Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conectar
  • Registrar

Foto

Nueva actualizacion CM7-2.2.0

cm7 actualizacion cyanogen xperia x10 mini x10 mini sandwich de miga

• Please log in to reply
29 replies to this topic

rezakorn

rezakorn

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 111 Mensajes:
  • 125 thanks
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Sony Xperia U
  • ROM:eXperience V2
  • Operadora:Personal
Imagen enviada
Nueva actualizacion de Cyanogen mod! Quizas no se noten mucho los cambios, yo ams que nada lo note en el rendimiento tremendo que consiguio este equipo, cuando lo rotas tiene una animacion igual al ICS, el problema del teclado qwerty volteado el cual hacia que se toquen teclas solas esta solucionado (Al menos a mi no me lo volvio a hacer con esta rom). Disfrutenlo tanto como lo estoy haciendo yo.
Funciona absolutamente todo ya que eliminaron todos los pequeños bugs que tenian en la version anterior que comente recien y seguramente otros que aun no encontre.

Si todavia no hicieron nada con su equipo (rooteo, liberacion de bootloader, actualizacion de kernel y demas) metanse en este post
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
el cual tiene todo detallado paso por paso y a lo ultimo en vez de poner la rom que dice dicho post instalen este

Necesitan tambien el nuevo Kernel el cual encuentran toda la guia aca

Imagen enviada

Imagen enviada

Perdon si hay mucho desorden en el post pero es el primero que hago, cualquier sugerencia en valida y voy a tenerlo en cuenta no solo para futuros post sino para ir mejorando este tambien. Espero que les funcione tan bien como a mi y no les cause problemas.

Fuentes utilizadas: Xda-developers (NobodyAtall)
Grupo android ( La Bestia Pop, Gabrielle Romero)

Este tema ha sido editado por rezakorn: 09 April 2012 - 20:46

Thanked by 9 Members:
Nicolas_GomezS , Gustavo Dario Garcia , s3b4s21 , un77 , ing.peter2016 , La Bestia Pop , palucat , chopitol , alex00007

alex00007

alex00007

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 4 thanks
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:samsung galaxy s i9000b
  • ROM:ICS rc3.1 by onecosmic
  • Operadora:Movistar
a probar se ha dicho...Muchas gracias x el aporte! : )

rezakorn

rezakorn

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 111 Mensajes:
  • 125 thanks
  • UbicacionArgentina

a probar se ha dicho...Muchas gracias x el aporte! : )

Es la idea! A probar y ver que rom es la que mas va con nosotros!!!! Por mi parte ya revise la de Achotjan SEMC y realmente me di bastantes molestias, errores y bugs. Muy poco estable, lo mismo me paso con la rom miui v4, me resulto mala desde todos los aspectos lamentablente. Espero que todo eso se solucione, mientras tanto a usar estas roms mucho mas estables.

alex00007

alex00007

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 4 thanks
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:samsung galaxy s i9000b
  • ROM:ICS rc3.1 by onecosmic

Es la idea! A probar y ver que rom es la que mas va con nosotros!!!! Por mi parte ya revise la de Achotjan SEMC y realmente me di bastantes molestias, errores y bugs. Muy poco estable, lo mismo me paso con la rom miui v4, me resulto mala desde todos los aspectos lamentablente. Espero que todo eso se solucione, mientras tanto a usar estas roms mucho mas estables.

Exacto!....estuve probando estas roms que mencionas y si aun hay varios bugs y errores. Tenia una esperanza con la xperidroidx pero nada aun ... por suerte contamos con estas roms muy estables para no desesperar... : D

rezakorn

rezakorn

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 111 Mensajes:
  • 125 thanks
  • UbicacionArgentina

Exacto!....estuve probando estas roms que mencionas y si aun hay varios bugs y errores. Tenia una esperanza con la xperidroidx pero nada aun ... por suerte contamos con estas roms muy estables para no desesperar... : D

Yeap, fijate, es una muy buena rom, ultra estable, por lo menos para mi por ahora, claro esta... Fijate y me decis que te parecio!

