Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Problema con Google Play y Youtube en WiFi

- - - - - problema google play youtube wifi no anda

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas a este tema

eaguilarp

eaguilarp

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionSanta Ana, El Salvador
  • Equipo:Motorola Atrix 3G
  • ROM:Epsilon V4
  • Operadora:Claro
Hola amigos, resulta que despues de tanto surcar la web logré encontrar roms del Atrix Gingerbread 2.3.6 de un foro brasileño en el cual tienen muchas cosas compartidas entre ellas 3 roms brasileñas la de TIM, la de Claro y la de Retail, que por cierto dejo este enlace:

Cuenta 4shared:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Usuario:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Contraseña: atrix2010

No hay problema en usar esa cuenta pues la han dejado publica para compartir archivos del atrix entre los miembros del foro, aunque si no puedo postear esto pues un moderador que me edite el post, en fin, pude descargar las 3 por si acaso y me puse manos a la obra a actualizar mi Atrix, el proceso fue normal solo me trabe en un paso, pues no sabia que como vienen de fabrica el "recovery android" del atrix con Froyo 2.2.2 no se entra a las opciones con los botones de volumen + y - presionados al mismo tiempo, sino que hay que hacer tap en la parte inferior de la pantalla y aparecen las opciones, que igual se seleccionan con los controles de volumen pero se activan con tap en ok de la parte inferior, por lo demas todo bien.

Hice wipe, luego con el RSD lite 5.6 flashee la SBF de retail brasil y todo bien, y luego volvi a hacer wipe, funciona todo el hardware, el lector de huellas y pues todo lo que Gingerbread trae consigo, ahora bien de testear todo solo tengo 2 problemas que no son graves y quisiera que alguien pudiera orientarme:

1-El Google Play funciona pero no puedo descargar ninguna app si estoy conectado mendiante WiFi solamente se queda en Descargando.... y no avanza la barra ni sale el tamaño de la descarga ni nada, eso si mediante la señal 3G funciona perfecto y muy rapido. ya probe hacer limpia de la memoria cache y archivos del google play y resetee el sistema, ademas no esta activado nada de ahorro de datos.

2-El mismo problema para la aplicación de Youtube, funciona para buscar en WiFi, pero no reproduce ni un archivo, eso si sobre 3G todo funciona de maravilla.

Espero que alguien pueda orientarme en como solucionar esos problemas. Muchas gracias de antemano...

Editado por eaguilarp: 05 April 2012 - 12:40

eaguilarp

eaguilarp

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
Segui probando con las configuraciones pero nada me da resultado para solucionar este pequeño inconveniente, lo cierto es que ya probé tambien flashear la SBF de Claro Br, y me parece bastante lograda y no incluye muchas cosas extra, pero he probado el webtop y funciona de 10 todo de la rom me parece bien, excepto claro estos dos inconvenientes que menciono en el post anterior, espero mis experiencias le ayuden a alguien, en especial a los que somos novatos pues dudamos mucho a la hora de hacer alguna modificación, continuare investigando como resolver estos inconvenientes y cualquier cosa que descubra la posteare, y si alguien ha pasado por cosas similares y puede ayudarme en mi problema le agradeceré muchisimo

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 11520 Mensajes
  • 18486 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
  • Operadora:Personal

Yo tuve el mismo problema cuando instalé la Ginger francesa. Se me solucionó al pasar a otra ROM.
Puede que eso te solucione el problema.
Claramente tu wifi no funciona.
Saludos

eaguilarp

eaguilarp

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
Bueno si puede ser pero en todo caso seria el modem o radio verdad? Porque para todo lo demas si funciona el wifi bastante bien, mediante wifi estoy posteando, sirve bastante bien solo noto que no tien tanta potencia como antes pero pata todo lo demas si funciona, que mas puede ser? O le pongo otra rom o bien solo pongo otra radio si es que se puede?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 11520 Mensajes
  • 18486 gracias
  • UbicacionArgentina

Bueno si puede ser pero en todo caso seria el modem o radio verdad? Porque para todo lo demas si funciona el wifi bastante bien, mediante wifi estoy posteando, sirve bastante bien solo noto que no tien tanta potencia como antes pero pata todo lo demas si funciona, que mas puede ser? O le pongo otra rom o bien solo pongo otra radio si es que se puede?

