Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

AYUDA URGENTE PORFAVOR

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

Apook

Apook

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung i9003
  • ROM:Nose :S
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Bueno el cuento es corto, hace 1 dia compre un Samsung galaxy i9003, el problema que yo sabia que tenia, era que el IMEI estaba malo, por lo que lei en internet dije "SERA UN POR LO MENOS SENCILLO ARREGLAR EL IMEI" ademas que al costo que lo compre me llamo mucho la atencion, el problema con el que me encontre fue a la hora de poner "*#06#" ; me aparece el IMEI EN BLANCO, mi duda es, ESTO TIENE ARREGLO? o simplemente me quedare con un Ipod xdddd, la verdad es que no me manejo mucho en lo que es Android, pero de verdad necesito ayuda ya que me quede sin mi celular anterior con sistema operativo android /: me quede sin Skype, whatsapp y bueno, lo necesito ACTIVO, muchas gracias de antemano y porfavor ayuda xdd y paciencia con este inculto usuario xd, gracias.

Se me olvido decir que fue por medio de mercadolibre, es usado el telefono y al parecer el que lo manejo antes NO SE MANEJABA MUCHO EN EL TEMA, quiso desbloquearlo, no se muy bien, el problema es que no hizo respaldo de la carpeta EFS y bueno no tengo garantia /: ; murio el celular? /:

Editado por Apook: 18 April 2012 - 22:09

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3972 Mensajes:
  • 605 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:Note/Razr I/i9003/Defy
  • ROM:uffff no hay espacio
  • Operadora:Personal
Hola amigo, como primera medida date una vuelta por acá

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Apook

Apook

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
algo me habian comentado de volver a froyo y quizas haci volvia el IMEI, pero de todas formas me da algo de miedo xddd S: , ademas soy de chile /: , son exactamente los mismos pasos que en argentina? Muchas gracias Msantana, voy a leerlo y recontraleerlo haber como me va, de todas formas, algun otro consejo?

Juan Pablo José Velazquez

Juan Pablo José Velazquez

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 23 gracias
  • Equipo:Galaxy S i9003
  • ROM:2.3.6
  • Operadora:Personal

Bueno el cuento es corto, hace 1 dia compre un Samsung galaxy i9003, el problema que yo sabia que tenia, era que el IMEI estaba malo, por lo que lei en internet dije "SERA UN POR LO MENOS SENCILLO ARREGLAR EL IMEI" ademas que al costo que lo compre me llamo mucho la atencion, el problema con el que me encontre fue a la hora de poner "*#06#" ; me aparece el IMEI EN BLANCO, mi duda es, ESTO TIENE ARREGLO? o simplemente me quedare con un Ipod xdddd, la verdad es que no me manejo mucho en lo que es Android, pero de verdad necesito ayuda ya que me quede sin mi celular anterior con sistema operativo android /: me quede sin Skype, whatsapp y bueno, lo necesito ACTIVO, muchas gracias de antemano y porfavor ayuda xdd y paciencia con este inculto usuario xd, gracias.

Se me olvido decir que fue por medio de mercadolibre, es usado el telefono y al parecer el que lo manejo antes NO SE MANEJABA MUCHO EN EL TEMA, quiso desbloquearlo, no se muy bien, el problema es que no hizo respaldo de la carpeta EFS y bueno no tengo garantia /: ; murio el celular? /:

HAY UN FLACO QUE REPARA REMOTAMENTE IMEI AMI ME LO SOLUCIONO ASI, PERO TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO TE QUEDA EL NUMERO GENERICO, AHORA SIN IMEI NO TENGO IDEA SI SE PUEDE SOLUCIONAR POR LAS DUDAS BUSCA MI POST DE REPARACION DE IMEI REMOTO

Rogers

Rogers

FULL Member

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 1923 Mensajes:
  • 221 gracias

, los pasos serian exactamente iguales, solo tendrias que cambiar las rom 2.2.1 I9003LUBKB1 x I9003LUBKD1 (Chile) [
] y la rom 2.3.6 I9003LUBKPE x I9003LUBKPE Entel Chile (csc: I9003LCHEKP8) [
].

Las contraseñas de los .rar es alguna de estas
samfirmware.com
samsung-firmwares.com

Salu2

Editado por Rogers: 19 April 2012 - 02:02

Apook

Apook

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias

, los pasos serian exactamente iguales, solo tendrias que cambiar las rom 2.2.1 I9003LUBKB1 x I9003LUBKD1 (Chile) [
] y la rom 2.3.6 I9003LUBKPE x I9003LUBKPE Entel Chile (csc: I9003LCHEKP8) [
].

Las contraseñas de los .rar es alguna de estas
samfirmware.com
samsung-firmwares.com

Salu2

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, pero esto arreglara el problema del IMEI? , es que enserio me extraña que no aparezca ningun IMEI y estoy algo preocupado /: quizas no vuelva a servir como celular y realmente necesito ocupar el internet movil /: ; a todo esto alguna recomendacion antes de hacerlo? un respaldo por si me mando alguna cagada, algun tutorial PASO A PASO a prueba de novatos xd?, TODO SEA BIENVENIDO por un cliente lamentablemente desesperado /: muchas gracias

Rogers

Rogers

FULL Member

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 1923 Mensajes:
  • 221 gracias
Hola apook, la verdad q te miento si te afirmo de q lo recuperas, si lo hiciera estaria en el titulo, pero si el imei esta dañado puede q tenga q ver con la carpeta EFS, y com nunca perdi el imei no se lo q es eso. Tampoco perdi o corrompi mi EFS, pero si la banda 850mhz y recupere ambas con la guia q hice. Puede q te resulte bien la guia para recuperar tu imei y sino hacela igual y luego buscas la otra guia (ahora me acuerdo el nombre) pero se estuvo hablando hace poquito por otro usuario (ch3t0) q recupero me parece el imei.
Salu2

Editado por Rogers: 19 April 2012 - 17:40