havoc

havoc

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes:
  • 1 thanks
  • Ubicacionguatemala
  • Equipo:motorola atrix
  • ROM:stock
  • Operadora:Claro
Buenas noches, tengo el tengo el minicm5-1.0.2, y el cloakworlmod v3,, puedo unicamente bajar esta rom? y meterla en mi memoria como update y aplicarla desde el recovery? o me falta algo mas, para poder meterle una rom basada en gingerbread?

chopitol

chopitol

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes:
  • 16 thanks
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:Retail Brasil ICS 4.0.4
hola hice tods los pasos instale la som en la sdcard y aplico ese rom desde el recovery
y cuadno teinicio se keda en el logo de sony ericsson y ya no puedo entrar al recovery por mas k reinicio
k puedo hacer :S

rezakorn

rezakorn

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 111 Mensajes:
  • 125 thanks
  • UbicacionArgentina

hola hice tods los pasos instale la som en la sdcard y aplico ese rom desde el recovery
y cuadno teinicio se keda en el logo de sony ericsson y ya no puedo entrar al recovery por mas k reinicio
k puedo hacer :S

Sabes que es lo que paso? que no leiste mi post completo y no le hiciste flash al kernel, fijate en el foro hay temas para revivir el celular, lee atentamente, ahi digo que tenes que tener en nAn kernel v11 y deje el link para que puedas hacerlo, con una guia detallada paso a paso...

chopitol

chopitol

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes:
  • 16 thanks

Sabes que es lo que paso? que no leiste mi post completo y no le hiciste flash al kernel, fijate en el foro hay temas para revivir el celular, lee atentamente, ahi digo que tenes que tener en nAn kernel v11 y deje el link para que puedas hacerlo, con una guia detallada paso a paso...

es lo k hice segui los pasos de este tuto k pusiste:
y en ves de poner el rom de ese post puse el tuyo y continue con los pasos

Descargas la rom
copias el zip “tal como se descarga” a la microSD
Reinicie el sistema de tu celular y entra en xrecovery
Dale a Factory Reset (Full Wipe) y dale si (Yes)
Luego dale a Wipe Cache Partition y dale si (Yes)
Después vas a install cumston -zip, luego en Choose Custom -zip from SDCARD y hay buscas el zip de la rom y lo instalas, al terminar…
Reiniciar el cel .. aca se me murio

=lo repare con la aplicacion de sony.
o hay k poner el karnel antes de la rom??

La Bestia Pop

La Bestia Pop

Nothing to say...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2586 Mensajes:
  • 4370 thanks
  • UbicacionSomewhere...
  • Equipo:Xperia X8
  • ROM:MiniCM7 2.2.0 con kernel Alfs v08 CM7

es lo k hice segui los pasos de este tuto k pusiste:

y en ves de poner el rom de ese post puse el tuyo y continue con los pasos

Descargas la rom
copias el zip “tal como se descarga” a la microSD
Reinicie el sistema de tu celular y entra en xrecovery
Dale a Factory Reset (Full Wipe) y dale si (Yes)
Luego dale a Wipe Cache Partition y dale si (Yes)
Después vas a install cumston -zip, luego en Choose Custom -zip from SDCARD y hay buscas el zip de la rom y lo instalas, al terminar…
Reiniciar el cel .. aca se me murio

=lo repare con la aplicacion de sony.
o hay k poner el karnel antes de la rom??

Si el kernel hay que flashearlo antes, sino no podes entrar en cwm recovery...... :S y no es el xrecovery
Tenes que tener el bootloader desbloqueado para poder instalar kernels...
Haces los wipes, le mandas la ROM, volves a hacer los wipes y le mandas las gapps

Saludos

chopitol

chopitol

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes:
  • 16 thanks

Si el kernel hay que flashearlo antes, sino no podes entrar en cwm recovery...... :S y no es el xrecovery
Tenes que tener el bootloader desbloqueado para poder instalar kernels...
Haces los wipes, le mandas la ROM, volves a hacer los wipes y le mandas las gapps

