Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Cambio de equipo - Cual de estos dicen que puedo elegir?

- - - - -

• Inicie sesion para responder
15 respuestas a este tema

GraffO

GraffO

Pro Gammer = Pro Cheater

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1578 Mensajes:
  • 130 gracias
  • UbicacionBsAs | Zona Norte
  • Equipo:RAZR HD [XT925]
  • ROM:La que funque mejor
  • Operadora:Personal
Tengo un Milestone 2, obviamente me queda RE corto en todo lo que lo necesito. Especialmente en el apartado multimedia que es en lo que mas lo uso.
Ya habia armado un tema anteriormente sobre el asunto, pero quedo en el olvido por carencia monetaria del momento y ademas se sumaron ciertas opciones de ultima hora.
Obviamente, no voy a ir por un ultimo modelo, sinceramente no es porque me desagraden, todo lo contrario, sino que entre que van a tardar casi 6 meses en llegar por estos lares (y en algunos casos no se si llegarian) y encima los precios inaccesibles que tiran aca como que prefiero remodelar toda mi PC antes que comprar un celular tan caro.

Bue, antes que nada paso a mencionarles mi usos que le voy a dar, dado que esta es la principal razon del cambio y espero que les ayude a recomendarme lo mas adecuado (aunque quizas no lo mejor):
- Fotos: Soy de sacar muchas fotos y aunque la camara del MM2 no es mala, busco algo mejor, especialmente en ambientes de poca luz.
- Pantalla: algo de mas de 4'', dado que leo mucho manga y veo muchos videos y peliculas desde el celu por estar fuera de mi casa mas de lo que estoy en ella.
- Potencia: No busco un "todo terreno" ni soy hard gammer en el celu... es mas, creo que lo mas groso que me puse a jugar es el Dugeon Hunter 3. Lo que busco es algo que se banque reproduccion de videos a 1080p mas que nada, que es la resolucion de casi todas las pelis que bajo.
- RAM: 1GB de ser posible, sino algo que tenga menos pero que tambien USE menos RAM. Con el MM2 vivo sufriendo de tener entre 150 y 100 libres nomas porque uso muchas cosas a la vez (le saco todo el partido a la multitarea realmente).
- Almacenamiento: Un minimo de 8GB internos+MicroSD o un minimo de 16GB sin microSD
- Precio: Que no exeda los 3000 pesos de ser posible... 3500 como mucho pero hablando de algo realmente que lo merezca.

Paso a nombrarles los celulares que estuve viendo y de los cuales necesito saber opiniones de USUARIOS o EX USUARIOS de los mismos... nada de bechmarcks y demas pelotudeces numericas que uno puede ver solo en la red, quiero la posta, asi sea de forma objetiva, aunque traten de no ser TAN objetivos (prohibido el posteo de fanboys por favor):
OPCIONES:
1) Atrix/ Atrix 2: No me parece mal celular, es barato dentro de la gama alta, aunque no se si llega con lo justo a lo que quiero yo. Ustedes sabran decirme. Como contras le veo todo lo referido a Motorola (que cabe destacar que me defraudo mucho, actualizacion NEVER y mala disponibilidad de soporte tecnico mas que nada)

2) Samsung Galaxy S2: Una opcion que pienso llega con creces a lo que realmente estoy buscando, aunque de contras le veo su precio actual de mercado y la calidad "plastica" de su estructura que pienso no es la calidad que uno busca en un terminal de ese precio y gama.

3) Sony Xperia S: Si bien no llego aun por estos lares, no esta muy lejos de llegar, ademas de que ya va a tener ICS para entonces y en mi opinion es un tanto superior al SGS2, especialmente en Camara, obturador y pantalla. Como contra le veo que aun no tengo un precio disponible a mano para comparar, aunque por lo que vi en eBay es mas barato que muchos otros celulares de gama alta

4) HTC Sensation: Si bien lo catalgoria entre un un poco por debajo del SGS2, el hecho de tener solo 1GB de memoria interna me tiro abajo muchas espectativas. Es DEMACIADO poco realmente para ser una memoria interna.

Bue, estas son mis propuestas y lo que pienso de ellas segun me fui informando. Ustedes me sabran decir en que me equivoco al catalogar, los verdaderos pros y contras de cada uno y si tienen algun otro que piensan que entra dentro de lo que busco, bienvenidos sean.

chrisgumma

chrisgumma

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes:
  • 21 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:Motorola defy / Samsung Galaxy S2
  • ROM:cyanogen mod 7.2 nightly / 4.0.3 stock
  • Operadora:Claro
por mi parte te diria el galaxy s2 o un htc desire hd que si bien no llega a 1gb de ram esta cerca (tiene 768) y no tendra dual core como el s2 pero tiene 1ghz scorpion. co el tema de las fotos ya que sos de sacar muchas el desire tiene 8mp dual flash y saca fotos razonables tambien tiene pantalla de 4.3" :) en fin yo te recomendaria esos
sino podria ser el lg optmus black p970 que no pareciera estar mal y sale mucho mas barato que el resto o un optimus 3d :B

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10344 Mensajes:
  • 2853 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)

2) Samsung Galaxy S2: Una opcion que pienso llega con creces a lo que realmente estoy buscando, aunque de contras le veo su precio actual de mercado y la calidad "plastica" de su estructura que pienso no es la calidad que uno busca en un terminal de ese precio y gama.