Te conviene poner otra radio.
Sino probá otra ROM.
Saludos

Agradecido por 1 Miembro:
eaguilarp

eaguilarp

eaguilarp

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
Ok gracias por tu recomendación vere de buscar una radio para cambiarsela, y comento si mejoro mi situación, cuando lo pruebe lo comento...

Edito: Veo que tu Gustrick tienes un post de todas las radios del Atrix, cual me recomendarías utilizara según mis datos?

Mis datos:
-Vivo en El Salvador Centro América
-Mi operador es Claro SLV
-Claro ocupa la banda 1900 según tengo entendido
-Realmente no se que radio tengo instalado

Espero me puedas aconsejar, gracias

Editado por eaguilarp: 06 April 2012 - 00:45

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33672 Mensajes
  • 303562 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded

Ok gracias por tu recomendación vere de buscar una radio para cambiarsela, y comento si mejoro mi situación, cuando lo pruebe lo comento...

Edito: Veo que tu Gustrick tienes un post de todas las radios del Atrix, cual me recomendarías utilizara según mis datos?

Mis datos:
-Vivo en El Salvador Centro América
-Mi operador es Claro SLV
-Claro ocupa la banda 1900 según tengo entendido
-Realmente no se que radio tengo instalado

Espero me puedas aconsejar, gracias

Es cuestion que pruebes y veamos cual es mejor para tu zona, o tambien te puedes basar en los ultimos comentarios que tambien te van a ayudar mucho, pero creo que la mejor opcion es que pruebes ;)

Agradecido por 1 Miembro:
eaguilarp

eaguilarp

eaguilarp

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias

Es cuestion que pruebes y veamos cual es mejor para tu zona, o tambien te puedes basar en los ultimos comentarios que tambien te van a ayudar mucho, pero creo que la mejor opcion es que pruebes Imagen

Ok me tienta probar la que usa Gustrick pero estaba viendo lo del desbloquear el bootloader, ya hice mi tel root, pero no he comenzado con lo del bootloader y lo del recovery para poder cargar las radios, me parece un poco raro el problema que estoy teniendo, no se a que se debe, hay muchos post en internet y foros donde a mucha gente le pasa lo mismo con todo tipo de terminales y versiones de Android, por lo que no encuentro una solución mas viable con lo de que no puedo bajar nada del market via wifi solo 3G y lo mismo de la app de youtube que no reproduce video, por lo demas todo me funciona perfecto, alguna idea Pzyduck?

Editado por eaguilarp: 06 April 2012 - 03:22

ZoretMan

ZoretMan

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1507 Mensajes
  • 121 gracias
  • UbicacionSunchales, Santa Fe, Argentina
  • Equipo:LG G2 D806
  • ROM:Stock unbranded
el problema de que solo baja apps en wifi es por el economizador de datos, tenes que desactivarlo

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 11520 Mensajes
  • 18486 gracias
  • UbicacionArgentina

el problema de que solo baja apps en wifi es por el economizador de datos, tenes que desactivarlo

Pero a él le pasa al revés, baja por 3G y no por wifi.
Saludos

ZoretMan

ZoretMan

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1507 Mensajes
  • 121 gracias
  • UbicacionSunchales, Santa Fe, Argentina
  • Equipo:LG G2 D806
  • ROM:Stock unbranded

