Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Defy+ MB526 Claro Argentina Gingerbread 2.3.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
32 respuestas a este tema

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286857 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
  • Operadora:Personal

Imagen

Blur_Version.45.2.500.MB526.AmericaMovil.en.01_Service .sbf.gz

version release = 2.3.5display id = 4.5.2-51_DFL-50version full = Blur_Version.45.2.500.MB526.AmericaMovil.en.01bp config version = USADEFYB25CLALALA007.0Rconfig version = GAS_LA_STABLE45LADEFYCLALA_P014

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha

Todos los creditos van para mi Hermano Kent_lkc Imagen

Editado por Pzyduck: 15 April 2012 - 02:13

Agradecido por 360 Miembros:

marcos_vega2

marcos_vega2

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 75 gracias
  • Ubicacionla iroja
  • Equipo:x8
  • ROM:stock
  • Operadora:Claro
Hola, una consulta ya que no me aclaro bien, tengo un DEFY MB525 lente BAYER, le instale MIUI-ES 2.3.7c, puedo instalar el nandroid DEFY+ MB526 oficial CLARO 2.3.5 que esta publicado en el foro?
Porque me confundo un poco con el tema, a mi entender, si se esta un una version posterior ej: 2.3.7, no se puede volver a una 2.3.5 a traves de de un SBF., pero con un nandroid si se puede, es asi?
Tambien tengo dudas de si pasandolo de una rom DEFY a una DEFY+, puedo tener problemas, y si despues puedo volver a poner una de DEFY nuevamente.

Gracias.

Agradecido por 75 Miembros:

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286857 gracias

Hola, una consulta ya que no me aclaro bien, tengo un DEFY MB525 lente BAYER, le instale MIUI-ES 2.3.7c, puedo instalar el nandroid DEFY+ MB526 oficial CLARO 2.3.5 que esta publicado en el foro?
Porque me confundo un poco con el tema, a mi entender, si se esta un una version posterior ej: 2.3.7, no se puede volver a una 2.3.5 a traves de de un SBF., pero con un nandroid si se puede, es asi?
Tambien tengo dudas de si pasandolo de una rom DEFY a una DEFY+, puedo tener problemas, y si despues puedo volver a poner una de DEFY nuevamente.

Gracias.

ROM/Nandroid podes volver e instalar lo que vos quieras, en cambio los Firmwares es otra cosa y no podes volver a Froyo asi facilmente ;)

Agradecido por 41 Miembros:

Juani Arze

Juani Arze

Newbie

• Compañero
  • 31 Mensajes
  • 39 gracias
  • UbicacionMercedes, Bs As.
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:ContinuamenteDiferente
Gracias campeon!...la estube buscando...ANOCHE!!!...JAJAJAJ...SaLUDOS

Agradecido por 34 Miembros:

Diego Fonseca Sabogal

Diego Fonseca Sabogal

Newbie

• Compañero
  • 74 Mensajes
  • 37 gracias
  • Equipo:Defy+
  • ROM:Gigerbread
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Holaaaa Pzyduck regresando al tema del nandroid de Claro de mb 526; mira que trate de meterlo en mi defy mb 525 y me dice md5 mismatch me podes ayudar?

Gracias

Holaaaa Pzyduck regresando al tema del nandroid de Claro de mb 526; mira que trate de meterlo en mi defy mb 525 y me dice md5 mismatch me podes ayudar?

Gracias

ROM/Nandroid podes volver e instalar lo que vos quieras, en cambio los Firmwares es otra cosa y no podes volver a Froyo asi facilmente Imagen

Hola Pzyduck, tengo una duda, insttale este firmware y es de Personal, no era este de Claro?

Mire tu otro post del Firmware pensado que los habias confundido pero no es el mismo.

Gracias

Editado por Pzyduck: 12 April 2012 - 18:42

Agradecido por 31 Miembros:

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286857 gracias

Copialo de nuevo a la Sd o tal vez se descargo mal ;)

Hola Pzyduck, tengo una duda, insttale este firmware y es de Personal, no era este de Claro?

Mire tu otro post del Firmware pensado que los habias confundido pero no es el mismo.

Si me confundi mil disculpas ahora si disponible ;)

Agradecido por 27 Miembros:

gallin21

gallin21

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 175 Mensajes
  • 289 gracias
  • UbicacionOlavarria - Pcia de Bs As
  • Equipo:Motorola RazrHD XT925
  • ROM:4.1.2 JB Retail Argentina
Hola amigo. Serias tan amable e subirlo de nuevo? Cuando hago click en en enlace de la descarga: Not found error 404. Lo necesito con urgencia por brick!!! Gracias

Agradecido por 23 Miembros:
mrtj22 , AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , lechugatore , Borisdruetta , albertox10 , Lucas Lambertucci , marcflawer , Alejandro Dominici , saitonet2013 , Tato Cariaga , MDarck , SaFRANZOI , Fernando Ugalde , Maximiliano Dabila , aabeijon , mrebossio , negrosuarez , peritosa , IANCITO , lexuss83 , marioalejandrocesar

