El problema ahora es que quiero instalar el theme de vertumus, desde la pagina me baje el universal 4.1 para LPQ, actualmente tengo la 4.0.3 de LPQ stock unbranded, sin mods ni nada, pelada, lo unico que tengo modificado es el modem que le meti el UHKl1 y que lo rootee via CWM (con lo del busybox y lo otro), no toque kernel ni nada, ahora, cuando quiero instalar el vertumus, inicio en cwm, con la unica diferencia que yo, para hacerlo, tengo que poner "Install upgrade from sdcard" (la externa) y de ahi tengo un zip con el cwm recovery, ya que el menu que me salta cuando hago el combo de las teclas, es el que no tiene nada, el de 5 opciones. Luego de hacer esto, hago el wipe cache y el de la dalvik, y recien ahi hago lo de install zip from sd y etc etc, lo ejecuta todo joya, me tira las lineas de vertumus y llega un punto, mas o menos a la mitad, que llega hasta el final de una y pone "Installation from sd complete", yo dije joyaaaa, se instalo, pero no, cuando reinicio, me hace la optimizacion de las aplicaciones, pero sigue con el mismo tema stock, como si no hubiera hecho nada. Lo pobre 3 veces ya, alguien sabe que podria llegar a ser?
Desde ya muchas gracias y sigan asi con esto! Un abrazo.

Conectar
Registrar

Informar