• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jesicaromina_86

defy
[RESUELTO] Motorola MB-525 No enciende al cargar Android 2.3

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola amigos, buenas tardes. Les queria consultar sobre un problema que tengo. Le cargue el Android 2.3 al Motorola mb-525 y se murió, ahora no enciende mas. Intenté hacer el hard reset presionando el botón de volumen - y el de power y nada, ni siquiera me responde, sigue la pantalla negra. Lo conecto a la pc y nada, no se reconoce el puerto USB. Solo queda el led blanco arriba encendido. Por favor, help me. Gracias !!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

21 respuestas a esta pregunta

• 0

Lo brickeaste mal, amigo. ¿Cómo le metiste la 2.3? ¿Qué ROM, que método usaste? ¿Le metiste una ROM 2.3 de una?

Sacale la batería, apretá VOL_DOWN y POWER y mete la batería de nuevo (manteniendo apretado). Debería encender en modo bootloader.

Si lo conectas y se enciende el LED en blanco fijate si RDS lo ve. Decís que no lo reconoce, pero obviamente no lo va a reconocer Windows, no hay forma que lo vea. Probá con RDS y planchale la Nordic para recuperarlo.

Posiblemente no tenga batería. Si RDS no lo reconoce, cargá la batería y volvé a probar lo que te dije.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Perdón pero:

OFF: Por que tantos Defy brickeados??? (Me incluyo), es el trhead de consultas con mas brickeos que cualquier otro. No se que onda con este telefono.....

ON: 1ro antes que todo, asegúrate de cargar la batería a 100% full.

2do: Sácale la batería, apreta POWER + VOL ABAJO, y con tu tercer mano, coloca nuevamente la batería en el teléfono, en este modo ingresa en modo "Bootloader" para poder flashar con una *.sbf.

3ro: Conecta el teléfono a la PC (Preferentemente usb de la parte trasera de tu gabinete, por las dudas para evitar algunos problemas) Notaras que se prenderá el led en color blanco, en este momento si tenes Windows XP, te reconocerá un hardware nuevo conectado con el id de "FLASH OAM" o algo así, no lo recuerdo. De tener XP tenes que tener instalados los drivers de Motorola y si tenes Windows 7 y conexión a internet, W7 automáticamente instalara los drivers para el modo flash del teléfono.

4to: Abrís el RSDLite 5.6 (El del icono color rojo) (Si usas W7, acordate de darle permisos de Administrador `Click derecho -> Ejecutar como administrador`) Y en los puntitos [...] buscas una SBF (Preferentemente la NORDIC, que encontras en la sección de Firmwares de este foro) y presionas [start].. Dejas que termine todo y te tire una leyenda que diga "PASS" o una leyenda en ingles diciéndote que por favor prendas manualmente tu equipo.

Si no te funciono con la NORDIC (Gralmente funciona casi siempre, salvo casos muy duros...como el mio...) busca en este foro hay muchos SBF que rescatan brickeos *****.

Saludos cualquier cosa avísame si necesitas algo.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Perdón pero:

OFF: Por que tantos Defy brickeados??? (Me incluyo), es el trhead de consultas con mas brickeos que cualquier otro. No se que onda con este telefono.....

Es facil nadie lee todo el primer post ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo uno exactamente el mismo problema, baje la original de tigo colombia pero ahora no me lo reconoce el RSD y queda con el led blanco prendido, si existe algun tutorial para salvar del brickeo a estos defy ya que por si hay muchos con este mal. gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

podrias dar mas pistas de como instalaste?..fue un nandroid una sbf?..weno en el caso de ser un nandroid minimo has tenido que instalar el 2nd-init rootear el telefono y todo lo demas...weno..la solucion es entrar al recovery y hacer wipes (data+cache)...caso contrario si no arranca aplica este metodo

1.-saca la pila conectalo al cargador y metelo a la toma de corriente...

2.-entra a modo bootlader...(presionando tecla power y del vol (+) al mismo tiempo)

3.-luego una vez dentro ponle la bateria

4.-desenchufa el cable del cargador y conectalo al PC y empieza el flasheo...

eso es todo saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo uno exactamente el mismo problema, baje la original de tigo colombia pero ahora no me lo reconoce el RSD y queda con el led blanco prendido, si existe algun tutorial para salvar del brickeo a estos defy ya que por si hay muchos con este mal. gracias.

Si instalaste un FIrmware de Gingerbread no podes volver a Froyo asi no mas, cual instalaste?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#8   Publicado (editado)

la verdad es que el cel cuando lo compre tenia android 2.3.6 y decia mb526 pero en realidad es la mb525. el cel solamente le prende la luz blanca y yo habia tenido ese cel pero al parecer creo que el antiguo dueño flasheo el cel para actualizar android con el defy + y cuando voy a flashear con la nordic se murio y no arranco mas, luego trate de poner la misma flash que tenia y tampoco y ya ni siquiera lo reconoce el RSD lite. mi pregunta es que se puede hacer en estos casos ya segui un consejo pero no me sale el modo bootlader asi que estoy en grave problema auque alguno lo an solucionado pero la verdad no se como yo puedo solucionarlo, ojala alguien que le alla pasado y lo halla solucionado para asi creear un tutorial para solucionar este bricked (ladrillo).

podrias dar mas pistas de como instalaste?..fue un nandroid una sbf?..weno en el caso de ser un nandroid minimo has tenido que instalar el 2nd-init rootear el telefono y todo lo demas...weno..la solucion es entrar al recovery y hacer wipes (data+cache)...caso contrario si no arranca aplica este metodo

1.-saca la pila conectalo al cargador y metelo a la toma de corriente...

