• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Loveless

[RESUELTO] Defy no levanta señal con Baseband

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola Amigos de GrupoAndroid, tengo un problema con mi Motorola Defy, debido a que este no puede levantar señal alguna con la app Baseband switcher V4.0 .

Lo que me sucedió fue que instale la rom GingerPlus HD 2.3.6 para el motorola defy (siguiendo todos los pasos indicados) y posteriormente instale el app para poder levantar señal con la red de Movistar Argentina. El celular anduvo perfectamente por 3 semanas y de un día para otro, dejo de hacerlo.

Descargue el rom nuevamente, instale todo otra vez (incluyendo el app) y no me levanta señal alguna. Lo siguiente que hice fue probar el Baseband con otras compañías (Personal y Claro) y mi defy sigue sin levantar señal.

Mi consulta es: ¿Qué me recomiendan que haga?

¿Qué otras app como Baseband puedo encontrar?

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

18 respuestas a esta pregunta

• 0

mm.. probaste con otra rom?.. eso de que de un dia para el otro se quede sin señal puede ser sintoma de que te lo hayan pasado a banda negativa..wacko.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mm.. probaste con otra rom?.. eso de que de un dia para el otro se quede sin señal puede ser sintoma de que te lo hayan pasado a banda negativa..wacko.png

Mira, tendria que probar con otra rom...

Lo que si probe fue ingresar un chip de Claro al cel, y anduvo perfectamente, el tema es movistar...

Cuando te referís a banda negativa, decís que el celu no funcionaría más para movistar y si para otras empresas o... :S

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Asi es, instalando el Firmware Original te vas a dar cuenta ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Asi es, instalando el Firmware Original te vas a dar cuenta wink.png

oka, no me qda otra con hacer eso.

Dejo el tema abierto por si aparecen otras respuestas.

Gracias por su tiempo. y cualquier cosa que haga los mantendre informados

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mira, tendria que probar con otra rom...

Lo que si probe fue ingresar un chip de Claro al cel, y anduvo perfectamente, el tema es movistar...

Cuando te referís a banda negativa, decís que el celu no funcionaría más para movistar y si para otras empresas o... :S

Según mi experiencia, pueden ser dos cosas:

• El chip Movistar fue dado de baja (probá meterlo en otro celu a ver si anda y descartá esto)
  • Claro demora más que las otras empresas en poner el IMEI en negativo. Si no anda con Movistar, probá también con Personal.

Otra cosa puede ser el tema ROM. Pero descartá primero las más fáciles.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Según mi experiencia, pueden ser dos cosas:

• El chip Movistar fue dado de baja (probá meterlo en otro celu a ver si anda y descartá esto)
  • Claro demora más que las otras empresas en poner el IMEI en negativo. Si no anda con Movistar, probá también con Personal.

Otra cosa puede ser el tema ROM. Pero descartá primero las más fáciles.

Hola, te comento que el chip funciona perfectamente en otro celular.

Con este chip Movistar, probe con las tres redes en mi defy para ver si lo tomaba. No funciono con ninguna red.

Metí un chip claro en mi celular y anduvo perfectamente.

Exactamente, que sucede cuando queda en banda negativa: el celular no levanta señal para alguna compañia?

o se muere el chip?

Gracias por comentar, saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, te comento que el chip funciona perfectamente en otro celular.

Con este chip Movistar, probe con las tres redes en mi defy para ver si lo tomaba. No funciono con ninguna red.

Metí un chip claro en mi celular y anduvo perfectamente.

Exactamente, que sucede cuando queda en banda negativa: el celular no levanta señal para alguna compañia?

o se muere el chip?

Gracias por comentar, saludos

El celular se muere para TODAS las compañías. Pero mi experiencia me mostró que Claro tarda más en bloquear el IMEI de un celu comprado en otra prestadora. Por eso te digo que pruebes con un chip de Personal. A ver si el problema es que Claro aún no lo bloqueó.

