• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lanes25

tutorial Instalar Recovery en Acer A100 + Evitar retroceso al original (Actualizado + CWM 5.5.0.4 y mas)

21 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

ATENCION NO ES 100% FUNCIONAL!!!

Los pasos estan bien pero tuve un par de veces en las que igual se AutoReflasho la original... si lo logran por completo avisen si hicieron algo distinto

El recovery no esta echo para nuestro dispositivo y por ende no funciona al 100% tampoco pero la parte de wipes por ejemplo si anda bien

Si tengo noticias sobre esto les hago saber ya hay developers metidos en el tema y estan viendo como lograrlo

Echo por blackthund3r de Forum TegraOwners

Bueno al que quizo probar como yo de hacer las cosas por la mitad se dio cuenta que instalan un recovery y retroceden al anterior al segundo reinicio (como si fuese un intento de memoria rom) asi que esto hay que hacer para hacer las cosas bien y que eso no pase...

Requisitos:

1- Rom ICS (Probado en la actualizacion que esta debajo en el 2do comenatario)(creo que ahi esta mi error el patch esta echo para versiones 0.xx no 1.xx pero creo que encontre la solucion)

2- Root (sinceramente hay varias formas pero probe esta y me andubo bien tanto en HC como en ICS)

3- Unlock BootLoader (Fastboot) para Acer a100/101

Forma alternativa (Es igual si necesitan ayuda avisen y pongo los pasos a seguir) (APX Flash Tool) which will not yield the sleep.exe errors people are having. It is also a GUI which makes it much easier but it is Windows only at the moment. Use this bundle with the tool: http://adf.ly/6scCx (Mirror: http://adf.ly/6scT7). The APX Flash Tool is an exciting new tool which will make flashing images to the A500 much easier in the future in APX Mode.

Atencion, este mod fue probado en algunas rom a500 (fue echo para esas tab) y funciono o almenos a mi me funciono en la a100 con ICS version Acer_AV041_A100_1.012.00_WW_GEN1 (en otra no probe)

Proceso para evitar el reflash AUTOMATICO del recovery original

*Aviso cada cosa que descarguemos ya que la utilizaremos con el terminal de comandos de la pc la vamos a descargar 0 descomprimir en algunos casos en al carpeta platform tools dentro de la carpeta sdk

1) Descargar NVflash kit para windows desde:

http://d-h.st/iun o desde http://www.box.com/s...bd06e86e9113870

O para linux:

http://www.box.com/s...786bbdcf39e30fc 25.7Mb o desde http://www.box.com/s...65edcba5da299f1 8.4Mb (No se la diferencia)

2) Extraer el archivo descargado en la carpeta platform-tools dentro del sdk

3) Ejecutar _Flash.bat en Windows o en Linux: 'chmod +x ./flash.sh' then ./flash.sh y sigue las instrucciones...

Instrucciones:

Desde el terminal o por adb ejecutar esto:

*si es por adb (desde el pc) debes ejecutar antes "adb shell" y luego ya podras tirar el siguiente comando

*esto se ejecuta gracias al busybox, si no te sale este paso descarga el busybox installer e instala la ultima version

dmesg | grep androidboot.serialno

ese comando te va a tirar una larga leyenda y si lees hay una parte que dice: androidboot.serialno=<number here>

el numero que te aparece en ese espacio debes colocarlo aqui en esta pagina (donde dice CPUID): http://vache-android...ex.php?site=sbk

al hacerlo te va a devolver un numero en hexadecimal separado en 4 ... COPIALOS

Reinicia la Tablet en APX MODE (a que esta no la tenias!! xD ajajaj)

tenes que tener el telefono apagado, precionar el boton de reset y el de power y listo

* el boton de reset es el que esta abajo al lado del parlante izquierdo, se pulsa metiendo un clip de hojas o algo finito pero rigido, no olvidemos que es un boton

