Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Mal audio de filmacion en Cm 7.1 - 7.2. Defy comun (Lente Roja)

- - - - - audio error de audio filmacion mal sonido en filmacion cm7.1 - cm7.2

• Inicie sesion para responder
14 respuestas a este tema

Matias Jofre

Matias Jofre

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 270 Mensajes
  • 97 gracias
  • UbicacionVilla Regina - Rio Negro
  • Equipo:Defy/Defy+
  • ROM:CM 10 Jelly Bean
  • Operadora:Claro
Hola a todos. Hace tiempo que uso las versiones de CM (7,7.1,7.2, y 9) y tengo el mismo problema a partir de la 7.1 con el sonido de filmación (menos en cm9 que no funca la filmación).
Fichero Adjunto  images (1).jpg   5.77KB   0 Descargas
El sonido estando estable se escucha bárbaro. El problema es que cuando el sonido es fuerte y por lo general en la tonalidad de agudo, sale saturado Imagen
Este cambio lo noto y es nuevo porque en la rom defabrica, filme en boliches, carreras de autos, efectos del clima y demás cosas raras que tienen volumen fuerte y nunca saturo y con buena calidad del audio. En la cm7 primerita no escuche ese error o problema pero en las próximas versiones si.
Fichero Adjunto  images (2).jpg   5.09KB   0 Descargas
Para ir sacando variables comento que probé filmar cambiando algunos valores en DSP manager. Cambie de rom y filme sin hacer ningún tipo de ajustes. Para descartar hardware, probe con una nandroid (ginger final) y se corrigió. Pero la verdad es que me encantan las cm7 Imagen
Si alguien tiene el mismo problema y lo soluciono le agradecería que me contara como arreglarlo. O si tienen alguna sugerencia todo es valido para mi.
Desde ya gracias a todos!!
Fichero Adjunto  images.jpg   5.7KB   0 Descargas

Editado por Matias Jofre: 20 April 2012 - 21:36

Matias Jofre

Matias Jofre

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 270 Mensajes
  • 97 gracias
Al parecer a mucho gente no le molesta este problema jaja

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 8230 Mensajes
  • 2514 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Razr
  • ROM:Ice Bones V2 4.1.2
  • Operadora:Personal
brother! como va? que onda se solucionó con la ROM de FuZZ?

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32219 Mensajes
  • 170591 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2

Que paso?

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6833 Mensajes
  • 16953 gracias
  • UbicacionRacoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100 & Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:Δ Wanamlite 12.7 4.0.4 - Stock Unbranded 4.1.2 XXEMC2 Δ

yo tengo cm7 pero como ni uso la camara para filmar nada mas que para un par de fotos no hay drama... con la version 7.1 ami me pasaba cuando filmaba se veia como entrecortado

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 7307 Mensajes
  • 3766 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:JellyBread Unique - 2.3.6
Sep....!!! Es verdad....!! En la cm7.1 de quarxz la filmación de vídeos tenia mucho corte..!!!
Y el sonido en general por el altavoz en máximo volumen si tenia algo de ruido y saturación, yo lo note en los bajos mas que todo...!!! Y mas se nota si lo conectabas en algunos paralante o equipo de musica....!!! Pero en auriculares era un espectáculo....!!!

Me pase a MotoGamer y lo de la filmación se solucionó, anda de 10...!! Y el sonido tambien mejoro bastante...!!! Le puse beats audio...!!! Aunque mi oído es muy jodido en ese tema del audio no me molesta ni incomoda demaciado...!! Jijiji. Le bajas el volumen al celu un poco, se lo subis al equipo musical y chau ruido...!! :)

Enviado desde mi Defyto usando TapaTalkiTo 2.0

Editado por LeitoOo: 23 April 2012 - 01:46

Matias Jofre

Matias Jofre

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 270 Mensajes
  • 97 gracias

brother! como va? que onda se solucionó con la ROM de FuZZ?

se soluciono el tilde que tenia la filmacion. Pero el audio sigue grabandose mal cuando es fuerte el sonido. Por ahora estoy usando GingerLegend solamente por eso :( me gusta cm7 y quiero volver!!!

