas versiones donde pueda usarse la camara..

Compartir este post

Enlace al post

Hola tengo naa 8 alguien save si me andaria o lo tengo q cambiar x ahora todo lo que puse m funciono de 10

Compartir este post

Enlace al post

Hola tengo naa 8 alguien save si me andaria o lo tengo q cambiar x ahora todo lo que puse m funciono de 10

tenes q flashear la version de naa para ics

Compartir este post

Enlace al post

Flashea el kernel nAa ICS

Obligatorio porque es un Kernel especial para esta ROM ICS.

Compartir este post

Enlace al post

para sacar ese "Toque" lo encontraras en Ajustes-->Opciones de Desarrollo-->Interfaz de usuario-->Mostrar Toques...

la radio fm se queda siempre sintonizando y no pasa de eso .

Me pasaba lo mismo....lei mucho en el foro xda delevopers....y pues encontre una solucion,,,,,debes encender el Bluethoot .....enciende la radio y funciona....al menos para mi...

en mi opinion personal este Kernel hace maravillas con nuestro movil....y ni hablar de la room...es la mejor que he probado...

Compartir este post

Enlace al post

#22   Publicado (editado)

hola como c si tengo pantalla Cypress c q hay 2 cual es la mas comun

hola de nuevo la pantalla Cypresses la de dual touch por q el mio funciona con 2 dedos pero en fotos internet y gps los juegos nada asi q no c si cargarla , desde ya muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

#23   Publicado (editado)

hola de nuevo la pantalla Cypresses la de dual touch por q el mio funciona con 2 dedos pero en fotos internet y gps los juegos nada asi q no c si cargarla , desde ya muchas gracias

Creo que ya viene con dualtouch, osea si no podes hacer el dualtouch en juegos como decis, entonces tenes synaptic, para estar mas seguro bajate alguna app como multitouch visualizer o antutu tester el cual te permite probar el multitouch viendo la cantidad de dedos que soporta la pantalla

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0