Editado por msantana233: 22 April 2012 - 23:44
[RESUELTO] Carpeta efs vacia e imei distinta
Escrito 21 April 2012 - 21:22
Escrito 21 April 2012 - 21:55
primero no te pongas nervioso, segundo desactiva la coneccion wifi y desmarca el uso de paquetes de red y proba remplazarla ami me paso algo simililar, va lo mismo.Gente, les explico el terrible problema que tengo. Cuando me pase a XXXKPE hice una restauración de la efs, la que tengo guardada en la sd externa del telefono. El problema es que la efs de la raiz del cel la tengo vacia y no puedo reemplazar la carpeta vacia por la efs que guarde!!!, por tal motivo, se me cambió el imei del cel y no tengo señal de red!!!, QUE HAGO!!!,
Escrito 21 April 2012 - 23:15
Escrito 22 April 2012 - 01:21
Le cargaste algun cfroot? Con esto ya sos root
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Escrito 22 April 2012 - 01:48
sos usuario root¿? empezemos por ahi reinstala el root explorer y fijate si te salta un cartel de habilitacion de usuario root para ejecutar ese programa sino no sos rooteL ROOT EXPLORER NO ME PERMITE CAMBIAR EL MOUNT...SERA PORQUE LO BAJE DE INTERNET Y NO BAJE EL PAGO DE MARKET???
Me dice que mi cel no tiene usuario raíz!!
Escrito 22 April 2012 - 02:03
haber yo ahora voy a buscar por internet:
galaxy I9003 mount efs
o algo similar si queres mientras buscalo
leete esto: (usuario pepebiondi)
NO... La cosa es así.
Si vos estás en la rom original, o en Kb3, te anda 3g perfectamente y tenés Imei.
Cuando pasás a Gingerbread (cualquiera), perdés 3g. Pero se guarda adentro de la carpeta efs un archivo con extensión .bak . O sea, hace un backup del archivo nv_data.bin anterior, donde andaba 3g e imei. Pero si volviste a flashear cualquier otra rom, la que sea, te va a pisar ese backup, con el nv_data.bin que tenés, o sea, el defectuoso...
Para descartar. Fijate si tenés ese archivo .bak adentro de efs. Si llega a estar, sacale el .bak... que quede .bin . Instalale el modem de la ubkb1 y vemos...
Y sino, ya entraremos en un terreno pedregoso, como decian en "Cementerio de animales".
Editado por Lanes25: 22 April 2012 - 02:12
Escrito 22 April 2012 - 12:00
Como segunda recomendacion no postees en mayusculas, en internet significa gritar, cuando puedas edita tus mensajes y titulo, sino lo voy a hacer yo cuando llegue a la pc
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 22 April 2012 - 23:44

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar