Nueva actualizacion de Cyanogen mod! Quizas no se noten mucho los cambios, yo ams que nada lo note en el rendimiento tremendo que consiguio este equipo, cuando lo rotas tiene una animacion igual al ICS, el problema del teclado qwerty volteado el cual hacia que se toquen teclas solas esta solucionado (Al menos a mi no me lo volvio a hacer con esta rom). Disfrutenlo tanto como lo estoy haciendo yo.
Funciona absolutamente todo ya que eliminaron todos los pequeños bugs que tenian en la version anterior que comente recien y seguramente otros que aun no encontre.
Si todavia no hicieron nada con su equipo (rooteo, liberacion de bootloader, actualizacion de kernel y demas) metanse en este post el cual tiene todo detallado paso por paso y a lo ultimo en vez de poner la rom que dice dicho post instalen este
Necesitan tambien el nuevo Kernel el cual encuentran toda la guia aca

Perdon si hay mucho desorden en el post pero es el primero que hago, cualquier sugerencia en valida y voy a tenerlo en cuenta no solo para futuros post sino para ir mejorando este tambien. Espero que les funcione tan bien como a mi y no les cause problemas.
Fuentes utilizadas: Xda-developers (NobodyAtall)
Grupo android ( La Bestia Pop, Gabrielle Romero)
Editado por rezakorn: 09 April 2012 - 20:46

Conéctate
Regístrate

Reportar