/sdcard/clockworkmod/backup
vengo de miui y quiero probar esta...
En primer lugar no escribas con mayusculas, en los foros significa gritar....SEGURO QUE ES ASI? EN EL POST NO DICE ESO
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Utima pregunta cuando se refiere a sdcard que seria entro a la memoria directo? porqe yo tengo una carpeta que se llama DCIM que ahi tengo las fotos y todo, creo la carpeta dentro de esa, o apenas entro a la memoria del cel, nnose si me explico...
|
|
|
Editado por ToeMath: 26 May 2012 - 21:41
Ahh entiendo, pero no necesito ningun archivo como el fixedSBF.zip? solo esos pasos tengo que seguir?, como hago para volver a la retail brasil en todo caso? perdon estoy un poco desinformado, en unos dias voy a leer bien todo para manejarme mejor, muchas gracias por responder migof
|
|
|
mm me perdi un poco, instalo argen2stone con el rsdlite?? jaja
josé, contestame el privadoo
|
|
|
Gracias!, sabes que segui los pasos, pero me quede en backup and restore, no me da la opcion como para seleccionar el archivo argen2stone.zip desde la sd, el cmw me aparece cuando apago y prendo el cel como lo habian advertido pero no puedo hacer la instalacion.
Por eso es que habia preguntado si me faltaba algun archivo o si debia crear alguna carpeta. lo que si ya hice un backup del sistema por las dudas, lo que si no sé donde se guardo XD
Gracias migof!