Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

barra de notificaciones semi transparente

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

pistol87

pistol87

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 165 Mensajes
  • 6 gracias
  • Equipo:samsung galaxy s2
  • ROM:cm 10 jb 4.1.1
  • Operadora:Personal
muchachos alguien sabe que archivo hay que modificar para poder cambiar el color de la barra de notificaciones, o incluso dejarla semi transparente??

Bernardo

Bernardo

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 471 Mensajes
  • 79 gracias
  • UbicacionSalta
  • Equipo:----
  • ROM:----
  • Operadora:Otra

muchachos alguien sabe que archivo hay que modificar para poder cambiar el color de la barra de notificaciones, o incluso dejarla semi transparente??

si mal recuerdo editando status_bar_header_background.9 con photoshop y parcharlo con png9 sale caminando...

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5412 Mensajes
  • 2537 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time

pls pistol utiliza las secciones correspondientes del foro.. esto va en consultas de sensation

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
" hacia "
".

pistol87

pistol87

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 165 Mensajes
  • 6 gracias

pls pistol utiliza las secciones correspondientes del foro.. esto va en consultas de sensation

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "

" hacia "
".

pido mil disculpas, la proxima voy a tenerlo en cuenta

gsesoko

gsesoko

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 109 Mensajes
  • 18 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Sony Xperia Z2
  • ROM:KK 4.4.2
  • Operadora:Sin Indicar

Pistol, estoy con rom SENSEaY_XE35_v2.1.0 y se le puede poner la barra de notificaciones semi transparente. Fijate en XDA se encuentra la rom y están el patch de los tweeks para poder lograr poner la barra semi transparente. Pero eso se logra un vez instalado la rom y en configuración tenes las herramientas para editar tu cel a tu gusto.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

pistol87

pistol87

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 165 Mensajes
  • 6 gracias

Pistol, estoy con rom SENSEaY_XE35_v2.1.0 y se le puede poner la barra de notificaciones semi transparente. Fijate en XDA se encuentra la rom y están el patch de los tweeks para poder lograr poner la barra semi transparente. Pero eso se logra un vez instalado la rom y en configuración tenes las herramientas para editar tu cel a tu gusto.

Buenísimo, gracias gsesoko, más tarde voy a ver que onda

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

pistol87

pistol87

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 165 Mensajes
  • 6 gracias

Es ics o ginger? Es fluida?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Bernardo

Bernardo

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 471 Mensajes
  • 79 gracias
  • UbicacionSalta
es ginger, es bastante fluida... el unico problema que viene con 100% batt stock, pero cuando instalas los tweaks perdes eso :(

gsesoko

gsesoko

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 109 Mensajes
  • 18 gracias
  • UbicacionArgentina

es ginger, es bastante fluida... el unico problema que viene con 100% batt stock, pero cuando instalas los tweaks perdes eso :(

La verdad que si, es muy fluida. Lo tengo hace una semana y ningún problema. Me quedo con esta rom por un largo tiempo.

gsesoko

gsesoko

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 109 Mensajes
  • 18 gracias
  • UbicacionArgentina

La verdad que si, es muy fluida. Lo tengo hace una semana y ningún problema. Me quedo con esta rom por un largo tiempo.

Bernardo

Bernardo

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 471 Mensajes
  • 79 gracias
  • UbicacionSalta

viste esto
?

nangu

nangu

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 278 Mensajes
  • 36 gracias
  • Equipo:LG G2 D806
  • ROM:Stock ARG 4.4.2 20A

viste esto

?

Me estoy dando las manos contra la puerta para no probarlo.

Bernardo

Bernardo

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 471 Mensajes
  • 79 gracias
  • UbicacionSalta

Me estoy dando las manos contra la puerta para no probarlo.

me respondieron que si funciona con hbot 1.21 , pero todavia no me animo porque no entiendo muy bien ... ademas de que mi internet esta apestando y seria al ***** xq no voy a poder bajar una ruu Imagen voy a seguir leyendo aver si termino de entender el proceso.. y si consigo una manguerita con un alambra adentro.. , de ultima si queda muerto x un chocke de corriente, seria un defecto de fabrica no ? Imagen

El tema de porque no me animo es que nose que hacer si algo sale mal , si se puede volver atras osea cancelar el proceso :| despues de comer seguro que lo pruebo

Editado por Bernardo: 22 April 2012 - 10:45

nangu

nangu

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 278 Mensajes
  • 36 gracias
  • Equipo:LG G2 D806
  • ROM:Stock ARG 4.4.2 20A

me respondieron que si funciona con hbot 1.21 , pero todavia no me animo porque no entiendo muy bien ... ademas de que mi internet esta apestando y seria al ***** xq no voy a poder bajar una ruu Imagen voy a seguir leyendo aver si termino de entender el proceso.. y si consigo una manguerita con un alambra adentro.. , de ultima si queda muerto x un chocke de corriente, seria un defecto de fabrica no ? Imagen

El tema de porque no me animo es que nose que hacer si algo sale mal , si se puede volver atras osea cancelar el proceso :| despues de comer seguro que lo pruebo

Yo no aguanté y probé. Intenté un par de veces y no funcionó. El truco está en el timing de los dos toquecitos que hay que dar con el cable. La primera vez que intenté me arrancaba con un splash del grupo que armó el tuto y no salía de ahí. Ni te cuento el cagazo, pero sacando la batería por unos segundos y volviendola a poner arranca de nuevo.

Para mí debería de funcionar, y no necesitás ninguna RUU, sólo una custom rom para flashear después por las dudas, pero debería de funcionar.

Estuve leyendo y muy por arriba lo que hacen es forzar el celu en modo download y flashearle el firmware con el hboot desbloqueado a través de eMMc.

Por lo que comentan en el post de xda funciona, pero algunos probaron incontadas veces para acertarle al tema del cable.

Saludos,

Bernardo

Bernardo

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 471 Mensajes
  • 79 gracias
  • UbicacionSalta

Yo no aguanté y probé. Intenté un par de veces y no funcionó. El truco está en el timing de los dos toquecitos que hay que dar con el cable. La primera vez que intenté me arrancaba con un splash del grupo que armó el tuto y no salía de ahí. Ni te cuento el cagazo, pero sacando la batería por unos segundos y volviendola a poner arranca de nuevo.

Para mí debería de funcionar, y no necesitás ninguna RUU, sólo una custom rom para flashear después por las dudas, pero debería de funcionar.

Estuve leyendo y muy por arriba lo que hacen es forzar el celu en modo download y flashearle el firmware con el hboot desbloqueado a través de eMMc.

Por lo que comentan en el post de xda funciona, pero algunos probaron incontadas veces para acertarle al tema del cable.

Saludos,

ohh segui probando ! :P , yo mas tarde pruebo ahora estoy a full con unos mails que me mandaron :(

Mike Barker

Mike Barker

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2498 Mensajes
  • 264 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace/ Motorola Pro/ HTC Sensation/Backflip
  • ROM:Gingerbread 2.3.6 SGSII/Gingerbread 2.3.6/ARHD 4.0.3
che yo tengo la misma duda quiero poner la barra de estado semi transparente pero la rom que tengo instalada ahora no tiene tweaks (ARHD Sensation XE) y tampoco vi ningun parche en el post original del cocinero de la rom...