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286857 gracias
Firmware Disponible aca:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Agradecido por 22 Miembros:
mrtj22 , AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , lechugatore , Borisdruetta , albertox10 , Lucas Lambertucci , marcflawer , Alejandro Dominici , saitonet2013 , Tato Cariaga , MDarck , SaFRANZOI , Fernando Ugalde , Maximiliano Dabila , aabeijon , negrosuarez , peritosa , IANCITO , lexuss83 , marioalejandrocesar

cegulo

cegulo

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 69 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Galaxy S Advance i9070
  • ROM:Unbranded JB 4.1.2
Buenas! Soy nuevo en el foro y algo novato pero audaz Imagen Tengo un Defy MB525 con 2.2.1 de fabrica (Claro), no esta rooteado, digamos que casi sin toques (porque les saque algunas apk que estaban demas para mi gusto). Mi duda es si puedo instalarle este Gingerbread y los pasos a seguir y que tendria que tener en cuenta para hacerlo. Desde ya muchas gracias.

Agradecido por 17 Miembros:
AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , lechugatore , Borisdruetta , albertox10 , Lucas Lambertucci , marcflawer , Alejandro Dominici , Tato Cariaga , SaFRANZOI , Fernando Ugalde , Maximiliano Dabila , aabeijon , negrosuarez , IANCITO , lexuss83

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286857 gracias

Buenas! Soy nuevo en el foro y algo novato pero audaz Imagen Tengo un Defy MB525 con 2.2.1 de fabrica (Claro), no esta rooteado, digamos que casi sin toques (porque les saque algunas apk que estaban demas para mi gusto). Mi duda es si puedo instalarle este Gingerbread y los pasos a seguir y que tendria que tener en cuenta para hacerlo. Desde ya muchas gracias.

Si tenes lente Rojo lo podes instalar, y se instala por RSD Lite 5.6 o superior ;)

Agradecido por 21 Miembros:
mrtj22 , AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , lechugatore , Borisdruetta , albertox10 , Lucas Lambertucci , marcflawer , Alejandro Dominici , Tato Cariaga , MDarck , SaFRANZOI , Fernando Ugalde , Maximiliano Dabila , aabeijon , negrosuarez , peritosa , IANCITO , lexuss83 , cegulo

cegulo

cegulo

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 69 gracias
  • UbicacionCórdoba
Muchas gracias por la respuesta! Ahora a probar!

Si! Pude instalarlo! Verdaderamente feliz! Imagen Funciona muy bien

Editado por Pzyduck: 19 April 2012 - 21:07

Agradecido por 24 Miembros:
mrtj22 , AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , mauro_beatles , lechugatore , Borisdruetta , albertox10 , Lucas Lambertucci , marcflawer , Alejandro Dominici , Tato Cariaga , MDarck , SaFRANZOI , Fernando Ugalde , Maximiliano Dabila , aabeijon , negrosuarez , peritosa , IANCITO , o0cjc0o , elfcs , lexuss83 , claudiosistem

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286857 gracias

Muchas gracias por la respuesta! Ahora a probar!

Si! Pude instalarlo! Verdaderamente feliz! Imagen Funciona muy bien

tengo unas ganas de instalarlo en un Defy comun :P

Agradecido por 20 Miembros:
mrtj22 , AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , lechugatore , Borisdruetta , albertox10 , Lucas Lambertucci , marcflawer , Alejandro Dominici , Tato Cariaga , MDarck , SaFRANZOI , Fernando Ugalde , Maximiliano Dabila , aabeijon , negrosuarez , peritosa , IANCITO , lexuss83

cegulo

cegulo

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 69 gracias
  • UbicacionCórdoba
Yo ya me saque las ganas! jaja! Ahora quiero mucho mas a mi Defy! Imagen

Agradecido por 18 Miembros:
mrtj22 , AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , lechugatore , Borisdruetta , Lucas Lambertucci , marcflawer , Alejandro Dominici , Tato Cariaga , MDarck , SaFRANZOI , Fernando Ugalde , Maximiliano Dabila , aabeijon , negrosuarez , peritosa , IANCITO

alanpiu2

alanpiu2

Newbie

• Compañero
  • 64 Mensajes
  • 37 gracias
  • UbicacionParaná, Entre Ríos, Argentina
  • Equipo:Moto G
  • ROM:Stock 4.4.4
Yo tengo un DEFY MB525 con lente roja de Claro con Gingerbread 2.3.4 Retail UK Nandroid.
Se puede instalar esta versión retail de Claro MB526? Funciona bien en un DEFY común (no + plus)? Hay posibilidad de volver atrás cualquier cosa? xq la verdad sería lo ideal tener la versión retail de Claro y no la Retail UK y poder filmar nativamente en HD y no con el lgCamera.
Edit: Me animé y me mandé nomás, quedó genial, ahora tengo 2.3.5 Oficial de Claro y funcionando perfectamente, tuve que instalar "720p+panorama-defy+" para poder filmar en HD nativamente, genial, infinitas gracias por el aporte :)

