Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pzyduck

Firmware Pro XT610 Personal Froyo 2.2.2

49 posts en este tema

froyo-2-2-what-should-we-expect-from-its-update.jpeg

Original Froyo SBF para Motorola Pro XT610 Personal Argentina

ATENCION: No me hago responsable por al daño causado a tu Equipo, hagalo bajo su Propio Riesgo

No instalar en Droid Pro de Verizon!!!!

Android 2.2.2 ---- Blur_Version.0.22.2.XT610.Personal.en.AR

VIILA_U4_0.22.0_R02_SIGNED_UCAVENS2UPERARLA_P017_A010_M005_USAVENS2UPERARLA01E_HWp3_Service1FF.sbf.gz

[hide]DOWNLOAD[/hide]

A 81 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

descargando... biggrin.png

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muy bien, los chicos vuelven al rooteo... :lol:

Enviado desde mi XT610/®ågnä®õK::. via Tapatalk II

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

alguien intento??

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

alguien intento??

yo no tengo el sbf 2.3.6 como para volver a instalar si me tira error o algo. no quiero intentar por las dudas de que tenga q dejar sin uso el cel hasta que vuelvan a subir el link :S

Compartir este post

Enlace al post

Si es posible el downgrade, podriamos instalar cm7 siguiendo los tutoriales europeos, o se brikearia como cuando intentamos instalar cm7 de droid pro verizon? Por que si se puede poner alguna custom rom europea abandono ginger, si no se puede no tiene sentido hacer el downgrade dado que el rendimiento con froyo es muchisimo mas bajo que gingerbread

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Ok bueno mas tarde publico el Froyo de Movistar :D

Compartir este post

Enlace al post

#9   Publicado (editado)

I can confirm that the European is the same... I'i've flashed your 2.2 sbf on mine, without issues...

But... better... i'i've flashed yours also in my american pro, with rsdlite... code corrupt... started with Linux and then reflashed yours with sbf_flash and the American pro restarted with your rom. But the radio is always the american radio...

After I restored my European backup on yours rom on my American pro... and all go ok...

Now I would like replace american radio with yours...

Did you have an yours update.zip, where i can find bp.img? Bp.img is the radio image

Editado por dettofatto

Compartir este post

Enlace al post

descargando... biggrin.png

anoche se me corto la descarga mad.png

en ruta termino de descargar y pruebo el downgrade... wink.png

Compartir este post

Enlace al post

I can confirm that the European is the same... I'i've flashed your 2.2 sbf on mine, without issues...

But... better... i'i've flashed yours also in my american pro, with rsdlite... code corrupt... started with Linux and then reflashed yours with sbf_flash and the American pro restarted with your rom. But the radio is always the american radio...

After I restored my European backup on yours rom on my American pro... and all go ok...

Now I would like replace american radio with yours...

Did you have an yours update.zip, where i can find bp.img? Bp.img is the radio image

osea que al actualizar rompiste tu radio... has probado con la baseband.apk?

Compartir este post

Enlace al post

no, lo que quiere el chabon es nuestra radio para reemplazarla en la rom americana

Compartir este post

Enlace al post

anoche se me corto la descarga mad.png

en ruta termino de descargar y pruebo el downgrade... wink.png

Acabo de probar hacer downgrade con esta sbf a través de sbf_flash en linux, y no salió. Se queda en el bootloader con error y "MEM_MAP Blank". El mismo error que cuandó trate de flashear la 2.2 americana :(

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de probar hacer downgrade con esta sbf a través de sbf_flash en linux, y no salió. Se queda en el bootloader con error y "MEM_MAP Blank". El mismo error que cuandó trate de flashear la 2.2 americana sad.png

mismo error desde win xp via rsd lite.... unsure.png ya lo hice andar de vuelta con la sbf de ginger... seguire en busca de el root dry.png

Compartir este post

Enlace al post

mismo error desde win xp via rsd lite.... unsure.png ya lo hice andar de vuelta con la sbf de ginger... seguire en busca de el root dry.png

Con respecto al tema del root, ya le mandé un mp a dettofatto para que haga un dd de la particion userdata, después de un wipe pero con el archivo local.prop modificado con el valor ro.sys.atvc_allow_all_adb=1, para permitir el ingreso como root por adb. Si puedo llegar a flashear esa partición en el cel corriendo android 2.3.6 y puedo entrar como root por adb, estamos listos :)

Compartir este post

Enlace al post

[OT] after i'll give you this data partition.

Do you want try also the American data partition?

Compartir este post

Enlace al post

I think it'll be enough with european data partition. In any case, I'll let you know if I need to try with american data. But, as far as I know, these dd images aren't checked for any signature, since they are images of working and already signature-checked partitions.

Editado por Rodrigo José Fuentes Bazán

Compartir este post

Enlace al post

i'm uploading the data file... Argentinan data partition...

no, lo que quiere el chabon es nuestra radio para reemplazarla en la rom americana

Yes...! The baseband.apk it is not useful...

Editado por Pzyduck

Compartir este post

Enlace al post

me andara la rom de ICS en el moto Pro ya que esta semana supuestamente me devuelven los de la garantia el equipo con froyo...

si se pudo en la version europea yo creo que va a andar bien...

Editado por Mike Barker

Compartir este post

Enlace al post

Con respecto al tema del root, ya le mandé un mp a dettofatto para que haga un dd de la particion userdata, después de un wipe pero con el archivo local.prop modificado con el valor ro.sys.atvc_allow_all_adb=1, para permitir el ingreso como root por adb. Si puedo llegar a flashear esa partición en el cel corriendo android 2.3.6 y puedo entrar como root por adb, estamos listos smile.png

espero noticias tuyas jajaja XD

Compartir este post

Enlace al post

no puedo ver el contenido :(

Compartir este post

Enlace al post

no puedo ver el contenido sad.png

tenes que usar el boton gracias :D

Compartir este post

Enlace al post

Okey si ahi pude, porque mi celular se apagaba y no prendia, baje los programas para flashearlo pero me tiraba error,aver si con esto me anda bien ahora, sino seguire buscando como revivirlo, muchas gracias!

tenes que usar el boton gracias biggrin.png

sabes que me tira error al descomprimirlo,xq sera?

Editado por Pzyduck

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0