Saludos

tonces ese tuto ta mal?? los pasos k puse son del primer link de este post k explica supuestamente como hacerlo en orden (aconsejado en este post)
lo del bootloader lo explica k se hace despues.. de instalar la actu del 2.3 y despues lo del bootloader. osea todo al revés de lo k vos me decís

entonces no tengo k seguir el tutorial k me recomienda este post?? :S

Este tema ha sido editado por chopitol: 20 April 2012 - 02:25

rezakorn

rezakorn

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 111 Mensajes:
  • 125 thanks
  • UbicacionArgentina

tonces ese tuto ta mal?? los pasos k puse son del primer link de este post k explica supuestamente como hacerlo en orden (aconsejado en este post)
lo del bootloader lo explica k se hace despues.. de instalar la actu del 2.3 y despues lo del bootloader. osea todo al revés de lo k vos me decís

entonces no tengo k seguir el tutorial k me recomienda este post?? :S

No, el tuto no esta mal,perovos pusiste el kernel de ese post y mas abajo puse yo el kernel v11. Eso es lo que vos estas pasando por alto

chopitol

chopitol

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes:
  • 16 thanks

No, el tuto no esta mal,perovos pusiste el kernel de ese post y mas abajo puse yo el kernel v11. Eso es lo que vos estas pasando por alto

no no ni siquiera llegue a esa parte solo llegue a la parte de actualizar al 2.3 antes de hace lo del bootloader k esta en el tuto
justo donde dice "LUEGO DE TODO ESTO ACTUALIZAREMOS AL 2.3" y los pasos k puse antes, cuando reinicio se me keda en el logo
osea nunca me dejo continuar para hacer los demas pasos
eso es lo k no entiendo.. es la segunda k me hace lo mismo

rezakorn

rezakorn

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 111 Mensajes:
  • 125 thanks
  • UbicacionArgentina

no no ni siquiera llegue a esa parte solo llegue a la parte de actualizar al 2.3 antes de hace lo del bootloader k esta en el tuto
justo donde dice "LUEGO DE TODO ESTO ACTUALIZAREMOS AL 2.3" y los pasos k puse antes, cuando reinicio se me keda en el logo
osea nunca me dejo continuar para hacer los demas pasos
eso es lo k no entiendo.. es la segunda k me hace lo mismo

Escuchame una cosa, eso quiere decir que no pudiste flashear ningun kernel, de haberlo hecho no te hubiera aparecido el bootloader de sony ericsson, sino uno de nAa

chopitol

chopitol

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes:
  • 16 thanks
ojo antes de hacer todo esto cuando prendo el celu(con android de fabrica, celu sin modificar ni nada) solo me aparecía el logo de sony y dsp arrancaba android.
y en el tuto en los pasos para de actualizar al 2.3 me pide reiniciar y ahi me sale el mismo logo o texto de sony de fabrica. solo k se keda ahi siempre.
supuestamente despues k reinicie bien(cosa k a mi no me deja) vendría el tema del bootloader para desblokear e instalar el kernel.

por ahi cuando te digo logo me refiero al texto k aparece cuando prendes el celu el mismo texto o logo en donde podes entrar al xrecovery en esa pantalla se me keda todo congelado y muere ahi
nunca pude llegar a este punto del tuto k seria el siguiente:

3) Desbloquear el Booloader, esto se hace para colocarle un Nuevo kernel: -------- nunca pude llegar a esto :S

= te cuento ya actualize un xperia mini y todo perfecto (con tu rom y kernel k pusiste sin problema alguno)
con este k me dieron para hacer lo mismo, ni puedo :S y eso es lo k me ta matando

lo unico k se me ocurre ahora es k se me haya bajado mal el (CM7 2.3) 2.0.7 BUILD y eso me te jodiendo
la verdad ni idea :S

rezakorn

rezakorn

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 111 Mensajes:
  • 125 thanks
  • UbicacionArgentina

ojo antes de hacer todo esto cuando prendo el celu(con android de fabrica, celu sin modificar ni nada) solo me aparecía el logo de sony y dsp arrancaba android.
y en el tuto en los pasos para de actualizar al 2.3 me pide reiniciar y ahi me sale el mismo logo o texto de sony de fabrica. solo k se keda ahi siempre.
supuestamente despues k reinicie bien(cosa k a mi no me deja) vendría el tema del bootloader para desblokear e instalar el kernel.

