Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Plan internet ilimitado???

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
15 respuestas a este tema

Invitado_earthdrake_*

Invitado_earthdrake_*
  • Invitados
  • gracias
Gentes queria pedirles a ver que plan que tuviese Internet Ilimitado y cuales son los topes (despues de 2gb te pasan a una carreta tirada por un perro o similes).
Porque estoy todavia peleando entre el MM en Versonal o en Vomistar.
Me dijeron muchos que el Internet de Movistar es mas rapido que el de Versonal por lo que me tira mas pero en Versonal tengo promos baratas (no hablo ni mando mensajes de texto casi, solo internet usaria) que me dan por $20 por semana internet ilimitado y lo activo si quiero nomas.
Muchas Gracias

yahoo123

yahoo123

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 375 Mensajes
  • 72 gracias
En planes con factura libre el Milestone te sale más barato; en Movistar el abono libre que incluye internet ilimitada es el plan multimedia 1300. Este plan cuesta $299 mensuales e incluye 1300 minutos de Movistar a Movistar, 300 minutos a otras empresas, 1000 sms y obviamente internet ilimitada pero sólo se puede utilizar desde el celular según los legales de Movistar aunque no dice nada con respecto a la limitación de velocidad.
Con este plan el Milestone te sale $1699

En Personal obtenés internet ilimitada con el plan black de $199, este plan incluye 500 minutos de llamada (250 de Personal a Personal y 250 a otras empresas) 250 mensajes de texto, 250 mensajes multimedia, 10 números gratis, 1.000 puntos club personal de regalo y como ya se ha dicho internet ilimitada(pasados 2 GB te reducen la velocidad). Además con este plan accedés a una atención diferencial y especializada en smartphones, accedés también a un descuento del %50 en la compra de tu próximo equipo y las llamadas que realizes a otros países de América(hasta diciembre) tienen el costo de una llamada local; es decir se te descuentan de los minutos libres que incluye tu plan. Con este abono el Milestone sale $999

Editado por yahoo123: 12 July 2010 - 16:11
añadí las "letras chicas" de los planes.

rcocchiararo

rcocchiararo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes
  • 39 gracias
299 es lo unico de movistar con inet. ilimitado ??
ed
mis pruebas (con blackberry) probaron q en capital y zona norte, edge de Personal es 3 veces mas rapido (o mas, ya q movistar lo limita a maximo, 100 kbits/s, y dije MAXIMO, no constante). El 3g de personal tambien era mas rapido, pero no era tanta la diferencia, y movistar demostro algo mejor de cobertura (Sobre todo en zona norte)

yahoo123

yahoo123

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 375 Mensajes
  • 72 gracias

Hay otros planes mas bajos, pero son los planes Blackberry y a lo que tengo entendido no sirven para el Milestone, sólo se puede acceder a esos planes con la compra de un BB.

rcocchiararo

rcocchiararo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes
  • 39 gracias
q loco q movigarch no tenga algo q compita con el versonal black :P

Guillermo

Guillermo

Malhumorado

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 Mensajes
  • 244 gracias
Hay un plan, que es el servicio que ellos llaman "Iphone". El tema es que hay que tener algún contacto para conseguirlo, y tenes que ir con la excusa "traigo un iphone desbloqueado de afuera". Con ese plan, un amigo logró conseguir un plan de 150 mangos con inet ilimitado y lo usa con un Nexus. No creo que se pueda hacer con un teléfono comprado a ellos.

Saludos.

rcocchiararo

rcocchiararo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes
  • 39 gracias
igual ese plan es medio ***** si usas un poquitito el celu como.. celu ? algo asi cmo 30 pesos de credito dijeron antes ? :P

o es como el de personal de 149 q tiene buen numero de minutos/sms/mms ?

o da mas credito de lo q dije ? :P

penpen

penpen

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 668 Mensajes
  • 83 gracias

ed
mis pruebas (con blackberry) probaron q en capital y zona norte, edge de Personal es 3 veces mas rapido (o mas, ya q movistar lo limita a maximo, 100 kbits/s, y dije MAXIMO, no constante). El 3g de personal tambien era mas rapido, pero no era tanta la diferencia, y movistar demostro algo mejor de cobertura (Sobre todo en zona norte)

emmm yo vivo en escobar, zona norte, y tengo mi milestone libre, asi que lo uso con movistar (plan ilimitado de datos) y con personal, plan iphone 149 por mes, que es el plan con el que compre el celu, y puedo asegurar, que estas equivocadisimo, internet de personal, no le llega ni a los talones a movistar, movistar no solo tiene mejor señal en cuanto a telefonia, sino que el 3g pasa por arriba al de personal... y te lo dice alguien que usa el milestone libre en ambas empresas... otra cosa, lo uso como modem para una nootebook (comparto por wifi internet) y nunca me limitaron la velocidad ni nada... la verdad con movistar no tengo quejas, en cambio personal apesta... no solo en su velocidad, sino en la atencion que tienen, como un plan ilimitado de internet, puede ser cortado mas de 3 veces por mes por exeder el limite de consumo? como algo ilimitado tiene limite? dios que gente...

en fin.. te recomiendo movistar toda la vida!

rcocchiararo

rcocchiararo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes
  • 39 gracias
osea, chabon, hablar es FACIL, probarlo no...

yo tambien vivo en escobar XD

Yo hice mis pruebas, por ejemplo, con la aplicacion speedtest de xtreme labs, con blackberry, ya q tenia ambas empresas.

