Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[STOCK][IMM76D] Official OTA ICS 4.0.4 para I9020A

- - - - -

• Inicie sesion para responder
18 respuestas a este tema

mandreozzi

mandreozzi

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 201 Mensajes:
  • 36 gracias
  • UbicacionBelgrano
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:Stock - 2.3.6
  • Operadora:Movistar
Rom Oficial para I9020A
Recién acabo de instalarla
100% funcional

Actualización manual ROM OFICIALES

Así es, te lo explico un poco mas detallado

1º Descarga la ROM que desee para actualizar (en mi firma hay varias)
2º Tal como esta (sin descomprimir) lo renombra a update.zip (sin renombrar también sirve)
3º Lo copias al directorio SD (memoria interna del nexus)
4º Apaga el Nexus
5º Pulsa al mismo tiempo las teclas de encendido y volumen+ hasta que aparezca el recovery
6º Con la tecla volumen te mueves hasta la opción RECOVERY y pulsa power para aceptar
7º Se te reiniciara en nexus con el triangulo de advertencia
8º Pulsa las teclas power y volumen+ y te aparecerá el recovery azul
9º Con la tecla volumen te mueves hasta la opción "apply update from /sdcard" y con la tecla power entra
10º Con la tecla volumen te desplaza hasta el archivo zip que copiaste anteriormente (update.zip si lo haz renombrado) y pulsa la tecla power
11º Automáticamente se te actualizara el Nexus, una vez que te salga completado entra en "reboot system now" , puede que tenga que subir a "../" para pasar al directorio anterior donde esta la opción "reboot system now" , esta parte no la recuerdo muy bien, pero de todos modos ya tendría en nexus actualizado, aunque reinicie de otra forma no afectaría la actualización.

Imagen

DESCARGA

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Agradecido por 4 Miembros:
chirostark , lagotra , naramora , julher

julher

julher

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:Samsung Nexus S
  • ROM:4.0.4
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Compañero buenas noches, yo tambien poseo un Nexus S I9020A, ando tambien a la espera de la actualizacion al android 4.0.4 via OTA, pero la verdad es que va a pasar una eternidad para que la actualizacion llegue, mi pregunta es la siguiente: Esta room es la oficial de google?? no tiene problemas con el funcionamiento de todas la caracteristicas??, funciona el 3G??, en mi pais la banda es la 1900 con mi operador. La verdad es que me da algo de miedo actualizar el equipo y tirarmelo. Una pregunta mas, es necesario rootear el equipo?? por que la verdad es que no se hacerlo en el mio.

muchas gracias por la informacion. de igual manera acabo de bajar el archivo de la actualizacion. si no me funciona la actualizacion tienes la room oficial para devolvero a la version 2.3.6.

Muchas gracias.

deuxmachine

deuxmachine

Newbie

• Compañero
  • 24 Mensajes:
  • 5 gracias
  • UbicacionSanta Rosa, La Pampa
  • Equipo:Samsung Nexus S i9023
  • ROM:Ice Cream Sandwich 4.0.4 (puro y duro)
Al amigo de Colombia, yo tengo un Nexus S i9023 (pantalla super LCD) y la OTA me llegó ayer jueves 5 de abril.

Si no te animás a hacerlo manualmente esperá la OTA, no debe tardar en llegarte si es que ya no la has recibido.

Te comento que yo pasé del 2.3.6 al 4.0.4 y perfecto, ningún problema, ya vas a ver como te mejora el teléfono, es increíble. Dejé más en una respuesta a un post de paulertion en este mismo foro.

Salutes

julher

julher

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
  • ROM:4.0.4
Amigos buenas tardes, les comento que realize la actualizacion mediante el archivo que nuestro compañero no facilito en este post, les digo que no tuve ningun inconveniente, el nuevo android se ve increible, es muy rapido y la verdad estoy muy contento con el resultado, muchisimas gracias por la informacion y por este aporte, el celurar anda de maravilla, si tengo algun inconveniente les preguntare de nuevo, gracias por la colaboracion.

magohe

magohe

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Nexus s
  • ROM:ICS 4.0.3
  • Operadora:Otra
Buenos días, un par de preguntillas...

Para nexus s I9023 funciona? se puede actualizar desde ICS 4.0.3? lo he probado con varias paginas y me ha dado error siempre, no llega a actualizar, se reinicia al cabo de un rato. lo actualice manualmente de ginger 2.3.6 a Ics 4.0.3 y fue bien, excepto por el fallo de batería (no me dura ni 4 horas) y fallos en app (cada vez mas)....he leido que con esta actualización el problema de la batería esta solucionado....AYUDAAAA por favor!!!

mandreozzi

mandreozzi

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 201 Mensajes:
  • 36 gracias
  • UbicacionBelgrano
  • Equipo:Samsung Galaxy Note
  • ROM:Stock - 2.3.6

Buenos días, un par de preguntillas...

Para nexus s I9023 funciona? se puede actualizar desde ICS 4.0.3? lo he probado con varias paginas y me ha dado error siempre, no llega a actualizar, se reinicia al cabo de un rato. lo actualice manualmente de ginger 2.3.6 a Ics 4.0.3 y fue bien, excepto por el fallo de batería (no me dura ni 4 horas) y fallos en app (cada vez mas)....he leido que con esta actualización el problema de la batería esta solucionado....AYUDAAAA por favor!!!

