10 replies to this topic
Escrito 05 April 2012 - 23:29
No existe un metodo universal, menos con los celulares chinos.Pues lo mismo que el titulo, existe algún método universal para rootear celulares android?
Usa google para ver si alguien pudo rootear el tuyo, sino proba con las aplicaciones mas conocidas:
z4root, universal root o superone click
Escrito 06 April 2012 - 11:17
Escrito 06 April 2012 - 11:18
postea el modelo del telefono (si lo tiene) o alguna foto o algo, como para buscar mas info
Escrito 07 April 2012 - 22:05
|
Thanked by 1 Member:
|
|
Escrito 27 April 2012 - 21:52
Cada dia me sorprenden mas esos telefonos, si se los puede rootear facilmente y hasta tienen roms altenativas se les puede sacar mucho jugo por el precio que se pagaTarde pero logre no solo rootearlo si no que le metí otra rom, gracias, no me dieron mucha ayuda en el foro pero si varias pistas, descargue el programa para flashear y la rom de una web rusa O_O
Me alegro que solucionaras el problema, estaria bueno que explicaras un poco mas el proceso para que algun otro usuario en tu situacion sepa como manejarse
Saludos
Escrito 01 June 2012 - 16:09
amigo tengo uno = y no he podido hacer rooting por favor ayudame como fue que lo lograste mi correo es wilsoncaro@saggios.net o wilson941@hotmail.com gracias
Escrito 03 June 2012 - 00:37
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Conectar
Registrar

Este tema está cerrado
Informar