*son 3 segundos de pulsasion aprox, igual como indicacion se prende la luz del boton de power de la tablet

ahora tienen que pegar el codigo que antes copiaron (el hexadecimal)

al estar en consola (en la pc) no permite ctrl+V asi que van a tener que dar click derecho con el mouse sobre la consola de comandos y ahi darle pegar una vez pegado darle enter...

aca si no me equiboco hay que esperar

una vez que termina por completo precionar el boton de power hasta apagar

INSTALACION DEL RECOVERY

ahora vamos a entrar en bootloader (fastboot)

dejan el boton de bloquear el sensor de la pantalla hacia abajo (es el que esta arriba de las teclas de volumen, lo dejan hacia abajo)

precionan +(volumen) y power

una vez que vibra sueltan el power y pasan el bloqueo del sensor de la pantalla hacia arriba (se acuerdan?, el que bajaron antes)

si no tambien pueden con el celular encendido entrar desde la pc en adb y poner:

[i]adb reboot bootloader[/i]

estas en bootloader ahora...

tenes que tirar UNO de estos comandos por consola (Segun el que vos quieras)... (recordar que cada comando que tiren desde el pc es estando en la carpeta c:/sdk/platform-tools)

(Mas abajo tenes la descarga de cada uno de estos recovery's que voy a nombrar a continuacion, el que quieras utilizar debes moverlo a la carpeta donde tienes platform-tools del sdk)

Recovery de Thor

fastboot flash recovery recovery_thor17_403.img

Recovery de ClockWorkMod (v 5.5.0.4)

fastboot flash recovery recovery.img

Recovery de TWRP

fastboot flash recovery recovery-A100ICS-TWRP.img

dejo el link de cada una a continuacion:

- Thor

- CWM 5.5.0.4

- TWRP

Listo!!! biggrin.png

Fuente: XDA-Developers

Hoy lo emprolijo...

edite para simplificar la diversidad de recovery's

gracias a Renefb por avisar del recovery de TWRP (no lo probe pero debe funcionar ya que en xda si se lo testeo)

PD: Yo preferiria el CWM por costumbre y confianza pero elijan y prueben ustedes

Editado por Lanes25

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba mirando xda y hay un post en que se da una guia para instalar por el terminal desde la tablet, no se cuan efectivo será.

Este metodo mucho no lo entendi, porque hay una parte con eso del adb que me la perdí, osea, no se exactamente los pasos anteriores a ejecutar esos comandos relacionados con adb.

Compartir este post

Enlace al post

Estaba mirando xda y hay un post en que se da una guia para instalar por el terminal desde la tablet, no se cuan efectivo será.

Este metodo mucho no lo entendi, porque hay una parte con eso del adb que me la perdí, osea, no se exactamente los pasos anteriores a ejecutar esos comandos relacionados con adb.

lo que abras visto no habra sido para la acer a100 ya que antes de instalar el recovery en la acer a100 tenes que SI O SI desbloquear el fastboot y a la vez hacer un procedimiento aca descripto para que no se te reinstale automaticamente el recovery original, cualquier duda que tengas decime en que paso te quedas y te doy o alguna alternativa o mejor explicacion, pero por favor no te olvides, antes de seguir este tutorial tenes que tener cumplidos los requisitos que al principio dije:

root

ics leak

unlock fastboot

desde ya contestare lo antes posible muchas gracias por visitar el post =)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

#4   Publicado (editado)

Los primeros pasos del root, del ics y del desbloqueo del bootloaders los hice sin problema (en linux me fue mas facil). Me bajé la imagen del recovery, instalé el sdk (asi creo que se llama la aplicacion) la instalé en windows, copie la imagen en tools, y a partir de ahi no se como seguir.

Pd: recien entré a xda a mirar y vi que hay otro recovery nuevo, parece mas sencillo de instalar.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1608152

Este digo, que salio hoy por lo que veo.

