• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
lyno

ACTUALIZAR GALAXY FIT A GINGER 2.3.6

Puntuar esta pregunta

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Como me he dado cuenta que no hay mucha informacion sobre este modelo les traigo este tutorial para actualizar el GT-S5670 y GT-S5670L a gingerbread 2.3.6 con esta rom bienen cambios importantes como nueva pantalla de bloqueo, algunos cambios en los iconos de sistema, mejor rendimiento de bateria y mas rapidez.

post-72059-1333350571093_thumb.jpg post-72059-13333505994007_thumb.jpg

La actualizacion se hara por medio de odin por lo cual vamos a necesitar dicho programa, archivo ops, rom en este caso S5670DDKT3 libre de la india y modem solo en caso de ser modelo latinoamericano todo incluido en el siguiente link:

http://www.mediafire...sxfig4z2d0nymdg

Cabe mencionar que tengo instalada esta rom en un S5670L de Telcel Mexico y no necesite el modem y todo funcionando a la perfeccion raro no, lo menciono por si van a instalarla en un equipo latino y quieren asegurarse antes de necesitar el modem.

No entrare en detalle como utizar odin ya que este tuto se hara muy tedioso en caso de que no sepa utilizarlo dentro de este foro solo busca y encontraras toda la informacion. La rom biene en un solo archivo .tar.md5 por lo que solo flashela en la casilla one package de odin, si tienes el modelo internacional eso es todo tu telefono ya esta actualizado, pero si tienes el modelo latinoamericano despues de haber flasheado la rom tendras que flashear el modem que adjunte para que funcione el 3G y WiFi si no tendras problemas, el cual se flashea de la misma forma es decir en la casilla one package tambien.

Por ultimo tambien adjunte el archivo GB_ROOT_V5.zip el cual es para poder hacer root el equipo solo copialo sin descomprimir a la raiz de tu SD y flashealo por recovery, reinicia y listo.

NOTA: Te recomiendo hacer los wipes antes y despues de flashear la rom y el modem.

Desde Tapatalk2 Fit

Editado por lyno
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

64 respuestas a esta pregunta

• 0

Como me he dado cuenta que no hay mucha informacion sobre este modelo les traigo este tutorial para actualizar el GT-S5670 y GT-S5670L a gingerbread 2.3.6 con esta rom bienen cambios importantes como nueva pantalla de bloqueo, algunos cambios en los iconos de sistema, mejor rendimiento de bateria y mas rapidez.

post-72059-1333350571093_thumb.jpg post-72059-13333505994007_thumb.jpg

La actualizacion se hara por medio de odin por lo cual vamos a necesitar dicho programa, archivo ops, rom en este caso S5670DDKT3 libre de la india y modem solo en caso de ser modelo latinoamericano todo incluido en el siguiente link:

http://www.mediafire...sxfig4z2d0nymdg

Cabe mencionar que tengo instalada esta rom en un S5670L de Telcel Mexico y no necesite el modem y todo funcionando a la perfeccion raro no, lo menciono por si van a instalarla en un equipo latino y quieren asegurarse antes de necesitar el modem.

No entrare en detalle como utizar odin ya que este tuto se hara muy tedioso en caso de que no sepa utilizarlo dentro de este foro solo busca y encontraras toda la informacion. La rom biene en un solo archivo .tar.md5 por lo que solo flashela en la casilla one package de odin, si tienes el modelo internacional eso es todo tu telefono ya esta actualizado, pero si tienes el modelo latinoamericano despues de haber flasheado la rom tendras que flashear el modem que adjunte para que funcione el 3G y WiFi si no tendras problemas, el cual se flashea de la misma forma es decir en la casilla one package tambien.

Por ultimo tambien adjunte el archivo GB_ROOT_V5.zip el cual es para poder hacer root el equipo solo copialo sin descomprimir a la raiz de tu SD y flashealo por recovery, reinicia y listo.

NOTA: Te recomiendo hacer los wipes antes y despues de flashear la rom y el modem.

Desde Tapatalk2 Fit

gracias lo probaremos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Alguien lo probo ??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Alguien lo probo ??

De hecho yo lo probe antes de postearlo, lo tengo en mi equipo como ya comente y trabajando sin problemas...

Desde Tapatalk2 Fit

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

De hecho yo lo probe antes de postearlo, lo tengo en mi equipo como ya comente y trabajando sin problemas...

