, o no tengo forma de recuperar la camara....
Iniciado por , 16 Feb 2012
Saludos y muchas GRACIAS por los aportes. Un abrazo
Editado por JERYYCO62: 30 April 2012 - 15:22
|
Agradecido por 4 Miembros:
|
, , ,
|
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
hice esto y cuando instalo la firmware.zip me sale la m y despues se pone en modo bootloader.. alguna solucion para esto??Pzyduck, ase esto amigo instala la rom
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRIRD15_P015_A030_Service1FF
luego istala la rom q ya viene rooteada la q te dice en la pagina de japon anted q la flhases con rsd lite apagalo y aserle un reset de fabrica asi no quede nada configurado luego de eso ponele la rom q te puse aca luego cargale la rom esta
# firmware.zip
ite al cuadrado verde y pone o presiona ese nada mas y va a empesar a descargar ami en el celu me funciono
Una pregunta mi cel esta andando c esta rom pero es re lerdo por ej quiero abrir la agenda y esta 5m pensando q hacer y asi con varias aplicaciones ahi forma de poner otra rom o algo para q no sea tan lerdo o si o si tengo q dejar esta...GraciasYa te dije que es imposible
me podrias ayudar diciendo como hacerlo no quiero hechar moco ya q renege demasiado c el cel.. se me brickeo 3 veces y ya no quiero renegar... apart vos me ayudast c el problema y el cel qdo andando solo q bueno lo estoy usando hac 2 dias pero es super lerdo gracias!!Pone otra ROM como la GingerReload
Editado por kike30: 21 May 2012 - 15:32