Editado por Renefb

Compartir este post

Enlace al post

#5   Publicado (editado)

Los primeros pasos del root, del ics y del desbloqueo del bootloaders los hice sin problema (en linux me fue mas facil). Me bajé la imagen del recovery, instalé el sdk (asi creo que se llama la aplicacion) la instalé en windows, copie la imagen en tools, y a partir de ahi no se como seguir.

Pd: recien entré a xda a mirar y vi que hay otro recovery nuevo, parece mas sencillo de instalar.

es la actualizacion del final de mi post wink.png ahi esta...

es mas en mi post dice: "(ver actualizacion abajo antes de hACERlo)"

y abajo dice ACTUALIZACION en grande en rojo xD ajajaj...

Bueno sin devirtuar, tenes que: (Vamos a hacerlo por Windows que asi lo hice yop)

2) Extraer el archivo descargado (no especifica donde, yo lo puse en c:/sdk/platform-tools/ que es desde donde ejecuto el adb en windows, ustedes lo pueden tener en otra carpeta el adb pero la ultima se llama platform-tools, ahi puse el contenido del .zip (extraido) )

3) Ejecutar el archivo _Flash.bat en Windows (es uno de los que copiaste en el paso 2) y sigue las instrucciones...

Instrucciones:

Desde el terminal

*esto se ejecuta gracias al busybox, si no te sale este paso descarga el busybox installer e instala la ultima version

o por adb (la pc) ejecutar esto:

*

adb shell

y luego

ese comando te va a tirar una larga leyenda (texto) y si lees hay una parte que dice: androidboot.serialno=<number here>

el numero que te aparece en ese espacio debes colocarlo aqui en esta pagina (donde dice CPUID): http://vache-android...ex.php?site=sbk

al hacerlo te va a devolver un numero en hexadecimal separado en 4 ... COPIALOS (los 4 numeros asi como estan todos)

Reinicia la Tablet en APX MODE

tenes que tener el telefono apagado, precionar el boton de reset y el de power y listo

* el boton de reset es el que esta abajo al lado del parlante izquierdo, se pulsa metiendo un clip de hojas o algo finito pero rigido, no olvidemos que es un boton

*son 3 segundos de pulsasion aprox, igual como indicacion se prende la luz del boton de power de la tablet

ahora tienen que pegar el codigo que antes copiaron (el hexadecimal, los 4 numeros que les dio la web)

al estar en consola (en la pc) no permite ctrl+V asi que van a tener que dar click derecho con el mouse sobre la consola de comandos y ahi darle pegar, una vez pegado darle enter...

todos estos pasos los haces una sola vez, no hace falta cada vez que cambias de recovery y estos pasos son explicitamente para que no se te reinstale el recovery anterior... (recomiendo despues de esto no reinstalar la LEAK ni ninguna oficial ya que vienen con el recovery original integrado)

INSTALACION DEL RECOVERY

Recovery CWM 5.5.0.4

Descargar este recovery: http://www.mediafire...5f9m9pqa57dff57

ponerlo en la carpeta del sdk (platform-tools) (en mi caso c:/sdk/platform-tools/)

con la tablet apagada

dejan el boton de bloquear el sensor de la pantalla hacia abajo (es el que esta arriba de las teclas de volumen, lo dejan hacia abajo)

una vez que vibra sueltan el power y pasan el bloqueo del sensor de la pantalla hacia arriba (se acuerdan?, el que bajaron antes)

si no tambien pueden con la tablet encendida entrar desde la pc en adb y poner:

tenes que tirar este comando por consola... (eso si estando dentro de la carpeta platform-tools que esta dentro de donde instalaron el sdk y donde dejaron la img del recovery)

enter y listo, magia ya lo tienes

PD:Ya lo termine de editar

pd: Gracias por avisar del nuevo recovery lo añadi al tutorial, edite el tutorial para simplificar el echo de que hay varios recoverys y se iba a extender mucho