Desde Tapatalk2 Fit

excelente mxas gracias lo probamos mañana

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que tal lyno, funciona esta room en un equipo en telcel mexico GT-S5670L??, soy de mexico, tengo instalada una rom con Ginger 2.3.4, version de banda base S5670LUBKP6, version del kernel [email protected]#1, numero de compilacion GINGERBREAD.UBKP6

ESta version de room que comentas puede trabajarme en MExico sin problemas?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Que tal lyno, funciona esta room en un equipo en telcel mexico GT-S5670L??, soy de mexico, tengo instalada una rom con Ginger 2.3.4, version de banda base S5670LUBKP6, version del kernel [email protected]#1, numero de compilacion GINGERBREAD.UBKP6

ESta version de room que comentas puede trabajarme en MExico sin problemas?

Claro que si yo tambien soy de telcel mexico y esta funcionando excelente y sin cambiar el modem. Checala es la rom mas fluida qu he tenido...

Desde Fit Tapatalk2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Claro que si yo tambien soy de telcel mexico y esta funcionando excelente y sin cambiar el modem. Checala es la rom mas fluida qu he tenido...

Desde Fit Tapatalk2

Mi estimado, lo rootie con el Aceginger root y funciona de maravilla, ahora lo que no e conseguido es el cwm recovery, tendras conocimiento de alguno para este modelo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mi estimado, lo rootie con el Aceginger root y funciona de maravilla, ahora lo que no e conseguido es el cwm recovery, tendras conocimiento de alguno para este modelo?

Te comento que no he encontrado ningun CWM funcional 100% para este equipo ya que solo me han servido en roms cocinadas y en roms stock solo para instalar las cocinadas ya que siempre me provoca bricks...

Desde Fit Tapatalk2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Gracias a tu aporte logre revivir mi galaxy fit es el GT5670L. Pero lo unico que no me funciona es el internet 3G de la compañia Claro Chile, algun consejo ???

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Hola Gracias a tu aporte logre revivir mi galaxy fit es el GT5670L. Pero lo unico que no me funciona es el internet 3G de la compañia Claro Chile, algun consejo ???

Solo tienes que cambiarle el modem, dentro del paquete hay un archivo .tar que tiene la palabra MODEM solo sigue el mismo proceso que la rom completa es decir por odin en la opcion one package despues haces los wipes y listo ya deberia funcionar...

Desde ACE Tapatalk2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias si resulto, funciona de maravilla, pero tengo una duda ¿ este es el original de mi equipo o pertenece al galaxy mini ?

muchas gracias lyno. saludos desde Chile.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Gracias si resulto, funciona de maravilla, pero tengo una duda ¿ este es el original de mi equipo o pertenece al galaxy mini ?

muchas gracias lyno. saludos desde Chile.

Que bueno que te funciono y respecto a tu duda el modem lo obtuve desarmando una rom oficial 2.3.4 que tenia instalada previamente en mi fit. Saludos desde Mexico...

Desde ACE Tapatalk2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

oye amigo que es eso del modem? y si lo actualizo y todo me funciona bien sin el modem me recomiendas aun asi flashear el modem??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo instalé la versión Gingerbread S5670XXKPP.

Version nucleo 2.6.35.7.

Entre esta S5670XXKPP y la version S5670DDKT3 que propones cuál es mejor?

La versión de chile no me gusta porque le mete cosas como íconos el operador Claro.

Por favor indicame que te cuando entras al menú de servicio con *#*#197328640#*#*.

Te sale:

1. DEBUG SCREEN
  2. VERSION INFO
  3. COMMON
  4. LOGGING Setting
  5. BAND SELECTION

O te sale:

1. DEBUG SCREEN
  2. VERSION INFORMATION
  3. UMTS RF NV
  4. GSM RF NV
  5. AUDIO
  6. COMMON
  7. QXDM LOGGING

Gracias,

En colombia las bandas operativas son 850 y 1900.

Saludos,

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
oye amigo que es eso del modem? y si lo actualizo y todo me funciona bien sin el modem me recomiendas aun asi flashear el modem??

El modem es la parte del software que se encarga de las conecciones (red, wifi, 3g, gps) Si lo actualizas y todo funciona correctamente no es necesario que lo cambies que fue mi caso, yo no le cambie el modem y esta funcionando perfecto...

Desde ACE Tapatalk2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Yo instalé la versión Gingerbread S5670XXKPP.

Version nucleo 2.6.35.7.

Entre esta S5670XXKPP y la version S5670DDKT3 que propones cuál es mejor?

La versión de chile no me gusta porque le mete cosas como íconos el operador Claro.

Por favor indicame que te cuando entras al menú de servicio con *#*#197328640#*#*.

Te sale:

1. DEBUG SCREEN
  2. VERSION INFO
  3. COMMON
  4. LOGGING Setting
  5. BAND SELECTION

O te sale:

1. DEBUG SCREEN
  2. VERSION INFORMATION
  3. UMTS RF NV
  4. GSM RF NV
  5. AUDIO
  6. COMMON
  7. QXDM LOGGING

Gracias,

En colombia las bandas operativas son 850 y 1900.