Pero a él le pasa al revés, baja por 3G y no por wifi.
Saludos

tenes razon, lei mal

eaguilarp

eaguilarp

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
Hola, comento pues esto me parece muy raro, hoy fui a un restaurante donde ofrecen wifi gratis e intente probar si es por mi router o mi isp, pero al igual que en mi casa no pude bajar nada del market con wifi, pude navegar siempre rapido pero del market nada, asi que me estaba dando por vencido con este tema, bueno regrese a mi casa, una tormenta electrica, que hubo un bajon, no se si se reseteo mi router o que paso, pero entre via wifi a la zona tegra para ver que hay ahi de interesante y vi un juego gratis, para mi sorpresa fue que le di ver detalles y me lo muestra en el market android o google play y le di descargar y comenzo la descarga, asi que no se que pudo ser porque a partir de ese momento si pude volver a descargar con wifi del google play, no se si fue el reset del router (que lo dudo ya que lo habia intentado antes y me conecte en otro lugar como comente) pero podria ser, o bien por haber entrado al google play y darle a descargar desde la zona tegra del cel, asi que bueno queda esa duda, pero si alguien puede probar eso (claro que tenga este problema, para ver si fue casualidad o suerte mia. Gracias de todas formas a todos por ponerme atención y haber contribuido con soluciones, y comentarios.... XD

PD: solo estaba por probar radios pero me da miedo el manual de Gustrick donde dice que podemos tener un ladrillo muy caro, si algo falla al liberar el bootloader, me da un poco de miedo, pues se escucha muy definitorio esa advertencia, no se si es tanto el riesgo o todo deberia funcionar con el tutorial de Gustrick, con lo del flasherar el sbf y luego ocupar el script que menciona el tuto, si alguien me anima con consejos lo intentaré.... Muchas gracias a todos...

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 11520 Mensajes
  • 18486 gracias
  • UbicacionArgentina

La verdad es que no se quite habrá pasado con tu atrix.
Lo que si te puedo decir que tengo que poner esa advertencia en el tutorial por las dudas.
Hasta ahora nunca vi un usuario que haya dañado definitivamente su celular.
Solo errores por no seguir bien los pasos pero que se solucionaron.
Yo tuve 3 meses el equipo antes de animarme a hacerle cosas y la verdad que ahora me funciona mejor que nunca.
Saludos

eaguilarp

eaguilarp

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias

La verdad es que no se quite habrá pasado con tu atrix.
Lo que si te puedo decir que tengo que poner esa advertencia en el tutorial por las dudas.
Hasta ahora nunca vi un usuario que haya dañado definitivamente su celular.
Solo errores por no seguir bien los pasos pero que se solucionaron.
Yo tuve 3 meses el equipo antes de animarme a hacerle cosas y la verdad que ahora me funciona mejor que nunca.
Saludos

Ah bueno, yo apenas tengo 6 días con mi tel, pero solo he podido actualizarlo con la SBF brasileña de Claro para quedar con Gingerbread 2.3.6 y le he hecho root, pero de ahi ya no quise seguir, por temor a dejarlo inservible y no poder recuperarlo si algo sale mal, pero no se si es que soy muy alarmista con esas advertencias del tuto, pero bueno ya veré si lo hago y lo comento por aca.

Me interesaria liberar el bootloader para instalar el recovery y poder cambiar las radios por eso de la señal y la duración de batería, que con la rom original todo funcionaba perfecto, tenia la de Claro el Salvador Froyo 2.2.2, pero se sentia como desactualizado el cel, y algunas apps no las pude instalar porque pedian gingerbread, en fin espero animarme pronto, por cierto que mas podria modificar a mi cel, alguna rom que sea mejor (eso si confieso que me esta gustando motoblur) lo que quiero al igual que todos es tener un buen telefono, con software actualizado y depurado, y optimizar el uso del hardware para sacarle todo el provecho al equipo, y claro comentar experiencias para que otros que lleguen al foro tengan información de referencia para que se animen con esto de modificar y personalizar sus moviles... Saludos

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 11520 Mensajes
  • 18486 gracias
  • UbicacionArgentina
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.