Confirmado, la ultima de Epsylon no sirve, reinicia a cada rato
la ultima para defy+ o para defy? saludos
Confirmado, la ultima de Epsylon no sirve, reinicia a cada rato
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
tendrias que meterte en el post de la version de rom que tenes.Este post es para cm9.En el post que te sigo seguro tendran mas experiencia en esa rom que acaGente Necesito ayuda: les comento que en mi defy salté de la version CyanogenMod 7.1.0-11 Stable pasé a la version 7.2 Oficial (
) y me encontré con la sorpresa de que mi defy empezó a tener saltos (battery drops) en el consumo de la batería por ejemplo del 35% se pasaba enos minutos al 19% sin hacer absolutamente nada hay mucha gente ví en el foro oficial con este problema (dejo la foto adjunta) hice battery calibration desde el programa del market, también probé haciendo wipe battery stats desde el recovery ( Siguiendo todos los pasos que recomiendan en el foro oficial para calibrar la batería) y al ciclo siguiente comenzó hacer lo mismo problema de hardware no es porque probé mi bateria en el defy de mi hermano que aun sigue con la estable 7.1.0-11 y funciona todo perfecto sin drops
Decidí hacer wipe data wipe caché install from zip y le di a la rom de fuzz ( su última version despues limpié el caché y dalvik caché, lo mas raro es que volvió hacer lo mismo en el mismo rango busqué en XDA developers y no encontré una solucion Alguien sabrá que es lo que me está pasando junto con mucha otra gente ?
LINK del reporte de la falla en el foro Oficial CM desde ya muchas gracias.
yo baje la ultima para defy comun y como dice el compañero,se reinicia a cada ratola ultima para defy+ o para defy? saludos
ufff q bajon, justo se la estaba por poner, mejor espero si sale una mas nueva y mejor... saludosyo baje la ultima para defy comun y como dice el compañero,se reinicia a cada rato
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Editado por Mark Mills: 25 June 2012 - 17:20
Editado por jpl90: 25 June 2012 - 00:19
probaste con hacer una calibracion de la bateria?con respecto al kernel no creo que tengas problemas con el que tenes.Igual si no lo toma reinstalas rom y kernel que es una pavada.Acabo de instalar la última de Quarx para Defy+ en mi Defy (lente roja, obvio), junto con su Kernel GB. Por ahora viene perfecto, salvo un gasto de batería CONSIDERABLE (llevo menos de 2 hs con el cel prendido y restaurando datos y apps, y ya tengo la batería en el 72%). Este era uno de mis miedos, así que lo uso unos días así y después le cargo el V6 SC a ver si mejora un poco.
Una pregunta, de ignorante nomás: si quisiera volver a Froyo (sea CM7.2 o Stock), qué hago con el Kernel? Instalo alguno cualquiera para Froyo y me lo va a tomar cualquier ROM? Si no, un SBF (Nordic o Stock, por ejemplo) ya tiene incluido su respectivo Kernel, no?
Gracias! Por ahora me parece muy fluido, sólo tuve el problema de la baseband switcher, pero instalando lo que subiste acá lo solucioné. Me preocupa un poco lo de la batería, que siempre me importa bastante, pero bueh...
volvi a probar de hacer el tuto del post para la tecla home q la tengo apagada y sigo igual, nose si xq lo hago muy mal (cosa q estoy casi seguro) o ya no tiene salvación mi tecla... saludos
uff che q bajon, si me parecía, porque flasheando nordic con el rsd tambien queda igual... porque se quemara? tengo un amigo con un defy con esta rom y se le quemo la de buscar, y otro amigo con un defy+ con gingerbread stock que se le quemo la de opciones... que mierda son las luces del defy jajaajaj. saludos!si no se prende la luz de una sola tecla lo mas probable es que se haya quemado ese led, puesto que cuando es software no encienden ninguna de las 4 pero funcionan normal...
Hola, yo instalé la del 24/06 y claro, al desactivar la depuración usb se reinicia a cada rato. Elpunto es que desconozco si al volverlo a activar se arreglará puesto que me decidí por instalar una versión anterior (la del 13/06); no instalé una más reciente ya que venía de CM7 y no sabía cuál rom CM9 no tendría ese problema, al dejar activadola depuracion usb, que sucede al conectar por usb el celu al pc?
Muchas gracias, volveré a ponerle esa entonces, y mandendré activada la depuración usbSi instalas la del 24 de Junio, activa la depuración USB y te va a correr normal (yo la estoy corriendo de esa forma), debe ser un error de la compilación porque esto sucedió hace mucho y lo solucionaron, así que es básicamente algo que seguro solucionen para la próxima compilación. De todas maneras cualquier otro error con la depuración esta solucionado así que no vas a notar diferencia teniéndola activa o apagada.
Editado por ropipo: 25 June 2012 - 22:06
Muchas gracias, volveré a ponerle esa entonces, y mandendré activada la depuración usb
Con respecto a lo otro, tu sabes por qué no me funciona el Portal Telefónico? porque gracias a que no puedo ocnectar el celu al pc ni por usb ni por wifi he perdido gran parte de mis contactos
Edito:
Volví a probar con el 24/06, pero para mi sospresa, efectivamente estaba activad ya el modo de depuración usb, y seguía reiniciándose, lo desactivé y se reiniciío indistintamente, para luego comprobar que cada vez que desactivava, volvía a marcarse como activado, es decir, tanto activado como desactivado, el teléfono se reinicia igual, asi que volveré ahora a la 17/06 y espero quedarme con esa si es queme funciona, hasta que salga una nueva par probar, saludos, y gracias
Editado por jpl90: 26 June 2012 - 02:45