2.-entra a modo bootlader...(presionando tecla power y del vol (+) al mismo tiempo)

3.-luego una vez dentro ponle la bateria

4.-desenchufa el cable del cargador y conectalo al PC y empieza el flasheo...

eso es todo saludos

al parecer es sbf original del defy plus en un defy comun. de ser asi que flash es combeniente para poderlo flashear y asi lograr prenderlo?

Si instalaste un FIrmware de Gingerbread no podes volver a Froyo asi no mas, cual instalaste?

al parecer lo flahsearon con la sbf de defy plus y ahora cuando voy a poner la nordic puffff!!!!!! o sorpresa no prende y queda con la luz blanca, pero al menos el rsd lo reconoce para flahsear y he instalado una original del defy plus y nada!!!! no arranca la unica esperanza que tengo es que lo reconoce el rsdl ite.

Editado por verdaguer

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

al parecer lo flahsearon con la sbf de defy plus y ahora cuando voy a poner la nordic puffff!!!!!! o sorpresa no prende y queda con la luz blanca, pero al menos el rsd lo reconoce para flahsear y he instalado una original del defy plus y nada!!!! no arranca la unica esperanza que tengo es que lo reconoce el rsdl ite.

Pero que queres hacer volver a Froyo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pero que queres hacer volver a Froyo?

si para poner la nordic y asi rootearlo y ponerle roms, otra cosa solo me prende la luz blanca pero ya no me reconoce rsd pero cuando lo conecto si suena mi pc windows; el defy lo conecte en las usb traseras directamente a la placa pero ni asi lo reconoce, tambien e reiniciado el pc y sique igual. la verdad no se como las otras personas si lo han logrado.

Editado por alevarnit

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si para poner la nordic y asi rootearlo y ponerle roms

Instala el Firmware de China y desde ahi podes instalar ROMS wink.png

Pero ya son Root los Firmwares del Defy+ tambien

Editado por Pzyduck

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Instala el Firmware de China y desde ahi podes instalar ROMS wink.png

Pero ya son Root los Firmwares del Defy+ tambien

cuando termino de flashear con rsd 5.3.1 dice:

progress: 100%

result: in progress

status:please manually power up this phone.

eso me sale y de ahi no pasa

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

cuando termino de flashear con rsd 5.3.1 dice:

progress: 100%

result: in progress

status:please manually power up this phone.

eso me sale y de ahi no pasa

Y en el telefono?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y en el telefono?

por ahora encontre la sbf que tenia y me prendio y es de un defy plus como hago para volver a defy comun y que sea froyo???

la verdad no se que mas hacer al menos que se pueda rootear y asi no ***** mas a este cel. en verdad solo quiero levantar la señal

Editado por alevarnit

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

por ahora encontre la sbf que tenia y me prendio y es de un defy plus como hago para volver a defy comun y que sea froyo???

la verdad no se que mas hacer al menos que se pueda rootear y asi no ***** mas a este cel. en verdad solo quiero levantar la señal

Pasate por seccion Modding ahi esta el Root ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas...yo tengo el mismo problema ni siquiera me lo reconoce el rsd lite y mi unica solucion es entrar al modo bootloader ya no se que hacer con mi defy plus...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas...yo tengo el mismo problema ni siquiera me lo reconoce el rsd lite y mi unica solucion es entrar al modo bootloader ya no se que hacer con mi defy plus...

Proba con el Motorola Software Update a ver si te lo reconoce y ahi no mas abri el RSD Lite ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Proba con el Motorola Software Update a ver si te lo reconoce y ahi no mas abri el RSD Lite

No me lo reconoce ni el Motorola Software Update ni el RSD Lite !!!!!!!!!!!!

Le intente hacer un downgrade y ahora no prende ni se puede hacer reaccionar el cel ! ayuda ! la bateria esta cargada :|

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No me lo reconoce ni el Motorola Software Update ni el RSD Lite !!!!!!!!!!!!

Le intente hacer un downgrade y ahora no prende ni se puede hacer reaccionar el cel ! ayuda ! la bateria esta cargada :|

Si por casualidad el led se prende en blanco, titila y se apaga cuando lo conectas...!!

Anda preparando el acta de defunción me parece....!! :/ :/

...:::: LeitoOo desde su DeFyto usando el TapaTalkito ::::...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si por casualidad el led se prende en blanco, titila y se apaga cuando lo conectas...!!

Anda preparando el acta de defunción me parece....!! :/ :/

...:::: LeitoOo desde su DeFyto usando el TapaTalkito ::::...

El led se prende en blanco cuando lo enchufo perono titila ni se apaga, que sera?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Solucionado. Hay que cargar la bata con un defy que ande !

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0