Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[ICS] Atrix-AOKP-MIX -- Actualizado -- 20/06/12 --

* * * * * 4 Votos ics atrix ice cream sandwich aokp 4.0.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
677 respuestas a este tema

El_Beto

El_Beto

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 537 Mensajes:
  • 59 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola atrix
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro

ami eso me paso cuando usaba una version vieja del titanium, baje la ultima con el lucky patcher y me restauro todo a la perfeccion. proba eso.

saludos!

Gracias amigo ese era el problema, una consulta mejora el rendimiento con el kernel que está posteado o es mejor con el que ya viene la ROM, sólo un problema haya ahora tengo y es que calienta un poco más que la de turl

Betinho dsd Atrix fire

El_Beto

El_Beto

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 537 Mensajes:
  • 59 gracias
  • Ubicacionargentina
Una nueva pregunta cómo se configura el wi fi xq al prenderlo no me da opción para configurarlo? Y además de eso se puede cambiar el almacenamiento a mi los juegos x ejemplo me los reconoce si están en la micro sd si no no, lo cual me resulta mejor xq en el móvil no tenía más espacio pero quiero saber si se puede cambiar a gusto o hay que aplicar el zip que está posteado más atrás?

Betinho dsd Atrix fire

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10503 Mensajes:
  • 12041 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
  • Operadora:Personal

Una nueva pregunta cómo se configura el wi fi xq al prenderlo no me da opción para configurarlo? Y además de eso se puede cambiar el almacenamiento a mi los juegos x ejemplo me los reconoce si están en la micro sd si no no, lo cual me resulta mejor xq en el móvil no tenía más espacio pero quiero saber si se puede cambiar a gusto o hay que aplicar el zip que está posteado más atrás?

Betinho dsd Atrix fire

Si apretas en wifi están todas las configuraciones.
En almacenamiento la opción pista pasar de una tarjeta s otra.
No uses el zip

Saludos

El_Beto

El_Beto

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 537 Mensajes:
  • 59 gracias
  • Ubicacionargentina

Si apretas en wifi están todas las configuraciones.
En almacenamiento la opción pista pasar de una tarjeta s otra.
No uses el zip

Saludos

Gracias gus logre lo del wi fi pero no encuentro lo del almacenamiento, al menos la opción pista no la encuentro alguna idea donde está? Otra cosa noté que está calientes mucho más que la de turl tenés idea si es por el kernel y si es así cual me recomiendan yo tengo el que viene con la ROM, me fije si x las dudas se me había clavado el micro en 1ghz pero no, funciona bien,ojo sólo recalienta cuando está conectado a la red después la temperatura es normal

Betinho dsd Atrix fire

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10503 Mensajes:
  • 12041 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean

Gracias gus logre lo del wi fi pero no encuentro lo del almacenamiento, al menos la opción pista no la encuentro alguna idea donde está? Otra cosa noté que está calientes mucho más que la de turl tenés idea si es por el kernel y si es así cual me recomiendan yo tengo el que viene con la ROM, me fije si x las dudas se me había clavado el micro en 1ghz pero no, funciona bien,ojo sólo recalienta cuando está conectado a la red después la temperatura es normal

Betinho dsd Atrix fire

Yo sólo usé la nueva de Turl y me anda bien. En esa no puedes cambiar de kernel.
La opción no es "pista" el swype me escribió eso desde el celular. La opción está en Ajustes, Almacenamiento, apretas el botón de opciones de abajo y te sale "cambiar almacenamiento" creo y allí está lo que buscas.
Saludos

Agradecido por 1 Miembro:
El_Beto

El_Beto

El_Beto

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 537 Mensajes:
  • 59 gracias
  • Ubicacionargentina

Yo sólo usé la nueva de Turl y me anda bien. En esa no puedes cambiar de kernel.
La opción no es "pista" el swype me escribió eso desde el celular. La opción está en Ajustes, Almacenamiento, apretas el botón de opciones de abajo y te sale "cambiar almacenamiento" creo y allí está lo que buscas.
Saludos

nop no esta esta opcion en esta rom confirmado,la busque pro todo el menu y no esta asi que eso es otra cosa para corregir en la misma,voy a segir viendo a ver si encuentro algo al respecto nuevamente gracias gus por la pasiencia

cheito234

cheito234

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes:
  • 3 gracias
  • Ubicacionperu
  • Equipo:Motorola Milestone
  • ROM:cyanogenMod v7.1
Y cual es la opcion. Que debo descargar de aca xk del celu no puede en el post original. Como que celu debo descargar?

