Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conectar
  • Registrar

Foto

[RESUELTO] Actualizacion oficial de TELCEL a Gingerbread ( esto no es una consulta)

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
18 replies to this topic

oyervides

oyervides

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 489 Mensajes:
  • 97 thanks
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:Epsilon pr
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
holas, puse este tema aqui, porque en "Atrix" me dice que no puedo crear tema
por lo que he leido, ya es posible que telcel te actualice el atrix a gingerbread,

pero esto es solo en los centros de atencion a clientes, esto lo lei en un post de motorola mexico

Hola, para ayudar a aclarar las dudas sobre la actualización del Atrix a Android 2.3 Gingerbread, Motorola les ayuda con esta información:

Para los usuarios que se encuentren en la Ciudad de México, deben dirigirse a uno de los puntos de Servicio Técnico Telcel, cuyas direcciones se pueden encontrar en esta página
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
. Sólo selecciona el Distrito Federal y navega hacia abajo para ver la lista de direcciones de los STT.

Para los usuarios que se encuentran fuera de la Ciudad de México y en el interior de la República, pueden acudir a cualquier CAC Telcel.

En caso de que les informen que la actualización no existe o no está disponible, favor de proporcionarnos los datos de CAC o STT según sea el caso.

Motorola les Agradece. Saludos

en caso que alguien se anime, hay manera de sacar el SBF de telcel para postearlo aqui o no se puede???

saludos

Thanked by 2 Members:
josemises , ivanmarsound

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32113 Mensajes:
  • 161948 thanks
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal
Mmmmmve que no era una consulta? jajaja si lo lei a eso, pero si lo estan haciendo asi es porque no lo subieron al server del Motorola Software Update, solamente esta en el server de Motorola Service Center, pero vamos a ver que se hace ;)

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10501 Mensajes:
  • 12032 thanks
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
No entiendo. Tenes que ir a un centro de atención para que lo actualicen?
Es como que tenga que llevar todos los días mi pc a estados unidos para que microsoft me la actualice...

Saludos

Este tema ha sido editado por Gustrick: 25 April 2012 - 01:06

oyervides

oyervides

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 489 Mensajes:
  • 97 thanks
  • Ubicacionmexico

Es como que tenga que llevar todos los días mi pc a estados unidos para que microsoft me la actualice...

Saludos

lamentablemente creo que asi es

ahora mi pregunta es, alguien que lo lleve a actualizar, despues hay manera de sacarle el SBF???

XD, yo podria voluntariarme a hacer eso, nomas para sacar el SBF y compartirlo

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32113 Mensajes:
  • 161948 thanks
  • UbicacionLa Rioja

lamentablemente creo que asi es

ahora mi pregunta es, alguien que lo lleve a actualizar, despues hay manera de sacarle el SBF???

XD, yo podria voluntariarme a hacer eso, nomas para sacar el SBF y compartirlo

No imposible pero me podes pasar el build.prop y default.prop de system por esas casualidades lo encontramos :D

oyervides

oyervides

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 489 Mensajes:
  • 97 thanks
  • Ubicacionmexico
ok, ire ya sea el domingo o el lunes

pero solo para estar seguro, me imagino que le meti primero la SBF de latinoamerica verdad, para que no me aparezca el "unlock" del bootloader

mahendor

mahendor

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 thanks
  • ROM:Stock
A mí me lo regresaron acutalizado después de darle servicio al display. La actualización está medio mala: no te deja usar google search con el botón de búsqueda y el navegador sólo te deja usar yahoo search. Se calienta un poco más que con el firmware 2.3.4 de orange Francia.

Ahora por andar de curioso y quererle flashear la retail de latinoamerica lo tengo en un soft brick con "failure to boot 1". Habrá que ver si aparece por ahí el SBF de telcel.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32113 Mensajes:
  • 161948 thanks
  • UbicacionLa Rioja

A mí me lo regresaron acutalizado después de darle servicio al display. La actualización está medio mala: no te deja usar google search con el botón de búsqueda y el navegador sólo te deja usar yahoo search. Se calienta un poco más que con el firmware 2.3.4 de orange Francia.

