Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conectar
  • Registrar

Foto

Problema instalación Vertumus theme

- - - - - vertumus theme ics lpq 4.0.3 sgs2 samsung

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Sebam_206

Sebam_206

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes:
  • 0 thanks
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Samsung galaxy S2 (GT-I9100)
  • ROM:Unbranded ICS 4.0.3 LPQ root
  • Operadora:Claro
Buenas, soy nuevo en el foro, la verdad que gracias a todo lo que estuve leyendo aca me anime a meterle mano tranquilamente al galaxy 2, por ahora sin problemas, espero que siga asi jaja.
El problema ahora es que quiero instalar el theme de vertumus, desde la pagina me baje el universal 4.1 para LPQ, actualmente tengo la 4.0.3 de LPQ stock unbranded, sin mods ni nada, pelada, lo unico que tengo modificado es el modem que le meti el UHKl1 y que lo rootee via CWM (con lo del busybox y lo otro), no toque kernel ni nada, ahora, cuando quiero instalar el vertumus, inicio en cwm, con la unica diferencia que yo, para hacerlo, tengo que poner "Install upgrade from sdcard" (la externa) y de ahi tengo un zip con el cwm recovery, ya que el menu que me salta cuando hago el combo de las teclas, es el que no tiene nada, el de 5 opciones. Luego de hacer esto, hago el wipe cache y el de la dalvik, y recien ahi hago lo de install zip from sd y etc etc, lo ejecuta todo joya, me tira las lineas de vertumus y llega un punto, mas o menos a la mitad, que llega hasta el final de una y pone "Installation from sd complete", yo dije joyaaaa, se instalo, pero no, cuando reinicio, me hace la optimizacion de las aplicaciones, pero sigue con el mismo tema stock, como si no hubiera hecho nada. Lo pobre 3 veces ya, alguien sabe que podria llegar a ser?
Desde ya muchas gracias y sigan asi con esto! Un abrazo.

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1327 Mensajes:
  • 267 thanks
  • UbicacionPosadas, Misiones
  • Equipo:i9300/Nexus 7
  • ROM:CyanogenMod
  • Operadora:Personal
Si estás en una ROM odexed tenés que eliminar /system/app/SystemUI.odex para que funcione.

Thanked by 1 Member:
Sebam_206

Sebam_206

Sebam_206

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes:
  • 0 thanks

Si estás en una ROM odexed tenés que eliminar /system/app/SystemUI.odex para que funcione.

La verdad ni idea si esta odexed o no, y se me habia ocurrido buscar esa carpeta, pero no pude ni desde el ES explorador de archivos (que tiene permisos root) ni desde la compu, donde tengo todo configurado para ver carpetas del tipo .system

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1327 Mensajes:
  • 267 thanks
Si tenés una rom stock es Odexed, y para ver el directorio raíz / necesitás marcar la opción "Volver a Root" en las opciones del ES. Sinó podes usar Root Explorer.

Thanked by 1 Member:
Sebam_206

Sebam_206

Sebam_206

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes:
  • 0 thanks

Si tenés una rom stock es Odexed, y para ver el directorio raíz / necesitás marcar la opción "Volver a Root" en las opciones del ES. Sinó podes usar Root Explorer.

Ah ni sabia jajaja, muchisimas gracias, ahora lo pruebo y les cuento como va.

Sebam_206

Sebam_206

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes:
  • 0 thanks
Bueno, pude encontrar el SytemUI.odex y lo pude eliminar, trate de instalar otra vez el theme siguiendo todos los pasos nuevamente, pero ahora tengo otro problema, no me aparece la barra de los estados en la parte superior de la pantalla, y lo peor de todo es que no hice un backup del SystemUI.odex, ahora voy a ver que hago.

pinkfloyd

pinkfloyd

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1327 Mensajes:
  • 267 thanks
No tenias que volver a instalar el theme, solo borrar ese archivo y reiniciar.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Sebam_206

Sebam_206

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes:
  • 0 thanks
Es lo que habia hecho en un principio, pero no habia pasado nada, voy de mal en peor con esto jaja

EDIT: Por casualidad nadie tendra la 4.0.3 LPQ stock como para pasarme ese archivito no? jaja
EDIT2: Me di cuenta, que la mayoria al hacer el combo de teclas ya se les inicia en CWM Recovery, cosa que a mi no, tengo que poner "Install upgrade from sdcard" para poder levantarlo, cuando hago el como de teclas me aparece otro tipo de recovery, sera por eso?

Este tema ha sido editado por Sebam_206: 12 April 2012 - 08:40