Matias Jofre

Matias Jofre

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 270 Mensajes
  • 97 gracias

Que paso?

Un problemita con la filmacion y el audio :( por ahora se arreglo que se colgaba la filmacion pero aun no el audio :(

Que paso?

Un problemita con la filmacion y el audio :( por ahora se arreglo que se colgaba la filmacion pero aun no el audio :(

Matias Jofre

Matias Jofre

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 270 Mensajes
  • 97 gracias

yo tengo cm7 pero como ni uso la camara para filmar nada mas que para un par de fotos no hay drama... con la version 7.1 ami me pasaba cuando filmaba se veia como entrecortado

Tal cual lo decis!!

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6833 Mensajes
  • 16953 gracias
  • UbicacionRacoon City

Tal cual lo decis!!

pero de a poco iran mejorando, acordate que al principio gingerbread no tenia ni camara de a poco va mejorando igual que cm9 cuando este funcional va estar fatal, te digo la verdad ni drama me hago por filmar entre usar la version stock pedorra lagosa y horrenda de personal me quedo 10000000000000 veces con cyanogen de quarx que le saco todo el probecho al celu y me queda ram de sobra

Cabeza

Cabeza

JUNIOR

• Compañero
  • 91 Mensajes
  • 14 gracias
  • UbicacionCorrientes
  • Equipo:Defy
  • ROM:CyanogenMod X Quarx
yo tambien tuve ese problema... es mas me di cuenta cuando fui a ver a roger waters que me la pase filmando y cuando llegue a casa para mirar los videos me encontre con la grata sorpresa del sonido saturado al mango pero bue

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 8230 Mensajes
  • 2514 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Razr
  • ROM:Ice Bones V2 4.1.2
a mi me pasó con la rom de quarx que cuando acercás o alejás el telefono para filmar no se distinguen las letras jejeje alto defecto ese, obviamente que para sacar fotos lo mismo, con la rom de fuzz se re solvió eso, con respecto al sonido no me pasó porq no se me da por grabar en lugares con ruido fuerte de fondo.

Matias Jofre

Matias Jofre

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 270 Mensajes
  • 97 gracias

pero de a poco iran mejorando, acordate que al principio gingerbread no tenia ni camara de a poco va mejorando igual que cm9 cuando este funcional va estar fatal, te digo la verdad ni drama me hago por filmar entre usar la version stock pedorra lagosa y horrenda de personal me quedo 10000000000000 veces con cyanogen de quarx que le saco todo el probecho al celu y me queda ram de sobra

Hay que esperar a la queridisima Cm9 :D

yo tambien tuve ese problema... es mas me di cuenta cuando fui a ver a roger waters que me la pase filmando y cuando llegue a casa para mirar los videos me encontre con la grata sorpresa del sonido saturado al mango pero bue

claro!! cosas asi por el estilo me pasaba y me ponia mal!!

Matias Jofre

Matias Jofre

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 270 Mensajes
  • 97 gracias

a mi me pasó con la rom de quarx que cuando acercás o alejás el telefono para filmar no se distinguen las letras jejeje alto defecto ese, obviamente que para sacar fotos lo mismo, con la rom de fuzz se re solvió eso, con respecto al sonido no me pasó porq no se me da por grabar en lugares con ruido fuerte de fondo.

con esa de fuzz se re arreglo!! pero solo es ese pequeño gran defecto que algunos le dan bola y otros no. A esperar se a dicho :D mientras tanto estoy con la motogamer que no me a fallado hasta ahora!!

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6833 Mensajes
  • 16953 gracias
  • UbicacionRacoon City
hace poco compre un defy medio muerto era de una piba, en comparacion al defy propio que tenia antes que lo vendi para comprarme el SGS2, este defy que tengo ahora es muy mañoso se cuelga con algunas roms o se pone modo sleep y para prenderlo hay que sacar y poner la bateria un quilombo la verdad, pero con las roms que probe y no tube problema son con la stock de personal, con cyanogen 7.2, miui (pero me aburre el estilo iphone), wajkiu