No me queda claro si lo comprás libre o con qué plan. En ese sentido... a qué te referís con precio de mercado? lo que cuesta con operadoras? En cuanto a la "calidad plástica" hay que reconocer que al tacto no es tan lindo, pero es liviano y cumple perfectamente su función de ser durable.

El SGS2 cumple acabadamente tus pretensiones y seguro lo hará con tus expectativas.

Juan Osovnik

Juan Osovnik

Progressive House

• Compañero
  • PipPip
  • 303 Mensajes:
  • 33 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:4.0.3 LP9
  • Operadora:Movistar
De todos sin duda me quedo con el SGS2

Yo vengo de MM y MM2 un desastre lo q sufría tema memoria.

No podes ahorrar mas dinero hasta que lleguen al mercado los nuevos smartphone?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10510 Mensajes:
  • 12044 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
Yo tengo un atrix y me parece que cumple todo lo que esperas y más.
Yo creo que el punto flaco del atrix es la cámara de solo 5 mpx. Pero es dual core, 1 ghz de ram, 16 ghz de memoria interna.
Hay que ponerle alguna rom para sacarle el jugo al máximo.
El atrix 2 mejora cámara y pantalla. Y tiene menos memoria interna.
Otra opción sería el razr aunque no la recomendaría.
En definitiva, precio/beneficio un atrix

Saludos

GraffO

GraffO

Pro Gammer = Pro Cheater

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1578 Mensajes:
  • 130 gracias
Saben si el Atrix que ofrecen con Personal Black es el Atrix 2?
De entre todos tengo el listado ordenados segun mi verdadero interes en ellos:
Xperia S
SGS2
Atrix 2

El primero obviamente aun no llego y no se si va a llegar proximamente, el segundo seria lo mejor, pero me queda la duda del Atrix, dado que vengo escuchando buenas cosas al respecto, solo que no me convence Motorola en si.

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10510 Mensajes:
  • 12044 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean

Saben si el Atrix que ofrecen con Personal Black es el Atrix 2?
De entre todos tengo el listado ordenados segun mi verdadero interes en ellos:
Xperia S
SGS2
Atrix 2

El primero obviamente aun no llego y no se si va a llegar proximamente, el segundo seria lo mejor, pero me queda la duda del Atrix, dado que vengo escuchando buenas cosas al respecto, solo que no me convence Motorola en si.

No esta aún para personal el atrix 2

Saludos

GraffO

GraffO

Pro Gammer = Pro Cheater

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1578 Mensajes:
  • 130 gracias
Eso significa que me queda entre el SGS2 y el Xperia S. Voy a esperar un tiempo, si llegan a haber noticias del XS por estos lares me compro ese, sino voy directamente por el SGS2.

El Milestone 3 vale la pena? Lei varios detalles al respecto pero la verdad que hacen falta muchos reviews consisos para que sea un terminal a entrar en mis planes... al menos cumple con lo que ando buscando? (si, ya se que en lo que a camara se refiere no es bueno, como todo Motorola)

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2080 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time
anda por el xperia Sola.. de una gastas un poco mas en comparacion con los que nombraste anteriormente.. pero los pasa por arriba

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Editado por nahu: 26 April 2012 - 04:42

zoraxito

zoraxito

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 781 Mensajes:
  • 312 gracias
  • Ubicacion3560
  • Equipo:Milestone 2
  • ROM:CM10
anda por el SGS2 nomas Imagen

a mi tampoco me convence el tema de la carcasa plástica Imagen

pero es lo mejor que veo hasta el momento (dentro de los Dual-Core) Imagen

le faltaría HDMI nomas y estaría completo pero bue... Imagen

aun así, es un gran teléfono! Imagen

Si no ya tendrías que pasar a un Quad-Core

pero eso ya es un morbo mio Imagen Imagen jaja

GraffO

GraffO

Pro Gammer = Pro Cheater

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1578 Mensajes:
  • 130 gracias

anda por el xperia Sola.. de una gastas un poco mas en comparacion con los que nombraste anteriormente.. pero los pasa por arriba

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Si, estuve viendo de comprarlo por Mercado Libre o algo similar, pero todos te toman el dolar a 5 pesos mas o menos y encima muchos no te aceptan pagos directamente en dolares y piden su equivalente en pesos nada mas (lo cual me parece estupido porque lo publican en dolares).
Ademas, queria adquirirlo por Personal Black dado que pienso cambiar mi linea a ese tipo y sacar un celu nuevo de paso, lo cual seria mucho mas barato. Con 5 lucas como piden prefiero reformar toda mi PC y que se metan el celu en el ojete.