Como dije, el EDGE de movistar esta limitado a velocidad de GPRS, 100kbits/s o menos. Esto lo sufri con la storm 2.
El 3G tiene mejor cobrertura TAL CUAL DIJE, pero en mis pruebas, era mas lento... no mucho, ponele, donde personal tenia 700kbits/s, movistar tenia 500 a 600.

Yo no hablo por hablar, lo probe...

Aca te dejo unas capturas de speedtest con mi milestone, EDGE y 3G, en Escobar (lo corri para este post).

PD: las pruebas hay q hacerlas con el proxy deshabilitado, sino la 2da vez q la haces, va muuucho mas rapido, y es trampa :P

pd2: si, hoy versonal esta de mal humor en escobar, y decidio creerse movigarch en velocidad EDGE :P

----
OFF: hace 7 meses q intento hacer llegar una linea telefonica a lo de mi novia para meter internet... personal tiene EDGE ultra baja señal en su casa para colmo... movistar tiene 3g, y el tio paso con un modem usb y andaba bastaaante bien para ser una zona mata señal (sabia yo q habia 3g xq mis berryes captaban dicha señal, aunque a veces bajaba al EDGEcofgprscof de movi. Decis q no te bajan la velocidad si te pasas de 2gb ? xq si se usa para internet dedicado, se va a pasar :P Yo habia pensado comprar el router ese de movi directamente, pero me frenaba eso.

Ficheros Adjuntos

tryagain87

tryagain87

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1908 Mensajes
  • 62 gracias
yo hice hoy el speed test desde panamericana y 202, y despues en panamericana y puente de boulogne y levante en 202... 800kb/s y en el puente 1200kb/s. personal.. un solo lugar no teiene covertura, pero nunca me quedo sin senial y sin internet... salvo cuando esta mi hermana cerca que esta cargada de estatica o no se.. pero me fnude la senial y me rio.. me alejo y vuelve. ja.

rcocchiararo

rcocchiararo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes
  • 39 gracias
normalmente yo en casita tengo mejores resultados, esta medio mal mi zona ultimamente.

ahora tire uno en el abasto, y llegue a 700.

ACLARO, siempre sin PROXY, si uso el proxy tira mas (anuque estaba con un amigo y le tiro REEE POCO hoy :P), xq cachea el download y hace trampita.

tryagain87

tryagain87

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1908 Mensajes
  • 62 gracias
YO ME CONSEGUI EL PROGRAMA HOY, Y TMB ME CONSEGUI EL anntenas (O ALGO ASI) ASI Q TMB VOY A VER EN DONDE ESTAN ALS ANTENAS PARA VER COMO SUBE O BAJA EL RENDIMIENTO. QUE BUEN CELULAR !!

Invitado_earthdrake_*

Invitado_earthdrake_*
  • Invitados
  • gracias
Gente En el Carrefour de Av la plata (ex cancha de San Lorenzo si no me equivoco) tienen idea quien tiene mejor señal?
Muchas Gracias

Whipon

Whipon

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 289 Mensajes
  • 38 gracias
No puedo hablar mucho de precios porque yo tengo un plan de 260 pesos iva incluido, pero cuando contraté mi linea Movistar, hace mas de 1 año, me ofrecieron el plan Iphone de internet ilimitada teniendo yo un Nokia E71. Vayan a una oficina comercial e infórmense, no hay planes exclusivos de un solo equipo en Movistar.
Estaria bueno que Marian que labura en Movistar nos aclare un poco más el tema.

Invitado_earthdrake_*

Invitado_earthdrake_*
  • Invitados
  • gracias
rcocchiararo te consulto las capturas que tenes son con Movistar o con Personal?
Para el resto. Segun me dijeron en movistar te ponen un freno en la linea despues de los 3gb descargados con cualquier plan (1300, iphone y cyber ilimitado).
Alguien me lo puede confirmar?
Muchas Gracias

rcocchiararo

rcocchiararo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes
  • 39 gracias
son de personal, no tengo mas linea de movistar con plan de datos libre (cuando la tuve, y compare ambas en mismos sitios y lugares, era con blackberry)