Editado por Lanes25

Compartir este post

Enlace al post

Gracias de nuevo por la guia, al final lo pude hacer, costó pero salio tongue.png . De todos modos me pasó, que cuando inicié, la pantalla de la tablet estaba como *****, es decir que no podia escribir lo que queria, o apretaba un boton y se abria el del menu, y asi, por lo que tuve que flashear de nuevo la rom de ics que tenia, y ahora si anda, pero perdi el root, cosa que voy a recuperar cuando llegue a casa y me ponga a hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post

Te edite un par de links por ser spam (eran links a otro foro). Si queres posteá directamente el método alternativo. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

#8   Publicado (editado)

Te edite un par de links por ser spam (eran links a otro foro). Si queres posteá directamente el método alternativo. Gracias.

ok pero te falto un link oculto que no saque por fiaca y ahora lo hice ya xD

estaba en lo que esta en letras gigantes al principio de que no es 100% funcional

Gracias de nuevo por la guia, al final lo pude hacer, costó pero salio tongue.png . De todos modos me pasó, que cuando inicié, la pantalla de la tablet estaba como *****, es decir que no podia escribir lo que queria, o apretaba un boton y se abria el del menu, y asi, por lo que tuve que flashear de nuevo la rom de ics que tenia, y ahora si anda, pero perdi el root, cosa que voy a recuperar cuando llegue a casa y me ponga a hacerlo.

MAN MAN no flashees la ICS normal la leak por que vas a volver a tener el recovery viejo el de fabrica (viene incluido en al rom) instala la de civato que creo que la postee aca wink.png

aplicale el fix de abajo y la tenes completamente funcional hasta proble la salida hdmi y andaba esta muy bien ^^

yo solo espero que salga de alpha y pase a beta la de cyanogenmod despues la uso ^^

te recomiendo que allas instalado el de clockworkmod (el recovery) me parece muy comodo y anda bien aparte si el dia de mañana mandas CM de rom tenes todo del mismo equipo xD

Editado por Lanes25

Compartir este post

Enlace al post

en teoria instale el cwm... y ahora como entro ?

Compartir este post

Enlace al post

hola estaba haciendo todo pero no puedo descargar ninguno de los Recoverys serias tan amable de subirlos de nuevo gracias un abrazo!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

hola estaba haciendo todo pero no puedo descargar ninguno de los Recoverys serias tan amable de subirlos de nuevo gracias un abrazo!!!!!

Yo estoy usando este.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Oie para instalar el cm9 en mi a100 tengo que instalar el recovery ._.

Compartir este post

Enlace al post

Oie para instalar el cm9 en mi a100 tengo que instalar el recovery ._.

Hola Adri, si tienes que tener instalado un recovery que no sea el de fabrica porque de otra manera no te dejara instalar una rom que no sea la oficial.

Compartir este post

Enlace al post

#14   Publicado (editado)

Hola Adri, si tienes que tener instalado un recovery que no sea el de fabrica porque de otra manera no te dejara instalar una rom que no sea la oficial.

gracias ya lo instale y tambien el cyanogenmod 9 :D alprincipio me espante no pasaba de la animacion .____. pero la volvi a instalar y ya quedo perfect lml

Editado por adryibarra96

Compartir este post

Enlace al post

#15   Publicado (editado)

Buenisimo Adry, cualquier duda comentala y trataremos de ayudarte.
Adry, vos estas usando el CM10 2013? despues comentame que tal anda porfa.

Gracias

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

me funciona genial la verdad no me ah dado ningun fallo :D 

lo unico es la imagen de fondo la pones y aparece ala mitad pero como quiera sale bien :D

ami en lo personal me gusto :)

Compartir este post

Enlace al post

Hola, buenas, este es mi primer post.