[si es que es eso]

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El celular se muere para TODAS las compañías. Pero mi experiencia me mostró que Claro tarda más en bloquear el IMEI de un celu comprado en otra prestadora. Por eso te digo que pruebes con un chip de Personal. A ver si el problema es que Claro aún no lo bloqueó.

[si es que es eso]

ajam, ahora logro entender, gracias por tu tiempo y paciencia :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ajam, ahora logro entender, gracias por tu tiempo y paciencia smile.png

Solucionado entonces? :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Solucionado entonces? biggrin.png

Disculpen, no he tenido tiempo para volver al firmware original, asi que hasta el momento no tengo ninguna respuesta por parte de mi celular.

A penas tenga novedades os mantendre informado

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Disculpen, no he tenido tiempo para volver al firmware original, asi que hasta el momento no tengo ninguna respuesta por parte de mi celular.

A penas tenga novedades os mantendre informado

Hola, mira hice lo que me dijiste, de plancharle el firmware original (personal), pero el celu sigue sin conectar con el operador de red.

El celular anteriormente lo habia mandado a liberar, mi pregunta es: ¿en el momento de flashearlo, se pierde la "liberación" que habia hecho con anterioridad?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Solucionado entonces? :D

Instale firmware mb525 de movistar y ahora me anda con esa compañia, a la noche edito el tema

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Instale firmware mb525 de movistar y ahora me anda con esa compañia, a la noche edito el tema

Ok avisa no mas ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

a mi me pasa lo mismo pero con personal... en teoria tengo la baseband 3.4.2-107-7 (en la rom original de personal), pero desde que instalé ayer la ginger 2.3.6 solo me levanta con la defy baseband la RT6... si selecciono otra, no levanta señal y con la rt6 no puedo enviar sms... me aparecen "no enviados".... alguien tiene alguna solucion? probe con la aplicacion china, y despues instalar la base de milestone, pero aunq levanta señan sigo sin poder enviar sms... lo raro es que al iniciar el cel, me aparece personal, pero al ir al estado del telefono me aparece como que tengo la baseband EPU93_U

Editado por IronCobrahp900

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A ver.... a mi me pasa similar...

Tengo un Defy+ q me mandaron de China hace un par de meses. el funcionamiento normal, salvo que nunca levanta 3g Y ADEMAS... no me toma las basebands de argentina, ninguna de las 3. Para el uso cotidiano, lo registro en alguna besebando internacional y sale andando... Cual puede ser el problema?? Hace tiempo que vengo googleando y no pueda dar en el clavo.

En resumen: el cel me anda, e incluso se conecta a datos, pero solo en EDGE. Esta configurado correctamente, habilitado el 3g y en mi zona hay soporte 3g, pq lo he probado con otro cel de Personal. Alguna idea??

Gracias.--!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A ver.... a mi me pasa similar...

Tengo un Defy+ q me mandaron de China hace un par de meses. el funcionamiento normal, salvo que nunca levanta 3g Y ADEMAS... no me toma las basebands de argentina, ninguna de las 3. Para el uso cotidiano, lo registro en alguna besebando internacional y sale andando... Cual puede ser el problema?? Hace tiempo que vengo googleando y no pueda dar en el clavo.

En resumen: el cel me anda, e incluso se conecta a datos, pero solo en EDGE. Esta configurado correctamente, habilitado el 3g y en mi zona hay soporte 3g, pq lo he probado con otro cel de Personal. Alguna idea??

Gracias.--!!

Usas la aplicacion Baseband y nada?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, mira hice lo que me dijiste, de plancharle el firmware original (personal), pero el celu sigue sin conectar con el operador de red.

El celular anteriormente lo habia mandado a liberar, mi pregunta es: ¿en el momento de flashearlo, se pierde la "liberación" que habia hecho con anterioridad?

pero revisaron el imei probablemente sea eso revisalo #*06* como si fueras a llamr lo comparas con el q sale bajo la bateria si no concuerdan es por eso pero para arreglarlo no se a mi me paso con el i9000 pero o arreglamos por medios agenos lo cambiamos por otro

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0