• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Dong

[RESUELTO] como borro o desactivo la cuenta motoblur?

Puntuar esta pregunta

Pregunta

como elimino o desactivo la cuenta de motoblur en mi m3 para que ya no sincronize ni busque actualizaciones de nada...sin tener q hacer hard reset...lei que era por configuraciones pero no encontre nada,espero su ayuda.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

desde ajustes-cuentas-motoblur no la podes eliminar?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

desde ajustes-cuentas-motoblur no la podes eliminar?

nop, la de motoblur es la unica que no podes eliminar desde ahi

creo que la unica forma era haciendo hard reset

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#4   Publicado (editado)

ahorrare bateria sin logearme en motoblur?

o si no pueden decirme como lo borro desde el root explorer sin tener luego problemas en el celu

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La unica forma de eliminarla es haciendo un wipe data/factory reset. Posiblemente se pueda eliminar algun/os archivos de la particion /data para que desaparezca, pero seria algo complicado de hacer.... te recomiendo hacer backup de todo lo que interese guardar y hacer el wipe data....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

como elimino o desactivo la cuenta de motoblur en mi m3 para que ya no sincronize ni busque actualizaciones de nada...sin tener q hacer hard reset...lei que era por configuraciones pero no encontre nada,espero su ayuda.

Y como te fue?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo muy tuneado el celu para hacer hard reset..espero q eso de blur no me gaste mucha bata..el celu en stand by a la noche o sea sin usarlo toda la noche gasta un 10 porciento en 8 horas o sea de 12 a 8am sin usarlo nada,gasta10porciento,estando en 3g...creo que no es mal numero..ahora si tengo la bateria en 100porciento y comienzo a usar el3g para internet ..la bat dura como mucho 4 horas en total..son lapsos buenos de duracion estos?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo muy tuneado el celu para hacer hard reset..espero q eso de blur no me gaste mucha bata..el celu en stand by a la noche o sea sin usarlo toda la noche gasta un 10 porciento en 8 horas o sea de 12 a 8am sin usarlo nada,gasta10porciento,estando en 3g...creo que no es mal numero..ahora si tengo la bateria en 100porciento y comienzo a usar el3g para internet ..la bat dura como mucho 4 horas en total..son lapsos buenos de duracion estos?

vos dejas la 3g activa cuando no usas el telefono?

porque yo tengo el blur activo y configurado con 2 cuentas de hotmail, y no noto que consuma mucha bateria, eso si, mantengo wifi y 3g apagados cuando no los estoy usando

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

asi es,24 horas siempre en solo 3g,por mas que no lo use.por cierto fijate en la parte de milestone 2 que pusieron un script que desactiva algo de blur.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0