por ahi cuando te digo logo me refiero al texto k aparece cuando prendes el celu el mismo texto o logo en donde podes entrar al xrecovery en esa pantalla se me keda todo congelado y muere ahi
nunca pude llegar a este punto del tuto k seria el siguiente:

3) Desbloquear el Booloader, esto se hace para colocarle un Nuevo kernel: -------- nunca pude llegar a esto :S

= te cuento ya actualize un xperia mini y todo perfecto (con tu rom y kernel k pusiste sin problema alguno)
con este k me dieron para hacer lo mismo, ni puedo :S y eso es lo k me ta matando

lo unico k se me ocurre ahora es k se me haya bajado mal el (CM7 2.3) 2.0.7 BUILD y eso me te jodiendo
la verdad ni idea :S

Posiblemente, realmente no se que decirte. Te fijaste con el PC COMPANION y mandandole la rom oficial? De alguna manera tiene que revivir, no puede ser que te lo haya matado.

chopitol

chopitol

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes:
  • 16 thanks

Posiblemente, realmente no se que decirte. Te fijaste con el PC COMPANION y mandandole la rom oficial? De alguna manera tiene que revivir, no puede ser que te lo haya matado.

siiii por finnnn
si lo pude recuperar y la tercera es la vencida, por lo visto me bajo mal el rom..(me kiero morirr)
lo descargue otra ves y en esta me lo tomo de 10
no se si el tema es k el celu antes fue mojado por agua(revivió) y por lo visto ahora anda joya

grax por la ayuda de todos modos
como dije o me lo bajo mal k es lo k creo o era el celu k podia andar medio choto por lo del agua
hasta ahora mas k de 10

grax otra ves master
saludos

rezakorn

rezakorn

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 111 Mensajes:
  • 125 thanks
  • UbicacionArgentina

siiii por finnnn
si lo pude recuperar y la tercera es la vencida, por lo visto me bajo mal el rom..(me kiero morirr)
lo descargue otra ves y en esta me lo tomo de 10
no se si el tema es k el celu antes fue mojado por agua(revivió) y por lo visto ahora anda joya

grax por la ayuda de todos modos
como dije o me lo bajo mal k es lo k creo o era el celu k podia andar medio choto por lo del agua
hasta ahora mas k de 10

grax otra ves master
saludos

No hay de que! agradeceme el post y ya fue ;)

chopitol

chopitol

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 239 Mensajes:
  • 16 thanks
ahi telo di..

una pregunta mas.. yo use mi microsd k tiene miles de carpeta de mi celu
y lo sake del xperia, cuando prendo el celu xperia el led se keda en rojo y no arranca
le pongo mi microsd y arranca bien...
hay alguna carpeta o archivo k usa desde la sd??
tambien me pasa k estando en el sistema android y apago la pantalla y a la hora kiero entrar.. y no prende la pantalla y titila el led con luz verde por unas milesimas de segundos
eso es pork no tiene la sd?? = no instale nada en la sd solo copie los archivos de la rom y nada mas

= después lo controlo a ver si pasa lo mismo con la sd puesta, si es eso tendria k ver k carpeta usa o archivo para k arranke el celu asi lo copio a la otra sd cuando me la traigan es raro eso.. :S

si alguien sabe, le estaria agradecido la ayuda

Este tema ha sido editado por chopitol: 22 April 2012 - 21:07

palucat

palucat

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 thanks
  • Equipo:sony ericsson xperia x10 mini
  • ROM:MiniCM7-2.2.0 con Kernel nAa-11
Hola soy nuevo y queria agradecerles por todos los tutos que hicieron, realmente luego de sufrir un poco por errores mios logre pasar a esta rom, el unico tema que tengo es que no me agarra el 3g por lo menos por ahora es lo que note, me pueden dar una mano para ver como lo soluciono
desde ya muchas gracias ante todo