Ahora por andar de curioso y quererle flashear la retail de latinoamerica lo tengo en un soft brick con "failure to boot 1". Habrá que ver si aparece por ahí el SBF de telcel.

Con Wipe data era la solucion Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Pzyduck: 27 April 2012 - 04:41

mahendor

mahendor

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 thanks
  • ROM:Stock
Creo que ahí fue donde me equivoqué. No quiero hacer hijack del thread, te parece si esta consulta la hago en nuevo thread? Ahora sí estoy un poco perdido y no quiero hacer otra cosa que me deje peor el cel. Lo curioso es que al flashear con el RSD me marca error.

Bueno y para decir algo de la actualización de telcel: hasta en el lockscreen va lento :/

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32113 Mensajes:
  • 161948 thanks
  • UbicacionLa Rioja

Creo que ahí fue donde me equivoqué. No quiero hacer hijack del thread, te parece si esta consulta la hago en nuevo thread? Ahora sí estoy un poco perdido y no quiero hacer otra cosa que me deje peor el cel. Lo curioso es que al flashear con el RSD me marca error.

Bueno y para decir algo de la actualización de telcel: hasta en el lockscreen va lento :/

Dale hace un tema nuevo asi no desvirtuamos mas este ;)

samhdezp

samhdezp

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes:
  • 0 thanks
  • Ubicacionpachuca
  • Equipo:motorola atrix
  • ROM:3G
Hey q tal soy nuevo en esto, el día de ayer fui al centro de atención y me actualizaron mi atrix pero tengo demasiadas dudas por q no parece ser la gingerberd q eh visto en otros tel, la resolución de mi cámara esta muy mal así como la de vídeo, cuando pongo una imagen de fondo de pantalla no se ve nitida, así como la vinculación de mis contactos con mi cuenta de facebook. Ojalá alguien me pueda ayudar en saber si es realmente la actualización en mi células dice q tengo la 2.3.4. Gracias!!

oyervides

oyervides

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 489 Mensajes:
  • 97 thanks
  • Ubicacionmexico
lamentablemente no lo podre actualizar en telcel Imagen enviada
intente en varias ocasiones meter el SBF oficial latinoamerica, pero nunca pude arrancarlo, cuando lo encendia se quedaba el logotipo y se reiniciaba, aun y cuando lo deje sin pila buen rato era cosa que no cambiaba

ademas que note que aunque en el logo, no decia "unlocked" todo lo demas estaba igual

meti una rom y despues volvi a intentar meterle nuevamente el SBF

me temo que al llevarlo al telcel su actualizacion quede asi ( con reinicios) lo que haria que me lo mandaran a garantia durante unos 15 dias... ( y me dejan sin telefono) y despues me salgan conque no me le hicieron nada porque rompi la garantia dandole unlock al boot

marcos santiago

marcos santiago

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 thanks
  • UbicacionCancun-Mexico
  • ROM:blur_version.43.3.MB860.AmericaMovil.en.MX
  • Operadora:Otra
amigo no me funciona lo de la huella digital que puedo hacer tengo adroid 2.2.1 sera que nesesito llevarlo atelcel para que lo actualizen y ya funcione??? ya intente todo apagarlo prenderlo pero al momento que lo quiero configurar no me detecta el dedo.........................como puedo saber si ya no funciona lo de las huellas digital??

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10501 Mensajes:
  • 12032 thanks
  • UbicacionArgentina

amigo no me funciona lo de la huella digital que puedo hacer tengo adroid 2.2.1 sera que nesesito llevarlo atelcel para que lo actualizen y ya funcione??? ya intente todo apagarlo prenderlo pero al momento que lo quiero configurar no me detecta el dedo.........................como puedo saber si ya no funciona lo de las huellas digital??

Restauraste valores de fábrica?