NO FUNCIONA PARA I9023

Editado por mandreozzi: 09 April 2012 - 17:39

magohe

magohe

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Nexus s
  • ROM:ICS 4.0.3

NO FUNCIONA PARA I9023

Solucionado! me llego ayer la actualización, pero no veo que el tema del consumo de batería este solucionado.... Imagen

PD: Gracias!

Editado por magohe: 10 April 2012 - 02:49

Karbunkle

Karbunkle

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 863 Mensajes:
  • 48 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy s
  • ROM:the gingerbread mod v3.0.3
  • Operadora:Personal
buenas 1 es necesario ser root para hacerlo?, desde ya agradesco sus respuestas

Editado por Karbunkle: 12 April 2012 - 10:28

naramora

naramora

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMichoacan, Mexico
  • Equipo:Google Nexus S (GT-i9020A)
  • ROM:oficial
Bueno pues voy a descargar el archivo haber si me funciona, que que en ninguno otro lado he encontrado la la actualizacion official de ICS para mi nexus s 9020A, ya que el otras web solo eran para los 9020T y los 9023....!

naramora

naramora

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMichoacan, Mexico
  • Equipo:Google Nexus S (GT-i9020A)

Rom Oficial para I9020A
Recién acabo de instalarla
100% funcional

Actualización manual ROM OFICIALES

Así es, te lo explico un poco mas detallado

1º Descarga la ROM que desee para actualizar (en mi firma hay varias)
2º Tal como esta (sin descomprimir) lo renombra a update.zip (sin renombrar también sirve)
3º Lo copias al directorio SD (memoria interna del nexus)
4º Apaga el Nexus
5º Pulsa al mismo tiempo las teclas de encendido y volumen+ hasta que aparezca el recovery
6º Con la tecla volumen te mueves hasta la opción RECOVERY y pulsa power para aceptar
7º Se te reiniciara en nexus con el triangulo de advertencia
8º Pulsa las teclas power y volumen+ y te aparecerá el recovery azul
9º Con la tecla volumen te mueves hasta la opción "apply update from /sdcard" y con la tecla power entra
10º Con la tecla volumen te desplaza hasta el archivo zip que copiaste anteriormente (update.zip si lo haz renombrado) y pulsa la tecla power
11º Automáticamente se te actualizara el Nexus, una vez que te salga completado entra en "reboot system now" , puede que tenga que subir a "../" para pasar al directorio anterior donde esta la opción "reboot system now" , esta parte no la recuerdo muy bien, pero de todos modos ya tendría en nexus actualizado, aunque reinicie de otra forma no afectaría la actualización.

Imagen

DESCARGA

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Hola, me gustaria saber si para actualizar esta version de ICS debe de ser desde una actulizacion previa desde ics o se puede desde 2.3.6, ya que ve visto informacion en otra paginas, que segun debe de ser una version de ics como la 4.0....1 Espero su ayuda.....!

lkaiser

lkaiser

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionpanama
  • Equipo:nexus s
  • ROM:gingerbread
  • Operadora:Claro
bueno soy nuevo aqui y veo que como que no contestan a las preguntas de los usuarios que lastima s

saludos probare el archivo a ver q tal

lkaiser

lkaiser

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionpanama
listo instalado ytodo corre bien
es la unica que me sirvio en toda la web

no necesitan ser root y funciona el 3G latino
soy de panama operadora claro

saludos a todos
siganme en twitter

@tony_lkaiser

lagotra

lagotra

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • ROM:Stock ics 4.0.4
Muchas gracias por fin consegui la actualizacion para mi nexus s ninguna me funcionaba :D

lkaiser

lkaiser

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionpanama

Muchas gracias por fin consegui la actualizacion para mi nexus s ninguna me funcionaba Imagen

es un milagro este post xD

lexuss2012

lexuss2012

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:nexus s y galaxy s2
  • ROM:stock
estimados...si instalo esto luego me llegarán vía ota las demás actualizaciones???

pastor_17484

pastor_17484

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionPanama
  • Equipo:android Gt-i9020a
a mi no me funciono como que esta verificando los paquetes y me manda el error :(

Ficheros Adjuntos

alonsov

alonsov

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionvzla
  • Equipo:nexus
  • ROM:2.3.4
Estoy intentando actualizar mi Nexus 2.3.4 a la 4.0 de la forma que indicaste, pero cuando llega a la parte de instalación dice que la verificación fallo al igual que la actualización.
¿Me puedes decir de donde descargo la ROM oficial para el Nexus SGT-I9020A?

danielga

danielga

JUNIOR

• Compañero
  • 79 Mensajes:
  • 5 gracias
  • Equipo:Motorola MM - Samsung Nexus S I9023 - Motorola RAZR - Samsung S2
  • ROM:S2/Cyanogenmod 10.1
  • Operadora:Personal
Bueno me aburri de renegar yo tengo un Nexus S i9023 estoy tratando de subir de version ahora tengo soju 4.1.1 y no me permite actualizar ninguna aplicacion de gooogle si alguien sabe como hacer para subir de version por que intente conectar y tratar de usar fastboot.exe y no detecta mi pc como que falta los drivers del phono mil gracias

Mike Wazowsski

Mike Wazowsski

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:Google Nexus S i9020a
  • ROM:2.3.6

Hola, me gustaria saber si para actualizar esta version de ICS debe de ser desde una actulizacion previa desde ics o se puede desde 2.3.6, ya que ve visto informacion en otra paginas, que segun debe de ser una version de ics como la 4.0....1 Espero su ayuda.....!

se que es un post antiguo pero tengo exactamente la misma duda....

este tutorial sirve si mi nexus tiene ginger 2.3.3? lo puedo instalar directamente?