Editado por alanpiu2: 21 April 2012 - 02:18

Agradecido por 19 Miembros:
mrtj22 , AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , lechugatore , Borisdruetta , albertox10 , Lucas Lambertucci , marcflawer , Alejandro Dominici , Tato Cariaga , MDarck , SaFRANZOI , Fernando Ugalde , Maximiliano Dabila , aabeijon , negrosuarez , peritosa , IANCITO

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286857 gracias
Usen el boton gracias muchachos no hace falta comentar ;)

Saludos

mrtj22 , AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , lechugatore , Borisdruetta , Lucas Lambertucci , marcflawer , Alejandro Dominici , Tato Cariaga , MDarck , SaFRANZOI , Fernando Ugalde , Maximiliano Dabila , aabeijon , negrosuarez , IANCITO , lexuss83

gustavoagrisur

gustavoagrisur

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 58 gracias
  • Ubicacionviedma
  • Equipo:motorola defy +
  • ROM:Android 4.0.4
Buenas tengo un defy mb526 para claro argentina y despues de meterle mano (al *****) tengo la version 2.3.6 de android. Quiero restaurarlo a casi nuevo y no tocarlo más. Asi no me sirve se cuelga mucho. Gracias desde ya.

mrtj22 , AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , lechugatore , Borisdruetta , albertox10 , Lucas Lambertucci , marcflawer , Alejandro Dominici , Tato Cariaga , SaFRANZOI , Fernando Ugalde , Maximiliano Dabila , aabeijon , negrosuarez , IANCITO , lexuss83

gustavoagrisur

gustavoagrisur

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 58 gracias
  • Ubicacionviedma
La versión del sistema es 45.0.2310.MB526.NomEFIGSRetail.en.EU. Quiero saber si puedo volver a la oruginal de claro y como lo hago (programas,descargas,etc)

mrtj22 , AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , lechugatore , Borisdruetta , albertox10 , Lucas Lambertucci , marcflawer , Alejandro Dominici , Tato Cariaga , SaFRANZOI , Fernando Ugalde , Maximiliano Dabila , aabeijon , negrosuarez , IANCITO

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9443 Mensajes
  • 7834 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2

Buenas tengo un defy mb526 para claro argentina y despues de meterle mano (al *****) tengo la version 2.3.6 de android. Quiero restaurarlo a casi nuevo y no tocarlo más. Asi no me sirve se cuelga mucho. Gracias desde ya.

Si usaste un firmware 2.3.6, no podes volver atras de ninguna forma!!!

Tenes un firmware 2.3.6 con bootloader 7 bloqueado....!!!

Solo podrás flashear Firmware que sean 2.3.6 ....!!! Los otros te romperan el celular!!

...:::: LeitoOo GingeReando en HD con el DeFo desde el Tapa 2 ::::...

Editado por LeitoOo: 01 July 2012 - 12:54

mrtj22 , AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , lechugatore , Borisdruetta , marcflawer , Alejandro Dominici , Tato Cariaga , SaFRANZOI , Fernando Ugalde , Maximiliano Dabila , aabeijon , negrosuarez , danielmetal24 , IANCITO , lexuss83

gustavoagrisur

gustavoagrisur

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 58 gracias
  • Ubicacionviedma
Leito me podes decir o recomendar como hacer para que el tel ande bien y no se cuelgue. Es de suma urgencia. Vive colgado y por lo que se es un caño el cel. Gracias

mrtj22 , AnDreZ-tk , enrique067 , Juan Pablo Martinez , lechugatore , Borisdruetta , mrebossio , albertox10 , marcflawer , Alejandro Dominici , Tato Cariaga , SaFRANZOI , Maximiliano Dabila , aabeijon , negrosuarez , IANCITO , gaby_lago_1 , lexuss83

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9443 Mensajes
  • 7834 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2

Leito me podes decir o recomendar como hacer para que el tel ande bien y no se cuelgue. Es de suma urgencia. Vive colgado y por lo que se es un caño el cel. Gracias

Y trata de hacer un reseteo de fabrica, eso deja limpio el sistema, lo deja como recién salido de la caja....!!

lo podes hacer desde el mismo teléfono, entrando en ajustes y acerca del teléfono o busca por ahí la opción reinicio de fábrica o restablecer valores de fábrica o algo así!!! No recuerdo bien sinceramente...!!!

o también se lo puede hacer así

Celular apagado
Presionas power y vol- juntos
te sale un dibujito
Presionas las dos teclas de vol juntas y así entras en lo que se llama recovery stock
Una vez ahí haces wipe cache y factory reset
Con eso se limpia el sistema!
luego haces reboot system
Se reiniciara automaticamente
Esperas que inicie todo y veras que estará todo limpio como el primer día

:)

...:::: LeitoOo GingeReando en HD con el DeFo desde el Tapa 2 ::::...

Editado por LeitoOo: 01 July 2012 - 13:13

Agradecido por 46 Miembros: