Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

No lee la SD

gingerbread tarjeta sd

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

Venena

Venena

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Sony ericsson X8
  • ROM:Android 2.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola...

Soy nueva aca, pero he tenido harta actividad porqe he actualizado mi Xperia X8 de Eclair a Froyo y de éste a Gingerbread... éste último lo he encontrado muy bueno, funciona muy rápido (incluso más qe Froyo) y me ha sido de gran utilidad. PERO... al momento de ver los archivos qe estaban en la tarjeta SD de mi teléfono, y desde donde instalé GB, no la reconoce, es decir, me dice qe no hay ninguna tarjeta insertada. Lo más raro es qe al sacarla, el teléfono me avisa qe se extrajo la tarjeta SD, pero no me lee ni los archivos, ni la detecta, siqiera la formatea.

Espero puedan ayudarme...

La ROM de GB qe instalé es
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
...

Gracias Imagen

Solucionado!

Entré nuevamente al CWM Recovery y particioné la memoria externa desde ahí... la reconoció inmediatamente!

Editado por Venena: 20 April 2012 - 21:56

eandresj

eandresj

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:Xperia X8
  • ROM:Stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Acabo de instalar la ROM GINGER XPERIA V30. Me pasa lo mismo no lee la memoria externa pero si la quito reporta que fué retirada...lei tu post entro al xrevovery... cómo particionas la memoria externa?

Muchas gracias.

Say No More

Say No More

FULL Member

• Moderador
  • 1225 Mensajes
  • 576 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII Mini GT-i8190L
  • ROM:CyanogenMod 11.0 M5 (KitKat 4.4.2)
  • Operadora:Movistar
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.