Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Superpost de CM9 17/06/2012 Defy/Defy+ Oficiales Quarx/Epsylon/FuZZ [Actualizaciones de ICS 4.0.4]

rom defy defy+ cyanogenmod cm9 ics quarx epsylon fuzz

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1986 respuestas a este tema

eds__8

eds__8

Newbie

• Compañero
  • 63 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:CyanogenMod 9
  • Operadora:Personal
la bateria me llega a cargar a un 82%.... probe con el batteryfix. pero tampoco resulto.... help!. thanks!

jpl90

jpl90

Newbie

• Compañero
  • 35 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:ICS

probaste con hacer una calibracion de la bateria?con respecto al kernel no creo que tengas problemas con el que tenes.Igual si no lo toma reinstalas rom y kernel que es una pavada.

Sí, después la calibré. Lo más duro en ese momento era que tuve la pantalla prendida muucho tiempo y eso mató la batería. Después la cargué de nuevo al 100% y me llegó a durar un día de uso relativamente bueno, así que terminó siendo más o menos igual que con CM7 (igual podría ser un poquito mejor jaja).
El kernel para CM7.2 cuál sería? El mismo de Froyo que hay acá? Siempre veo sólo ROMs de CM7.2, y nada de kernels.

la bateria me llega a cargar a un 82%.... probe con el batteryfix. pero tampoco resulto.... help!. thanks!

A mí me pasa algo parecido. Es bastante rara la carga de la batería: Ni bien instalé CM9 le puse el fix. La primera vez que lo cargué completo y apagado, llegó al 100% y cuando lo prendí (todavía enchufado incluso) marcaba 95%. Prendido lo dejé un rato más y cargó hasta el 100% y ahí calibré.

Lo usé todo el día y llegó al 8%, así que lo puse a cargar anoche, pero ni bien lo enchufé marcó 45% de carga (!!!). Lo dejé ahí toda la noche y hoy ya estaba con el 100% apagado (y cuando lo prendí también figuraba completa).

Igual la duración no cambió demasiado, así que deben ser problemas con el fix (no se termina de entender o algo así).

Saludos!

Rash.19

Rash.19

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes:
  • 42 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucuman
  • Equipo:Samsung GT-I9100
  • ROM:CyanogenMOD 10.1 (android 4.2.2)

Sí, después la calibré. Lo más duro en ese momento era que tuve la pantalla prendida muucho tiempo y eso mató la batería. Después la cargué de nuevo al 100% y me llegó a durar un día de uso relativamente bueno, así que terminó siendo más o menos igual que con CM7 (igual podría ser un poquito mejor jaja).
El kernel para CM7.2 cuál sería? El mismo de Froyo que hay acá? Siempre veo sólo ROMs de CM7.2, y nada de kernels.

A mí me pasa algo parecido. Es bastante rara la carga de la batería: Ni bien instalé CM9 le puse el fix. La primera vez que lo cargué completo y apagado, llegó al 100% y cuando lo prendí (todavía enchufado incluso) marcaba 95%. Prendido lo dejé un rato más y cargó hasta el 100% y ahí calibré.

Lo usé todo el día y llegó al 8%, así que lo puse a cargar anoche, pero ni bien lo enchufé marcó 45% de carga (!!!). Lo dejé ahí toda la noche y hoy ya estaba con el 100% apagado (y cuando lo prendí también figuraba completa).

Igual la duración no cambió demasiado, así que deben ser problemas con el fix (no se termina de entender o algo así).

Saludos!

En CM9 no hace falta calibrar la batería.

jpl90

jpl90

Newbie

• Compañero
  • 35 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:ICS

En CM9 no hace falta calibrar la batería.

Entonces el error al marcar la batería, ya sea prendido o apagado es efectivamente un problema del batteryfix? También me hizo un par de saltos raros mientras lo usaba (no recuerdo en qué rango)

ProwleR.

ProwleR.

Sir. Lacroix

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2307 Mensajes:
  • 1309 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Defy, Atrix HD
  • ROM:CM10 - BataKang ROM
  • Operadora:Claro
Quarx volvió al ruedo.

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4393 Mensajes:
  • 910 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Claro
cerramos..WOW! llegamos a las 100 paginas..esperemos que mi compadre Ice arme otro thread con sus respectivas actualizaciones..muchas gracias muchachos espero que puedan entender..saludos ;)

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32057 Mensajes:
  • 160560 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Seguimos aca gente:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Si ICE quiere crear su propio Thread solo avise por MP ya tu sabes ICE Imagen

Saludos

Editado por Pzyduck: 27 June 2012 - 21:00