Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Porque muchas aplicaciones no salen?

- - - - -

• Inicie sesion para responder
13 respuestas a este tema

Chivi Tano Basualdo

Chivi Tano Basualdo

Newbie

• Compañero
  • 96 Mensajes:
  • 2 gracias
  • UbicacionSanta Fe
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance (I9070)
  • ROM:-
  • Operadora:Personal
Me encuentro con muchas aplicaciones las cuales no tienen opcion para salir y siempre tengo que volver al escritorio y usar algun manager para cerrarlas...

alguien conoce algun metodo mas rapido y menos molesto?

ademas, porque estan programadas asi sin boton de salir? estoy podrido que de 5 aplicaciones 4 me queden en 2do plano (incluido juegos) y no las voy a volver a utilizar

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes:
  • 618 gracias
  • UbicacionEntre acá y allá
  • Equipo:Razr HD, Moto Defy x 2 y Nexus 7
  • ROM:Retail Brazil JB, Whiterabbit x 2 y Stock 4.2.2
Poné miui, con la tecla atrás perdonada dos segundos se cierra la app en la que estas. Y su mantenes la casita tiene una opción "limpiar" que cierra todo lo que está en segundo plano.

3
2
1
Firma!

Ficheros Adjuntos

Chivi Tano Basualdo

Chivi Tano Basualdo

Newbie

• Compañero
  • 96 Mensajes:
  • 2 gracias
  • UbicacionSanta Fe
flaco, tengo la cyanogenmod 7.2, no se que rom estas usando pero esos 2 botones de cerrar aplicacion no los tengo

y si mantengo presionado el boton de volver atras, no hace nada

Editado por Chivi Tano Basualdo: 04 April 2012 - 15:42

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32021 Mensajes:
  • 159213 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2

Poné miui, con la tecla atrás perdonada dos segundos se cierra la app en la que estas. Y su mantenes la casita tiene una opción "limpiar" que cierra todo lo que está en segundo plano.

3
2
1
Firma!

flaco, tengo la cyanogenmod 7.2, no se que rom estas usando pero esos 2 botones de cerrar aplicacion no los tengo

y si mantengo presionado el boton de volver atras, no hace nada

Si lees bien ahi te dice que Pongas MIUI, es solo una recomendacion, pero asi es Android, MIUI es una alternativa a los que pedis Imagen

Editado por Pzyduck: 04 April 2012 - 15:43

Chivi Tano Basualdo

Chivi Tano Basualdo

Newbie

• Compañero
  • 96 Mensajes:
  • 2 gracias
  • UbicacionSanta Fe
paso entonces... Imagen

que cagada...no puedo creer que android no tenga una funcion tan util para cerrar CUALQUIER tipo de aplicacion de forma facil, independientemente si esta programa o no para incluir una opcion de cerrar

windows...como te envidio la X...

Pzyduck

Pzyduck

• Super Moderador
  • 32021 Mensajes:
  • 159213 gracias
  • UbicacionLa Rioja
Tenes muchas aplicaciones que hacen esa funcion como el Task Killer pero no es recomendable hacerlo, no me acuerdo porque Imagen

Editado por Pzyduck: 04 April 2012 - 15:50

mae1976

mae1976

Newbie

• Compañero
  • 79 Mensajes:
  • 5 gracias
  • Equipo:Defy MB525
  • ROM:Reload Ultimate
  • Operadora:Claro
En la rom original de personal (es la que yo tengo) tenés el administrador de tareas, vos podés elegir las aplicaciones que querés que se cierren luego de dos minutos de inactividad del teléfono. Desconozco si en cyanogenmod la tenés.

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10389 Mensajes:
  • 11885 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean

paso entonces... Imagen

que cagada...no puedo creer que android no tenga una funcion tan util para cerrar CUALQUIER tipo de aplicacion de forma facil, independientemente si esta programa o no para incluir una opcion de cerrar

Cyanogen 7.2 es la base de MIUI
Para utilizar la opción que te dicen debes ir a Aplicaciones - Desarrollo y Alli elegir Usar presión larga para cerrar (creo, o algo muy parecido).
Saludos

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes:
  • 618 gracias
  • UbicacionEntre acá y allá
  • Equipo:Razr HD, Moto Defy x 2 y Nexus 7
  • ROM:Retail Brazil JB, Whiterabbit x 2 y Stock 4.2.2

a android le faltan taaantas cosas... algunas las trae miui, otras siguen faltando. Si tenés cm7 hace como te dijeron, lo podés activar desde ajustes.

3
2
1
Firma!

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4389 Mensajes:
  • 909 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Claro
Uhmm en gingerbread lo haces manualmente...xke no pruebas la Ice cream sandwich...esa es facil de matar apps..con solo mantener presionada la casa aparece todo en imagen pekeña solo la desechas y listo matas apps facilmente...saludos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

Pzyduck

Pzyduck

• Super Moderador
  • 32021 Mensajes:
  • 159213 gracias
  • UbicacionLa Rioja

Satisfecho con las opciones que te dieron?