Saludos,

Yo diria que es mejor la DDKT3 no probe la que tu comentas pero creo que es 2.3.5 y esta es 2.3.6 y umbranded asi que deberia ser mejor y ni compararla con la de claro que para mi fue la peor rom que instale tuve muchos problemas y al contrario de la DDKT3 que ha sido la mejor, en cuanto a tu pregunta del test te comento que me sale el segundo menu y aqui en mexico se manejan las mismas bandas. Saludos...

Desde ACE Tapatalk2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por responder:

Bueno, la verdad es que me interesa recuperar el menú que venía en la versión S5670LUBKP6 Gingerbread 2.3.4 (que vino originalmente en mi equipo),

• DEBUG SCREEN
  • VERSION INFO
  • COMMON
  • LOGGING Setting
  • BAND SELECTION

Me interesa instalar nuevamente esa versión 2.3.4 para confirmar su comportamiento, puesto que las bandas para Asia/Africa/Europa son diferentes para algunos Países de América (Especialmente los de Occidente, es decir, excepto para Brasil, Venezuela, Uruguay, Guyana y Surinam).

Con la versión 2.3.6 S5670XXKPP me tocó dejar mi móvil funcionando en GSM, perdiéndo así la utilidad de usar WCDMA, quizá por la configuración de el menú de servicio sea restringida.

Esto lo comprobé con el menú llamado "probando", marcando *#*#4636#*#*, seleccionando la opción "Información del teléfono", establecer el tipo de red preferida, y solo me funciona bien trabajando en GSM Only.

Por favor indícame como te ha ido con el menú llamado "probando".

Y si tienes algún vínculo de la imagen de la versión original S5670LUBKP6 por favor te agradezco me lo hagas saber.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mira joseluisbz nunca entre en el menu probando y ya no creo poder ya que ya no tengo ese equipo y no creo que el problema sea el menu qu comentas si no que con la rom rusa que tenias o tienes tambien necesitabas cambiar el modem por eso no funcionaba WCDMA y si no mal recuerdo el modem que subi lo extraje precisamente de la rom 2.3.4 latina que dices asi que podrias probarlo o si de plano quieres regresar podrias descargar la rom desde la pagina de sammobile ya que tampoco la conserve...

Desde ACE Tapatalk2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mira joseluisbz nunca entre en el menu probando y ya no creo poder ya que ya no tengo ese equipo y no creo que el problema sea el menu qu comentas si no que con la rom rusa que tenias o tienes tambien necesitabas cambiar el modem por eso no funcionaba WCDMA y si no mal recuerdo el modem que subi lo extraje precisamente de la rom 2.3.4 latina que dices asi que podrias probarlo o si de plano quieres regresar podrias descargar la rom desde la pagina de sammobile ya que tampoco la conserve...

Desde ACE Tapatalk2

lyno, muy amable de tu parte responderme.

Hoy descargué desde http://samfirmware.com/ la versión 2.3.4 de Gingerbread S5670LUBKP6 y cuando la instalo no arranca el Móvil.

También descargué hoy mismo desde http://samfirmware.com/ la versión S5670DDKT3_S5670ODDKT2_S5670DDKT2 que viene como paquete. Hice la actualización y el comportamiento es el mismo. Solo entran las llamadas en modo GSM.

Al abrir el archivo .tar de S5670LUBKP6 tiene los siguientes archivos:

• amss
  • am11boot
  • boot.img
  • csc.rfs
  • mibib
  • oemsbl
  • qcsbl
  • recovery.img
  • system.rfs

Al abrir el archivo .tar de S5670DDKT3 tiene los archivos con los mismos nombres, pero definitivamente con el mismo contenido, era de esperarse porque sino no habría actualización, je,je,je.

Yo he encontrado otras imágenes (S5670XWKTI_S5670DBTKT1_DBT) pero no como paquete, sino como archivos independientes

APBOOT_S5670XWKTI_CL1006640_REV01_user_low_true.tar.md5

CODE_S5670XWKTI_CL1006640_REV01_user_low_true.tar.md5

GT-S5670-csc-DBTKT1.tar.md5

MODEM_S5670XWKT6_CL1006640_REV01.tar.md5

sec_csc_GT-S5670DBTKT1.zip

¿Cómo hago para cambiar solamente el Modem usando la herramienta Odin Multi Downloader v4.38.exe?

¿Necesito algún archivo especial diferente al BENI_v1.0.ops que he venido manejando, al ir cambiando estas versiones?

Disculpa la molestia pero necesito trabajar con el paquete de datos y actualmente no puedo. Agradezco de antemano por tu valiosa ayuda.

Saludos,

Jose Luis

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

lyno, muy amable de tu parte responderme.

Hoy descargué desde http://samfirmware.com/ la versión 2.3.4 de Gingerbread S5670LUBKP6 y cuando la instalo no arranca el Móvil.