Pregunto de nuevo, el Milestone 3 entra dentro de lo que ando buscando? Es un celu barato por Black y tiene dual core, pero no se hasta que punto es bueno... lo unico que me llama la atencion es que me acostumbre mucho al teclado fisico del MM2 y si bien puedo presindir del mismo, quizas esta no sea mala opcion y el año que viene irme directo a un Quad core, solo si vale la pena el cambio... porque no pienso cambiar de celu para despues verme limitado en el apartado multimedia, para eso me quedo con el MM2.

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2080 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time

Si, estuve viendo de comprarlo por Mercado Libre o algo similar, pero todos te toman el dolar a 5 pesos mas o menos y encima muchos no te aceptan pagos directamente en dolares y piden su equivalente en pesos nada mas (lo cual me parece estupido porque lo publican en dolares).
Ademas, queria adquirirlo por Personal Black dado que pienso cambiar mi linea a ese tipo y sacar un celu nuevo de paso, lo cual seria mucho mas barato. Con 5 lucas como piden prefiero reformar toda mi PC y que se metan el celu en el ojete.

Pregunto de nuevo, el Milestone 3 entra dentro de lo que ando buscando? Es un celu barato por Black y tiene dual core, pero no se hasta que punto es bueno... lo unico que me llama la atencion es que me acostumbre mucho al teclado fisico del MM2 y si bien puedo presindir del mismo, quizas esta no sea mala opcion y el año que viene irme directo a un Quad core, solo si vale la pena el cambio... porque no pienso cambiar de celu para despues verme limitado en el apartado multimedia, para eso me quedo con el MM2.

el mm3 es un buen fono.. la caga que tenga 512 de ram solamente

SlipKleo

SlipKleo

El Ferretero

• Baneados
  • PipPipPipPip
  • 1137 Mensajes:
  • 46 gracias
  • UbicacionBreñas Nevada
  • Equipo:HTC ONE X
  • ROM:MIUI X V1.7
entra a personal y fijate en la seccion black y sacate todas las dudas! yo con mi lg o3d actualizado oficialmente me doy todos los gustos en fotos.videos juegos,

marearoja

marearoja

Orgullo Nacional

• Compañero
  • PipPipPip
  • 723 Mensajes:
  • 406 gracias
  • UbicacionGerli, Avellaneda
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII
  • ROM:Sotmax JB 4.1.2 v7
SGS2 sin dudas el mejor y lo deplastico no es tan así es flexible pero no te das ni cuenta... recomendadisimo

Krstyle

Krstyle

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1267 Mensajes:
  • 131 gracias
  • Equipo:HTC Sensation
  • ROM:Rom Stock Personal 2.3.4
Yo te puedo dar opiniones del SGS2 o el Sensation.

La verdad que me parecen muy buenos telefonos de los que tenes a disposicion en Personal.
Si bien el GNote podria entrar en tus opciones entiendo que es pantalla grande.

SGS2: Me gusta mucho por el tema del gaming , tambien lo estuve toqueteando a full.
La verdad con la rom de EvoGP es increible tanto la ICS como la GB, tienen una fluidez terrible.
Linda definicion de pantalla, liviano, buena calidad de foto/video.
Volumen altavoz aceptable y sonido de musica muy bueno, aunque tambien en caso con un buen auri y beats mod ayuda tambien.

HTC Sensation: Si bien al comienzo te cuesta hacerle el S-OFF y demas.
Una vez hecho con el modding cambia muchisimo.
Es increible celular, anda muy bien, si bien queda un poco atras al lado del SGS2.
Al poder toquetearlo ahora a full, con el gran modding que tiene y con el dolby Mobile y Beats tambien la recontra rompe.

Yo probe con estos dos los mismos juegos
RF2012, NFL 2012 , Asphalt 6 HD , MC3 , entre otros.
Andan muy bien en los dos pero en el SGS2 es mejor el rendimiento.

yo te recomiendo cualquiera de los dos.! no te vas a arrepentir.

ZoretMan

ZoretMan

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1055 Mensajes:
  • 83 gracias
  • UbicacionSunchales, Santa Fe, Argentina
  • Equipo:Atrix Fuego
  • ROM:Epsilon v5
lo que pedis esta dentro de la gama alta actual, y como tal, sobre todo por la pantalla, no consideraste un galaxy note? creo que te iria perfecto para tu uso