• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hmosquera

[RESUELTO] (RESUELTO) Apllying Multi-CSC.. InstallingMulti-CSC can t access to 'system/csc/ARO/system/ Successfully applied multi-CSC

Puntuar esta pregunta

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Hola chicos, hace un tiempo actualize mi S2 de Unbranded Argentina - 2.3.4 (KI1/KI1/KI1) a la LP4 de ICS de luxemburgo.... realmente no me convencio el funcionamiento (mas que nada por el tema de que tenia problemas con el 3g a pesar que le puse el modem kl1).

Entonces decidi volver a mi viejo y querido ginger..... usando el post de CHX puse el firm unbranded de argentina KL1 y puse como dice CHX el pit que el mismo subio para hacer repartition....

El tema es que cuando el telefono arranca post reinicio del flasheo cuando esta cargando por primera ves pone el siguiente mensaje sobre el final....

Apllying Multi-CSC.. InstallingMulti-CSC can t access to 'system/csc/ARO/system/ Successfully applied multi-CSC

Quisiera saber si esto es normal, o me mande algun moco, ya que el telefono tiene problemas con el 3g y no se si es debido a una macana mia, o a que movistar de Argentina anda para la ***** (o ambas cosas)

Saludos y gracias por leer mi mensaje

Editado por hmosquera
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

ami me paso lo mismo y no encontre solucion alguna en ningun lado.. y nadie contesta por eso uso una custom ahora

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ami me paso lo mismo y no encontre solucion alguna en ningun lado.. y nadie contesta por eso uso una custom ahora

Finalmente encontre solucion al problema, el tema es que por algun motivo que desconosco tanto a vos como a mi, nos guarda lo que es "CSC" en :

'system/csc/

cuando el firm necesita que se pueda gardar en 'system/csc/ARO/system/

El problema es que no tenemos creadas las carpetas ARO/system/

La solucion es tener el telefono rooteado e instalarse el root explorer o el root browser, y agregar las carpetas que faltan ARO, y dentro de Aro, otra que se llame system

Es muy importante que ademas de crearlas les des los permisos para que puedan ser escritas porque por defecto son de solo lectura.

Una ves que creaste las carpetas y le diste los atributos de escritura y lectura, escribis lo siguiente para que te arregle lo del CSC

1- poniendo *#06# averiguas el numero de IMEI y lo anotas en un papel para tenerlo a mano.

2- pones *#272*???????????????# donde los signos de pregunta tienen que ser tu numero de imei. (15 digitos)

Con eso te tiene que salir un menu para instalar el CSC (en mi caso ARO) y problema resuleto.

Espero que puedas solucionar el problema, el mio quedo perfecto.

PD: aclaro que la solucion no la encotre yo, si no que la vi posteada en XDA por un usuario llamado "PrinceWicked69"

Saludos y espero sirva para otros que tengan el mismo problema smile.png

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Finalmente encontre solucion al problema, el tema es que por algun motivo que desconosco tanto a vos como a mi, nos guarda lo que es "CSC" en :

'system/csc/

La solucion es tener el telefono rooteado e instalarse el root explorer o el root browser, y agregar las carpetas que faltan ARO, y dentro de Aro, otra que se llame system

Es muy importante que ademas de crearlas les des los permisos para que puedan ser escritas porque por defecto son de solo lectura.

Una ves que creaste las carpetas y le diste los atributos de escritura y lectura, escribis lo siguiente para que te arregle lo del CSC

1- poniendo *#06# averiguas el numero de IMEI y lo anotas en un papel para tenerlo a mano.

2- pones *#272*???????????????# donde los signos de pregunta tienen que ser tu numero de imei. (15 digitos)

Con eso te tiene que salir un menu para instalar el CSC (en mi caso ARO) y problema resuleto.

PD: aclaro que la solucion no la encotre yo, si no que la vi posteada en XDA por un usuario llamado "PrinceWicked69"

voy a guardar en un block de notas esta solucion y luego la probare, realmente es muy util muchas gracias por la informacion :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola estuve leyendo el post soy de bs as aargentina y tngo problemas con el 3g me va bastante lento y tngo PERSONAL cual seria el mejor csc? otra cosa cuando pongo el codigo para cambiar de csc solo me aparece ARO q puedo aser gracias

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

'system/csc/

OK SEGUI TODOS LOS PASOS Y SE ABRE UNA PEQUEÑA VENTANA QUE ME DICE "MUST BE THREE CHARS" QUE SIGNIFICA Y COMO LO SOLUCIONO

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ya lo solucione cree las carpetas donde tenia que hacerlo y me salió pero ahora esta reiniciando y salió lo mismo, al entrar en modo recovery me sale lo mismo: "Apllying Multi-CSC.. InstallingMulti-CSC can t access to 'system/csc/ARO/system/ Successfully applied multi-CSC" no se si tiene que ver algo con que no puedo instalar ninguna rom ni kernel en mi GALAXY S porque me sale E: VERIFICATION FAILED alguien me puede ayudar...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0