También descargué hoy mismo desde http://samfirmware.com/ la versión S5670DDKT3_S5670ODDKT2_S5670DDKT2 que viene como paquete. Hice la actualización y el comportamiento es el mismo. Solo entran las llamadas en modo GSM.

Al abrir el archivo .tar de S5670LUBKP6 tiene los siguientes archivos:

• amss
  • am11boot
  • boot.img
  • csc.rfs
  • mibib
  • oemsbl
  • qcsbl
  • recovery.img
  • system.rfs

Al abrir el archivo .tar de S5670DDKT3 tiene los archivos con los mismos nombres, pero definitivamente con el mismo contenido, era de esperarse porque sino no habría actualización, je,je,je.

Yo he encontrado otras imágenes (S5670XWKTI_S5670DBTKT1_DBT) pero no como paquete, sino como archivos independientes

APBOOT_S5670XWKTI_CL1006640_REV01_user_low_true.tar.md5

CODE_S5670XWKTI_CL1006640_REV01_user_low_true.tar.md5

GT-S5670-csc-DBTKT1.tar.md5

MODEM_S5670XWKT6_CL1006640_REV01.tar.md5

sec_csc_GT-S5670DBTKT1.zip

¿Cómo hago para cambiar solamente el Modem usando la herramienta Odin Multi Downloader v4.38.exe?

¿Necesito algún archivo especial diferente al BENI_v1.0.ops que he venido manejando, al ir cambiando estas versiones?

Disculpa la molestia pero necesito trabajar con el paquete de datos y actualmente no puedo. Agradezco de antemano por tu valiosa ayuda.

Saludos,

Jose Luis

Cuando tengas el problema de loop es decir que no arranca y solo se queda en el logo de samsung solo saca la pila colocala de nuevo, enciende en modo recovery haz los 2 wipes y reboot y ya iniciara normal. Y para cambiar el modem solo es el mismo proceso es decir con el mismo archivo beni y mete el archivo modem en one package y start y cuando acabe haces lo wipes. Te comento que el modem es el archivo llamado amss el cual yo ya saque de la rom y lo comprimi de nuevo para seguir el proceso que t acabo de comentar, dentro del paquete que yo subi hay un archivo que en su nombre aparece la palabra modem ese es el que tienes que instalar ya que es un modem latino, no vayas a ponerle uno de los que acabas de descargar ya que vas a tener el mismo problema ya que son europeos.

Desde ACE Tapatalk2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuando tengas el problema de loop es decir que no arranca y solo se queda en el logo de samsung solo saca la pila colocala de nuevo, enciende en modo recovery haz los 2 wipes y reboot y ya iniciara normal. Y para cambiar el modem solo es el mismo proceso es decir con el mismo archivo beni y mete el archivo modem en one package y start y cuando acabe haces lo wipes. Te comento que el modem es el archivo llamado amss el cual yo ya saque de la rom y lo comprimi de nuevo para seguir el proceso que t acabo de comentar, dentro del paquete que yo subi hay un archivo que en su nombre aparece la palabra modem ese es el que tienes que instalar ya que es un modem latino, no vayas a ponerle uno de los que acabas de descargar ya que vas a tener el mismo problema ya que son europeos.

Desde ACE Tapatalk2

Gracias lyno

¿En modo Recovery es... encender con Volume Down+Home+Encender?

No sé a que te refieres con 2 wipes, son mis primeros pasos haciendo estos procedimientos.

Para comprimir me recomiendas una herramienta en especial?

¿Qué formato debo usar .tar o tar.md5?

Ahora sufro las consecuencias de disparar y después preguntar... Por eso es que pregunto antes de meter la pata nuevamente.

Gracias...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias lyno

¿En modo Recovery es... encender con Volume Down+Home+Encender?

No sé a que te refieres con 2 wipes, son mis primeros pasos haciendo estos procedimientos.

Para comprimir me recomiendas una herramienta en especial?

¿Qué formato debo usar .tar o tar.md5?

Ahora sufro las consecuencias de disparar y después preguntar... Por eso es que pregunto antes de meter la pata nuevamente.

Gracias...

No modo recovery es home+encendido durante unos seundos y los wipes son dos opciones que te aparecen cuando entras en modo recovery creo qu son wipe data factory y wipe cache partition seleccionas con teclas de volumen y das enter con home y despues reboot now. Para descomprimir y comprimir la rom yo utilice 7zip si la rom esta en .tar da click izquierdo en el archivo abrir comprimido y borras todo menos amss y cierras, si esta en .md5 abrir comprimido saca el amss y luego comprimelo en .tar. Recuerda que tiene que ser d una rom latina y que sea ginger

Desde ACE Tapatalk2

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0