Saludos

marcos santiago

marcos santiago

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 thanks
  • UbicacionCancun-Mexico
SIIIII YA LO RESTAURE A VALORES DE FABRICA ......pero una cosa lo restaure y de ay le instale algunas aplicaciones ¿ es restaurarlo e intentar usar lo de la huella digita desde antes de instalar cualkier aplicacion???? ooo solo restauralo por que ya lo hizee y sigue sin funcionar s : Hoy fui a telcel y me dicen que no tienen actualizacion para este celular....!!!!

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10501 Mensajes:
  • 12032 thanks
  • UbicacionArgentina

SIIIII YA LO RESTAURE A VALORES DE FABRICA ......pero una cosa lo restaure y de ay le instale algunas aplicaciones ¿ es restaurarlo e intentar usar lo de la huella digita desde antes de instalar cualkier aplicacion???? ooo solo restauralo por que ya lo hizee y sigue sin funcionar s : Hoy fui a telcel y me dicen que no tienen actualizacion para este celular....!!!!

Era restaurar valores de fábrica y ver.
Yo te diría que ya que sabes entrar en recovery restarures valores y borres la caché.
Como viste otras personas actualizaron el equipo en Telcel.
Lo último es ponerle un firmware de gingerbread retail que me parece buena opción.
Saludos

marcos santiago

marcos santiago

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 thanks
  • UbicacionCancun-Mexico
ya lo restaure y lo probeee pero sigue sin funcionar --.......eemmm como entro ala recovery y esoo??? explicame un poco no se muchoo sobre esotoooo

y tambien lo de ponerlee firmware de gingerbread que es esooo??? y como lo hagoo?????

te dejo mi facebook para que me expliques un poco mas porfaaa

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32113 Mensajes:
  • 161948 thanks
  • UbicacionLa Rioja

holas, puse este tema aqui, porque en "Atrix" me dice que no puedo crear tema
por lo que he leido, ya es posible que telcel te actualice el atrix a gingerbread,

pero esto es solo en los centros de atencion a clientes, esto lo lei en un post de motorola mexico

Hola, para ayudar a aclarar las dudas sobre la actualización del Atrix a Android 2.3 Gingerbread, Motorola les ayuda con esta información:

Para los usuarios que se encuentren en la Ciudad de México, deben dirigirse a uno de los puntos de Servicio Técnico Telcel, cuyas direcciones se pueden encontrar en esta página

. Sólo selecciona el Distrito Federal y navega hacia abajo para ver la lista de direcciones de los STT.

Para los usuarios que se encuentran fuera de la Ciudad de México y en el interior de la República, pueden acudir a cualquier CAC Telcel.

En caso de que les informen que la actualización no existe o no está disponible, favor de proporcionarnos los datos de CAC o STT según sea el caso.

Motorola les Agradece. Saludos

en caso que alguien se anime, hay manera de sacar el SBF de telcel para postearlo aqui o no se puede???

saludos

Saludos

Hey q tal soy nuevo en esto, el día de ayer fui al centro de atención y me actualizaron mi atrix pero tengo demasiadas dudas por q no parece ser la gingerberd q eh visto en otros tel, la resolución de mi cámara esta muy mal así como la de vídeo, cuando pongo una imagen de fondo de pantalla no se ve nitida, así como la vinculación de mis contactos con mi cuenta de facebook. Ojalá alguien me pueda ayudar en saber si es realmente la actualización en mi células dice q tengo la 2.3.4. Gracias!!

ya lo restaure y lo probeee pero sigue sin funcionar --.......eemmm como entro ala recovery y esoo??? explicame un poco no se muchoo sobre esotoooo

y tambien lo de ponerlee firmware de gingerbread que es esooo??? y como lo hagoo?????

te dejo mi facebook para que me expliques un poco mas porfaaa

Firmware disponible:

Se instala por RSD Lite, en el foro hay millones de tutos de como instalar un Firmware ;)

Saludos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32113 Mensajes:
  • 161948 thanks
  • UbicacionLa Rioja
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.