Tengo la Iconia a100 y no pasa del logo de ACER, en el bootloader tengo (bootloader v0.03.13-ics: Staring Fastboot usb download protocol) y no he podido desbloquearlo, si alguien sabe seria de mucha ayuda.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Que tal amigos tengo una iconia a100 pero estab intentando restaurar el sistema entrando a recoveru (volumen + y power) se empieza a instalar el sistema pero llega a android entra tantito al sistema y se reinicia y asi se queda entra tantito y se reinicia, intente hacer lo del tuto perocuando llego a insertar el recovery no me reconoce el comando fastboot flash recovery recovery.img

Compartir este post

Enlace al post

#19   Publicado (editado)

como se si mi recovery es oficial como me doy cuenta que debo hacer ???

Editado por lank

Compartir este post

Enlace al post

Hola Lank, el recovery de fabrica es muy limitado en opciones y solo dice "Android System Recovery" en la primera linea, mientras que los custom tienen mas opciones y suelen llevar le nombre del recovery (Thor, TWRP, etc).

Asi es como se ve e recovery original.

photo0022p.jpg

Compartir este post

Enlace al post

es la actualizacion del final de mi post wink.png ahi esta...

es mas en mi post dice: "(ver actualizacion abajo antes de hACERlo)"

y abajo dice ACTUALIZACION en grande en rojo xD ajajaj...

Bueno sin devirtuar, tenes que: (Vamos a hacerlo por Windows que asi lo hice yop)

2) Extraer el archivo descargado (no especifica donde, yo lo puse en c:/sdk/platform-tools/ que es desde donde ejecuto el adb en windows, ustedes lo pueden tener en otra carpeta el adb pero la ultima se llama platform-tools, ahi puse el contenido del .zip (extraido) )

3) Ejecutar el archivo _Flash.bat en Windows (es uno de los que copiaste en el paso 2) y sigue las instrucciones...

Instrucciones:

Desde el terminal

o por adb (la pc) ejecutar esto:

*

adb shell
y luego

ese comando te va a tirar una larga leyenda (texto) y si lees hay una parte que dice: androidboot.serialno=<number here>

al hacerlo te va a devolver un numero en hexadecimal separado en 4 ... COPIALOS (los 4 numeros asi como estan todos)

Reinicia la Tablet en APX MODE

ahora tienen que pegar el codigo que antes copiaron (el hexadecimal, los 4 numeros que les dio la web)

al estar en consola (en la pc) no permite ctrl+V asi que van a tener que dar click derecho con el mouse sobre la consola de comandos y ahi darle pegar, una vez pegado darle enter...

todos estos pasos los haces una sola vez, no hace falta cada vez que cambias de recovery y estos pasos son explicitamente para que no se te reinstale el recovery anterior... (recomiendo despues de esto no reinstalar la LEAK ni ninguna oficial ya que vienen con el recovery original integrado)

INSTALACION DEL RECOVERY

Recovery CWM 5.5.0.4

Descargar este recovery: http://www.mediafire...5f9m9pqa57dff57

ponerlo en la carpeta del sdk (platform-tools) (en mi caso c:/sdk/platform-tools/)

con la tablet apagada

si no tambien pueden con la tablet encendida entrar desde la pc en adb y poner:

tenes que tirar este comando por consola... (eso si estando dentro de la carpeta platform-tools que esta dentro de donde instalaron el sdk y donde dejaron la img del recovery)

enter y listo, magia ya lo tienes

PD:Ya lo termine de editar

pd: Gracias por avisar del nuevo recovery lo añadi al tutorial, edite el tutorial para simplificar el echo de que hay varios recoverys y se iba a extender mucho

Hola Amigos La verdad que me quede colgado con mi Acer a100 y Este Tutorial Me salvo la Vida Un Millon de Gracias MAn :)me funciono a la perfeccion. antes tenia honeycomb 3.2 y ahora tengo ics 4. y algo. Perdon pero estoy recontento por que volvio a la vida mi Acer!!!!! Gracias Totales ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0