Hola gente, les cuento que hace ya varios meses recibo llamadas desconocidas casi todos los dias al celular. La cosa es que probé que me llamen desde numeros privados y me dice "Numero privado" en el celu. En este caso me dice "Desconocido" simplemente. Ademas es muy particular, cada vez que me llaman, cuando atiendo, del otro lado no se escucha nada, no hay nadie riendose, ni hablando, ni ruidos de fondo, ni la respiracion de alguien, nada, casi como que fuera un sistema que estuviera atras, apenas hago algun sonido o hablo, automaticamente la llamada se corta, es muy exacto. Recibo mas o menos entre 4 y 6 llamadas por dia, de lunes a viernes y de 9 hasta las 22 horas, despues de esos horarios y el fin de semana no se producen llamadas. A alguien mas le pasó algo similar? Existe alguna aplicacion buena para bloquear este tipo de llamadas? Podria proceder de alguna otra forma? Espero sus comentarios y/o recomendaciones. Saludos!
P.D: anduve googleando y existiria la posibilidad de que empresas de telemarketing tengan sistemas que te tienen registrado en su base de datos, entonces un sistema automatico te llama y cuando alguien atiende y el sistema detecta sonido automaticamente corta. Con eso el sistema sabe que la linea es activa y la toman como una potencial linea para que un telemarketer llame en un futuro. Algo asi es lo que leí pero desconozco si es cierto o no.
Editado por ElGranGato: 19 April 2012 - 01:43