AirieFenix

AirieFenix

Newbie

• Compañero
  • 85 Mensajes:
  • 6 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:CyanogenMod 7.2 (Gingerbread 2.3.7)
Sigo sin comprender porque quieren cerrar las apps porque sí. La multitarea de Android es similar a la de iOs, app que no necesita CPU no consume CPU. Si yo juego Angry Birds y paso a otra app, Angry Birds queda pausada en memoria, pero no consume ciclos. Si Facebook sube una foto y cambio de app, se lanza un proceso independiente que sube la foto sin tener corriendo el proceso principal de Facebook. Lo pueden comprobar viendo el manager de aplicaciones.

Lo de los task-killers no es que sea "peligroso" ni nada. Lo máximo que pueden hacer es matar un proceso indispensable para el sistema, el kernel se da cuenta de la ca*ada, fuerza el cierre de la app y vuelve a abrir.

Lo que pasa que, por ejemplo, si matamos un proceso de localización se pierde el cache de ubicación y cuando más tarde abramos Maps (repito, es un ejemplo) va a tardar mucho más en localizarnos. U otro ejemplo, si en Cyano matamos el proceso de DSP nos quedamos sin música y tenemos que esperar hasta que se levante de nuevo el daemon de audio. Y cosas así.

En un caso extremo, puede que el sistema se cuelgue mal y haya que rebootear, pero es muy difícil que se mate un proceso tan indispensable.

En última instancia, si quieren cerrar apps, usen el Task manager ("Manage applications") y vayan cerrando. Yo uso esa alternativa cuando: 1) quiero abrir una app muy pesada, como un juego y quiero asegurarme que haya RAM (al pe, porque Android también asigna memoria dinámicamente, pero de maniático que soy). 2) Cuando me doy cuenta que una app está muy mal hecha, al punto de quedarse ejecutando o seguir acumulando megas en memoria. 3) Para joderle la vida al proceso de Facebook, que me rompe las... que siga en memoria (odio intransigente a la app de Face, cosa personal mía contra esa app).

Como ven, es porque yo desarrollo (no para Android) y me doy cuenta cuando pasan estas cosas y también porque soy maniático, pero casi que ni hace falta.

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7609 Mensajes:
  • 2352 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Razr
  • ROM:Ice Bones V2 4.1.2

Me encuentro con muchas aplicaciones las cuales no tienen opcion para salir y siempre tengo que volver al escritorio y usar algun manager para cerrarlas...

alguien conoce algun metodo mas rapido y menos molesto?

ademas, porque estan programadas asi sin boton de salir? estoy podrido que de 5 aplicaciones 4 me queden en 2do plano (incluido juegos) y no las voy a volver a utilizar

Si tenés CM7, podés ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Terminar aplicación con pulsación larga, la tildás y cuando presionas la tecla de "volver" (la de la tecla de la fecha jaja) la cierra. Avisame si eso era lo que necesitabas

Yo siempre tuve la sensación de que cuando apretás el botón volver y terminás en el escritorio, es porque se cerro la app. Por ejemplo, la camera360 si apretabas volver, te decía "pulse volver de nuevo para salir", despues el dolphin cuando apretabas volver (no me acuerdo si una o dos veces) salía también. Entonces me fijé en las apps mas comunes, como teléfono o msjs, y si volvía al escritorio con el botón home y abría de nuevo la app, me aparecía al toque, pero si volvía con el botón volver, cuando la abría de vuelta antes de mostrarse la pantalla de la app se ponía en negro un segundo, como si hubiera tenido que cargarla de cero. Corrijanme si mi sensación está errada jaja

eso depende de la aplicación, si el desarrollador crea la sentencia (creo que se llama así hace mil años que no programo nada) para poder cerrar con esa acción del "teclado" pero como lo expliqué más arriba se puede cerrar (kill) la aplicación de esa forma CM7 tiene esa opción para usarla, está bueno. Saludos..

Editado por ice: 06 April 2012 - 02:13

cristian.s

cristian.s

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 483 Mensajes:
  • 229 gracias
  • UbicacionLa Plata, Argentina
  • Equipo:S3 Mini / HTC Desire / Sony Live
  • ROM:4.1.2 Stock / CM7 / 2.3 Stock
Yo siempre tuve la sensación de que cuando apretás el botón volver y terminás en el escritorio, es porque se cerro la app. Por ejemplo, la camera360 si apretabas volver, te decía "pulse volver de nuevo para salir", despues el dolphin cuando apretabas volver (no me acuerdo si una o dos veces) salía también. Entonces me fijé en las apps mas comunes, como teléfono o msjs, y si volvía al escritorio con el botón home y abría de nuevo la app, me aparecía al toque, pero si volvía con el botón volver, cuando la abría de vuelta antes de mostrarse la pantalla de la app se ponía en negro un segundo, como si hubiera tenido que cargarla de cero. Corrijanme si mi sensación está errada jaja