Ya habia armado un tema anteriormente sobre el asunto, pero quedo en el olvido por carencia monetaria del momento y ademas se sumaron ciertas opciones de ultima hora.
Obviamente, no voy a ir por un ultimo modelo, sinceramente no es porque me desagraden, todo lo contrario, sino que entre que van a tardar casi 6 meses en llegar por estos lares (y en algunos casos no se si llegarian) y encima los precios inaccesibles que tiran aca como que prefiero remodelar toda mi PC antes que comprar un celular tan caro.
Bue, antes que nada paso a mencionarles mi usos que le voy a dar, dado que esta es la principal razon del cambio y espero que les ayude a recomendarme lo mas adecuado (aunque quizas no lo mejor):
- Fotos: Soy de sacar muchas fotos y aunque la camara del MM2 no es mala, busco algo mejor, especialmente en ambientes de poca luz.
- Pantalla: algo de mas de 4'', dado que leo mucho manga y veo muchos videos y peliculas desde el celu por estar fuera de mi casa mas de lo que estoy en ella.
- Potencia: No busco un "todo terreno" ni soy hard gammer en el celu... es mas, creo que lo mas groso que me puse a jugar es el Dugeon Hunter 3. Lo que busco es algo que se banque reproduccion de videos a 1080p mas que nada, que es la resolucion de casi todas las pelis que bajo.
- RAM: 1GB de ser posible, sino algo que tenga menos pero que tambien USE menos RAM. Con el MM2 vivo sufriendo de tener entre 150 y 100 libres nomas porque uso muchas cosas a la vez (le saco todo el partido a la multitarea realmente).
- Almacenamiento: Un minimo de 8GB internos+MicroSD o un minimo de 16GB sin microSD
- Precio: Que no exeda los 3000 pesos de ser posible... 3500 como mucho pero hablando de algo realmente que lo merezca.
Paso a nombrarles los celulares que estuve viendo y de los cuales necesito saber opiniones de USUARIOS o EX USUARIOS de los mismos... nada de bechmarcks y demas pelotudeces numericas que uno puede ver solo en la red, quiero la posta, asi sea de forma objetiva, aunque traten de no ser TAN objetivos (prohibido el posteo de fanboys por favor):
OPCIONES:
1) Atrix/ Atrix 2: No me parece mal celular, es barato dentro de la gama alta, aunque no se si llega con lo justo a lo que quiero yo. Ustedes sabran decirme. Como contras le veo todo lo referido a Motorola (que cabe destacar que me defraudo mucho, actualizacion NEVER y mala disponibilidad de soporte tecnico mas que nada)
2) Samsung Galaxy S2: Una opcion que pienso llega con creces a lo que realmente estoy buscando, aunque de contras le veo su precio actual de mercado y la calidad "plastica" de su estructura que pienso no es la calidad que uno busca en un terminal de ese precio y gama.
3) Sony Xperia S: Si bien no llego aun por estos lares, no esta muy lejos de llegar, ademas de que ya va a tener ICS para entonces y en mi opinion es un tanto superior al SGS2, especialmente en Camara, obturador y pantalla. Como contra le veo que aun no tengo un precio disponible a mano para comparar, aunque por lo que vi en eBay es mas barato que muchos otros celulares de gama alta
4) HTC Sensation: Si bien lo catalgoria entre un un poco por debajo del SGS2, el hecho de tener solo 1GB de memoria interna me tiro abajo muchas espectativas. Es DEMACIADO poco realmente para ser una memoria interna.
Bue, estas son mis propuestas y lo que pienso de ellas segun me fui informando. Ustedes me sabran decir en que me equivoco al catalogar, los verdaderos pros y contras de cada uno y si tienen algun otro que piensan que entra dentro de lo que busco, bienvenidos sean.

Conéctate
Regístrate

Reportar