puede el motorola defy reproducir videos HD 720P en froyo?
Iniciado Por
FINEEEEE
, Apr 18 2012 15:17
12 respuestas a este tema
Escrito 18 April 2012 - 19:57
Creo que no 
Es un tiempo hubo una Beta de Quark de CM7 que filmana HD pero despues nunca mas la pudieron poner xD
Es un tiempo hubo una Beta de Quark de CM7 que filmana HD pero despues nunca mas la pudieron poner xD
Escrito 18 April 2012 - 23:33
a ver, hay algo que no entiendo, si la pantalla del defy es 480 x 854 pixels (es decir que, mirandolo horizontal, el rectangulo tiene de alto 480)y vos queres ver un video, que tiene de alto 720 píxeles ? lo pensas conectar a una tv LED?
es decir, si decis 720, suponemos que es 720p, que significa que la resolución de 720p es de 1280x720 píxeles
entonces, si es para mirarlo en el defy, no tiene sentido
es decir, si decis 720, suponemos que es 720p, que significa que la resolución de 720p es de 1280x720 píxeles
entonces, si es para mirarlo en el defy, no tiene sentido
Editado por mojon: 18 April 2012 - 23:33
Escrito 19 April 2012 - 12:30
ok entonces, si lo querés mirar en el defy, no tiene sentido mirarlo a mas de 480p, porque por mas que lo mires a 1080p se va a ver igual, la cantidad de pixeles va a ser igual y sobreexigis al pedoEs para mirarlo en el defy...yo puedo verlo con mi gingerreload sin drama..el problema es ke tngo un bro ke tiene froyo de fabrica y no puede ver videos en HD....y weno keria saber si se podia en froyo de fabrica..o si existe un parche fix o algo...
Editado por mojon: 19 April 2012 - 12:30
Escrito 19 April 2012 - 17:35
No quiero hacer off-topic, pero lo voy a hacer.
En realidad, si están codeados igual y lo único, lo único único que cambia es la resolución, entonces no se verá mejor un 720p que un 480p en una pantalla 480p. Una pantalla no puede mostrar más pixels de los que tiene, es así de simple.
Lo que si puede ser que el video a 720p lo hayan encodeado mejor, tenga un bitrate en proporción más alto o se haya ripeado con más es esmero. Pero si hablamos solo de resolución, no tiene sentido ver algo de mayor resolución que la de la pantalla.
Mi LCD de la compu es 1440*900 y no veo pelis a 1080p, pesan el doble y se ven iguales.
Bueno, solo quería decir eso.
En realidad, si están codeados igual y lo único, lo único único que cambia es la resolución, entonces no se verá mejor un 720p que un 480p en una pantalla 480p. Una pantalla no puede mostrar más pixels de los que tiene, es así de simple.
Lo que si puede ser que el video a 720p lo hayan encodeado mejor, tenga un bitrate en proporción más alto o se haya ripeado con más es esmero. Pero si hablamos solo de resolución, no tiene sentido ver algo de mayor resolución que la de la pantalla.
Mi LCD de la compu es 1440*900 y no veo pelis a 1080p, pesan el doble y se ven iguales.
Bueno, solo quería decir eso.
Escrito 19 April 2012 - 20:31
Es cierto lo que dice AirieFenix, en una pantalla 480p reproducir un 720p no tiene sentido. Encima de exigir más el procesador para decodificar un video más grande en tamaño (y seguro en bitrate también) le agregás el laburo de escalarlo para verlo en una pantalla más chica.
Escrito 20 April 2012 - 01:03
bueno si en ginger te anda bien, y el otro usa froyo, entonces el parche que lo soluciona se llama ginger jaja
para que quiere seguir con froyo que tiene 2 años?
igual si anda lento, lo mejor es reencodearlo al codec q soporte por hardware el procesador creo q h264 igual q los demas, pq decoficar por soft es mucho mas pesado
para que quiere seguir con froyo que tiene 2 años?
igual si anda lento, lo mejor es reencodearlo al codec q soporte por hardware el procesador creo q h264 igual q los demas, pq decoficar por soft es mucho mas pesado
Escrito 20 April 2012 - 03:03
Si, se puede. La gente de XDA lo ha hecho hace mucho. Hay que cargar algunas librerías que froyo no trae desde recovery - update zip.
Si entendés algo de inglés en este post está explicado:
y el link a las librerías:
Si entendés algo de inglés en este post está explicado:
y el link a las librerías:
Editado por sergiobas: 20 April 2012 - 03:03
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|

Conéctate
Regístrate

Reportar