Bueno el cuento es corto, hace 1 dia compre un Samsung galaxy i9003, el problema que yo sabia que tenia, era que el IMEI estaba malo, por lo que lei en internet dije "SERA UN POR LO MENOS SENCILLO ARREGLAR EL IMEI" ademas que al costo que lo compre me llamo mucho la atencion, el problema con el que me encontre fue a la hora de poner "*#06#" ; me aparece el IMEI EN BLANCO, mi duda es, ESTO TIENE ARREGLO? o simplemente me quedare con un Ipod xdddd, la verdad es que no me manejo mucho en lo que es Android, pero de verdad necesito ayuda ya que me quede sin mi celular anterior con sistema operativo android /: me quede sin Skype, whatsapp y bueno, lo necesito ACTIVO, muchas gracias de antemano y porfavor ayuda xdd y paciencia con este inculto usuario xd, gracias.
Se me olvido decir que fue por medio de mercadolibre, es usado el telefono y al parecer el que lo manejo antes NO SE MANEJABA MUCHO EN EL TEMA, quiso desbloquearlo, no se muy bien, el problema es que no hizo respaldo de la carpeta EFS y bueno no tengo garantia /: ; murio el celular? /:
Editado por Apook: 18 April 2012 - 22:09