alguien conoce algun metodo mas rapido y menos molesto?
ademas, porque estan programadas asi sin boton de salir? estoy podrido que de 5 aplicaciones 4 me queden en 2do plano (incluido juegos) y no las voy a volver a utilizar
Poné miui, con la tecla atrás perdonada dos segundos se cierra la app en la que estas. Y su mantenes la casita tiene una opción "limpiar" que cierra todo lo que está en segundo plano.
3
2
1
Firma!
flaco, tengo la cyanogenmod 7.2, no se que rom estas usando pero esos 2 botones de cerrar aplicacion no los tengo
y si mantengo presionado el boton de volver atras, no hace nada
Editado por Pzyduck: 04 April 2012 - 15:43
Editado por Pzyduck: 04 April 2012 - 15:50
paso entonces...
que cagada...no puedo creer que android no tenga una funcion tan util para cerrar CUALQUIER tipo de aplicacion de forma facil, independientemente si esta programa o no para incluir una opcion de cerrar
windows...como te envidio la X...
a android le faltan taaantas cosas... algunas las trae miui, otras siguen faltando. Si tenés cm7 hace como te dijeron, lo podés activar desde ajustes.que cagada...no puedo creer que android no tenga una funcion tan util para cerrar CUALQUIER tipo de aplicacion de forma facil, independientemente si esta programa o no para incluir una opcion de cerrar
windows...como te envidio la X...
Si tenés CM7, podés ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Terminar aplicación con pulsación larga, la tildás y cuando presionas la tecla de "volver" (la de la tecla de la fecha jaja) la cierra. Avisame si eso era lo que necesitabasMe encuentro con muchas aplicaciones las cuales no tienen opcion para salir y siempre tengo que volver al escritorio y usar algun manager para cerrarlas...
alguien conoce algun metodo mas rapido y menos molesto?
ademas, porque estan programadas asi sin boton de salir? estoy podrido que de 5 aplicaciones 4 me queden en 2do plano (incluido juegos) y no las voy a volver a utilizar
eso depende de la aplicación, si el desarrollador crea la sentencia (creo que se llama así hace mil años que no programo nada) para poder cerrar con esa acción del "teclado" pero como lo expliqué más arriba se puede cerrar (kill) la aplicación de esa forma CM7 tiene esa opción para usarla, está bueno. Saludos..Yo siempre tuve la sensación de que cuando apretás el botón volver y terminás en el escritorio, es porque se cerro la app. Por ejemplo, la camera360 si apretabas volver, te decía "pulse volver de nuevo para salir", despues el dolphin cuando apretabas volver (no me acuerdo si una o dos veces) salía también. Entonces me fijé en las apps mas comunes, como teléfono o msjs, y si volvía al escritorio con el botón home y abría de nuevo la app, me aparecía al toque, pero si volvía con el botón volver, cuando la abría de vuelta antes de mostrarse la pantalla de la app se ponía en negro un segundo, como si hubiera tenido que cargarla de cero. Corrijanme si mi sensación está errada jaja
Editado por ice: 06 April 2012 - 02:13