Y cual es la opcion. Que debo descargar de aca xk del celu no puede en el post original. Como que celu debo descargar?

me refiero en esta pagina
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

El_Beto

El_Beto

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 537 Mensajes:
  • 59 gracias
  • Ubicacionargentina
bueno por si a alguien le interesa les comento mi experiencia con las rom tanto con la de turl como la AOKP
decir que probe las dos mas o menos 3 o 4 dias cada una y esto es solo mi imprecion despues de haber pasado por
gingermod desde la 1 hasta la ultima de epsilon,obviamente estas son ginger haci que desde aqui partimos las diferencias
para comenzar aclaro que a las dos las probe y lesinstale todas las aplicaciones que yo uso asi que esto puede variar segun cada uno.
vamos a diferenciarlos por lo visual.
demas esta decir que a pesar de las dos en un principio iguales al entrar en configuraciones la aokp es la mas personalizable,desde el nombre de operador
hasta la ubicacion y diseños de los toglees se puede cambiar asi que si lo que queres es algo totalmente personalizable a gusto la aokp es la rom.
duracion de bateria: bueno aqui a mi parecer la de turl es mejor ya que la duracion no es como epsilon pero unas 12hs con uso moderado se banca,mientras que aokp
solo me llego a durar unas 8 hs.
calentamiento esto para mi es algo importante ya que no me gusta cuando se calienta mucho el movil y a pesar que las dos en condiciones normales no calientan,la diferencia esta al conectarse a la red y es ahi donde la de turl funciona como si nada y la aokp sobre calienta demasiado asi que en este punto la de turl me parece mejor.
conectividad: bueno aca es donde las dos me agradan ya que me funcionan mejor que con epsilon y ojo no cargue los apns ni nada yo tengo claro argentina y las dos una ves instaladas me reconocieron bien los apns,digo me sorprenden porque yo suelo tener problemas de señal y con ninguna de estas dos me paso conectan bien y cargan rapido las paginas,usando dolphin o el navegador estock ya que no pude hacer funcionar el opera,el faceboock carga rapidisimo y tal ves siempre cargo asi en cm7 o cm9 pero es que como yo vengo de roms con blur las cuales el faceboock tardaba bocha en cargar aca realmente me sorprendio ya que carga rapidisimo en comparacion de la rom con blur,comento lo de facebook porque es la unica red social que utilizo.
los bug son los mismos en las dos como todos ya saben no filma,y no reproduce video,no al menos decentemente, con la camara ics saca buenas fotos pero ojo no soy fanatico de las fotos asi que si hay diferencias de luz o calidad al menos para mis ojos son imperceptibles,el lector de huellas no funciona a pesar que un usuario (no recuerdo cual) reporto que en la ultima de turl habia novedades,al menos yo no la encontre en este sentido,pero si sos de usar el lector de huellas como yo que me era impresindible,tranquilamente lo remplazas con el facelook el cual funciona muy bien y te da la misma sensacion de seguridad que el lector,lo del dock se los debo xq todavia no lo probe en ninguna de las dos roms.
velocidad bueno obviamente despues de venir de epsilon van a notar una baja de velocidad en estas rom,pero sin duda en la que menos se nota es en la de turl,la cual es mas rapida que la de aokp,aca aclaro que a las dos le puse el apex launcher pro y me dio la sensacion que la de turl es mas rapida en transiciones de pantalla.
audio:bueno aca las dos son similares aunque para que se vea esteticamente lindo yo baje el reproductor de musica de cm9 el cual es muy lindo y tiene prestaciones como cualquier otro reproductor redondeando no es en el sonido donde van a encontrar diferencia alguna ni problemas.
bueno posteo esto en el foro de las dos roms xq hay muchos (como yo) que no sabemos cual poner despues de haber logrado una buena rom como lo era epsilon,solo les comento que cualquiera de las dos roms que elijan estan buenas y son realmente hermosas por lo que una vez que la instales si sos de ver lo estetico del movil va a ser muy dificil que vuelvas a ginger porque esteticamente hablando estas roms son muy lindas
si este post molesta obviamente sientance en la libertad de borrarlo, yo por mi parte a pesar de que me parece mas estable la de turl,me quede por ahora con la aokp,nada mas que por lo estetico,solo por eso pero voy a probar un par de dias para terminar de decidirme y como ven unos post arriba lo de la memoria estoy tratando de solucionarlo je

diegofdg

cheito234

cheito234

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes:
  • 3 gracias
  • Ubicacionperu
  • Equipo:Motorola Milestone
  • ROM:cyanogenMod v7.1

