Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Carpeta efs vacia e imei distinta

* * * * * 1 Votos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

danituc

danituc

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionTUCUMAN
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY GT-I9003
  • ROM:GINGERBREAD.UBKPD ARO
  • Operadora:Claro
Gente, les explico el terrible problema que tengo. Cuando me pase a XXXKPE hice una restauración de la efs, la que tengo guardada en la sd externa del telefono. El problema es que la efs de la raiz del cel la tengo vacia y no puedo reemplazar la carpeta vacia por la efs que guarde!!!, por tal motivo, se me cambió el imei del cel y no tengo señal de red!!!, QUE HAGO!!!,

Editado por msantana233: 22 April 2012 - 23:44

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3971 Mensajes:
  • 604 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:Note/Razr I/i9003/Defy
  • ROM:uffff no hay espacio
  • Operadora:Personal
o sea el root explorer no te deja pegar la efs de tu backup??

Juan Pablo José Velazquez

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 23 gracias
  • Equipo:Galaxy S i9003
  • ROM:2.3.6

Gente, les explico el terrible problema que tengo. Cuando me pase a XXXKPE hice una restauración de la efs, la que tengo guardada en la sd externa del telefono. El problema es que la efs de la raiz del cel la tengo vacia y no puedo reemplazar la carpeta vacia por la efs que guarde!!!, por tal motivo, se me cambió el imei del cel y no tengo señal de red!!!, QUE HAGO!!!,

primero no te pongas nervioso, segundo desactiva la coneccion wifi y desmarca el uso de paquetes de red y proba remplazarla ami me paso algo simililar, va lo mismo.

danituc

danituc

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionTUCUMAN
Ok, acabo de bajar el root explorer pq no lo tenia, tenia el es explorer, voy a ver si puedo ahora...los tengo al tanto...

danituc

danituc

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionTUCUMAN
me dice que no seb puede borrar pq es solo de lectura

danituc

danituc

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionTUCUMAN
ayuda!!!, no puedo copia la carpeta efs a la raiz del tel!!!

JOACOdz

JOACOdz

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionC.A.B.A.
  • Equipo:Samsung Galaxy SL i9003
  • ROM:Froyo 2.2
  • Operadora:Movistar
Tenes que ponerlo en "Mount as R/W" en vez de "Mount as W/O" como te aparece por defecto, ahi copias la carpeta EFS que tenes backupeada y la pegas encima de la otra.

danituc

danituc

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionTUCUMAN

Tenes que ponerlo en "Mount as R/W" en vez de "Mount as W/O" como te aparece por defecto, ahi copias la carpeta EFS que tenes backupeada y la pegas encima de la otra.

eL ROOT EXPLORER NO ME PERMITE CAMBIAR EL MOUNT...SERA PORQUE LO BAJE DE INTERNET Y NO BAJE EL PAGO DE MARKET???

Me dice que mi cel no tiene usuario raíz!!

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3971 Mensajes:
  • 604 gracias
Rooteaste el celu? O sea, tenes que ser root para poder usar el root explorer o la misma opcion desde el es explorer?
Le cargaste algun cfroot? Con esto ya sos root

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Newbie

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 23 gracias
  • Equipo:Galaxy S i9003
  • ROM:2.3.6

eL ROOT EXPLORER NO ME PERMITE CAMBIAR EL MOUNT...SERA PORQUE LO BAJE DE INTERNET Y NO BAJE EL PAGO DE MARKET???

Me dice que mi cel no tiene usuario raíz!!

sos usuario root¿? empezemos por ahi reinstala el root explorer y fijate si te salta un cartel de habilitacion de usuario root para ejecutar ese programa sino no sos root

danituc

danituc

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionTUCUMAN
si, ya soy root, y tengo el root explorer como corresponde.

Que hago ahora?, borro la efs de la raíz y copio la que tenía de respaldo?

Lanes25

Lanes25

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 756 Mensajes:
  • 240 gracias
  • Equipo:a
  • ROM:a
  • Operadora:Otra
hay comandos para tirar por adb como chmod y un numero para montar particiones pero nunca maneje este cel, no pierdas la esperanza y esperemos que alguien con este cel y conocimiento de sus carpetas de sistema y conocimiento mas completo de adb te pueda ayudar

haber yo ahora voy a buscar por internet:

galaxy I9003 mount efs

o algo similar si queres mientras buscalo

leete esto: (usuario pepebiondi)

NO... La cosa es así.
Si vos estás en la rom original, o en Kb3, te anda 3g perfectamente y tenés Imei.
Cuando pasás a Gingerbread (cualquiera), perdés 3g. Pero se guarda adentro de la carpeta efs un archivo con extensión .bak . O sea, hace un backup del archivo nv_data.bin anterior, donde andaba 3g e imei. Pero si volviste a flashear cualquier otra rom, la que sea, te va a pisar ese backup, con el nv_data.bin que tenés, o sea, el defectuoso...

Para descartar. Fijate si tenés ese archivo .bak adentro de efs. Si llega a estar, sacale el .bak... que quede .bin . Instalale el modem de la ubkb1 y vemos...

Y sino, ya entraremos en un terreno pedregoso, como decian en "Cementerio de animales".

Editado por Lanes25: 22 April 2012 - 02:12

danituc

danituc

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionTUCUMAN
Ya lo arregleee!!!!!, recupere el imei original!!!!!!, gracias al post de DAniela!!!!
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
, atención gente, esta es la solución!!!!, haganlo al pie de la letra y tienen una solución.
Eso sí, por lo menos en mi caso con root explorer hice un backup de la efs original

Ahora estoy en froyo 2.2.1,???? que firm me conviene??? jjajaj

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3971 Mensajes:
  • 604 gracias
Me alegro que lo hayas solucionado Daniel, como primera recomendacion podes usar la ubkpd aro, o sea ginger para latinoamerica, con ese firm no te arriesgas a perdee el 3g(lo que si te pasa al cargar ginger europeo como kpe)
Como segunda recomendacion no postees en mayusculas, en internet significa gritar, cuando puedas edita tus mensajes y titulo, sino lo voy a hacer yo cuando llegue a la pc

Agradecido por 1 Miembro:
danituc

danituc

danituc

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes:
  • 4 gracias
  • UbicacionTUCUMAN

Me alegro que lo hayas solucionado Daniel, como primera recomendacion podes usar la ubkpd aro, o sea ginger para latinoamerica, con ese firm no te arriesgas a perdee el 3g(lo que si te pasa al cargar ginger europeo como kpe)
Como segunda recomendacion no postees en mayusculas, en internet significa gritar, cuando puedas edita tus mensajes y titulo, sino lo voy a hacer yo cuando llegue a la pc

Gracias msantana233, le puse el ubkpd aro desde el thread que figura en el foro. De todos modos he estado experimentando algunas situaciones, las que publiqué en el thread de ukpd aro, si podes darme una mano te agradeceré, quiero que mi latona ande espectacular de una vez!!, ya me hizo trabajar mucho :(((((. gracias

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3971 Mensajes:
  • 604 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.