totalmente, me encantaria saber poder desarrolar roms!!! me gustaria ser un evo!!! jaja

saludosssss

Pero cual es el que debo bajar??????
Gracias de antemano
Saludos

me refiero en esta pagina
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Editado por Pzyduck: 21 May 2012 - 09:37

tinchosfe

tinchosfe

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1899 Mensajes:
  • 523 gracias
  • UbicacionSanta Fe, Argentina
  • Equipo:HOX
  • ROM:SD V 18.2 ULTIMATE
Ayer probe la última actualización y no le veo cambios con la anterior. Siguen los mismos bugs. Antes de terminar de configurar la cuenta de gmail, se me reinició y se clavó en el logo. Le saqué la batería y salió andando, pero me volví a Epsilon, porque aún no hay cambios en los problemas que sigue teniendo. Está muy buena y espero que pronto la puedan tener funcionando todo ok.

El_Beto

El_Beto

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 537 Mensajes:
  • 59 gracias
  • Ubicacionargentina

Ayer probe la última actualización y no le veo cambios con la anterior. Siguen los mismos bugs. Antes de terminar de configurar la cuenta de gmail, se me reinició y se clavó en el logo. Le saqué la batería y salió andando, pero me volví a Epsilon, porque aún no hay cambios en los problemas que sigue teniendo. Está muy buena y espero que pronto la puedan tener funcionando todo ok.

Que raro a mi sólo con los tres wipes me arranco y ya llevo varios días con la ROM y nunca se me reinicio hasta el momento

Betinho dsd Atrix fire

Maarceeloo

Maarceeloo

El Blinker de Grupo Android

• Compañero
  • PipPipPip
  • 404 Mensajes:
  • 33 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Atrix Fuego / Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:CyanogenMod 7 / Stock UHLPS 4.0.3 - Siyah Kernel
Sigue el bug de la llamada entrante??

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

tinchosfe

tinchosfe

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1899 Mensajes:
  • 523 gracias

Si, para mi no fue por la rom, fue por la config de la cuenta, porque despues todo normal. Lo de la llamada ni idea, lo hice a las 2 dr la mañana y me linchaban en mi casa si hacia sonar el tel. Para mi es la mas linda, pero la de turl va mejor.
Desde Atrix con Epsilon Project v5

El_Beto

El_Beto

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 537 Mensajes:
  • 59 gracias
  • Ubicacionargentina

Sigue el bug de la llamada entrante??

Si sigue ese bug pero lo solucionas con Big caller id o al menos yo uso ese

Betinho dsd Atrix fire

Maarceeloo

El_Beto

El_Beto

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 537 Mensajes:
  • 59 gracias
  • Ubicacionargentina
Una nueva consulta, cómo se cambia el theme en esta ROM xq recuerdo que la de turl te daba esa opción pero en esta no encuentro esa opción?

Betinho dsd Atrix fire

El_Beto

El_Beto

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 537 Mensajes:
  • 59 gracias
  • Ubicacionargentina
Nueva versión en xda hoy no puedo pero mañana veo si la bajo instalo y comento al parecer tiene algunos cambios y ahora incluye el aroma installer

Betinho dsd Atrix fire

Maarceeloo

Maarceeloo

El Blinker de Grupo Android

• Compañero
  • PipPipPip
  • 404 Mensajes:
  • 33 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Atrix Fuego / Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:CyanogenMod 7 / Stock UHLPS 4.0.3 - Siyah Kernel

Nueva versión en xda hoy no puedo pero mañana veo si la bajo instalo y comento al parecer tiene algunos cambios y ahora incluye el aroma installer

Betinho dsd Atrix fire

Fuuu! tentadora..

tinchosfe

tinchosfe

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1899 Mensajes:
  • 523 gracias
No arranca la bajada. Que bronca
Arrancó

Editado por tinchosfe: 22 May 2012 - 21:18

skymaster

skymaster

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:motorola Defy
  • ROM:cm7
  • Operadora:Otra
Salio uno nuevo hoy... alguien que informe si aun tiene el bug de las llamadas.. gracias

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 4583 Mensajes:
  • 1597 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Razr HD / Acer A500
  • ROM:Ice Cream Brazil / Flexreaper
Acabo de instalar la rom, y la verdad que me encanto, tiene un pequeño bug cuando filmas, que lo hace con "delay" pero por lo demas, me encanto!

Edito: hay una app llamada video ilusion, filme con esa, y mejoro notablemente la grabacion. :D

Editado por _Adrian_: 22 May 2012 - 22:12