• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
German.j

defy
[RESUELTO] Consulta instalar 2.2.2 Nordic

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Gente estoi por poner cm7 en el defy y tengo que flashear la 2.2.2 nordic y me dijeron que en ese proceso si algo sale mal el cel se te brikea y no anda mas unsure.png y ahora no me animo a instalarsela si alguien me podria dar una recomendacion o algo antes de instalarsela lo agradeceria.

PD: cual es el porcentaje de brikeo si sale algo mal¿?...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Que guía vas a seguir? si seguís paso a paso las guías no te va a pasar nada,

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

estaba por seguir un video que vi aca pero vi que mucha gente habla de un full wipe o no se que antes de instalarla o yo estoy equivocado....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

estaba por seguir un video que vi aca pero vi que mucha gente habla de un full wipe o no se que antes de instalarla o yo estoy equivocado....

estas en lo correcto.

Primero que nad, saca la bateria de tu defy y vuelve a meterla ahora presiona boton power+vol (-) al mismo tiempo para que entres al menu, de ahi haces los dos wipe y listo. ya puedes planchar la nordic y posteriormente instalar lo demas.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gente estoi por poner cm7 en el defy y tengo que flashear la 2.2.2 nordic y me dijeron que en ese proceso si algo sale mal el cel se te brikea y no anda mas unsure.png y ahora no me animo a instalarsela si alguien me podria dar una recomendacion o algo antes de instalarsela lo agradeceria.

hola, mira yo me inicie con este tuto http://www.grupoandroid.com/topic/31470-videotutorialtutorial-actualiz... y ahi te explica detalladamente que pasos seguir :B por mi parte te lo recomiendo.

por otra parte segun se el defy es casi imposible de matar XD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como te fue?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como te fue?

todavia no lo hice cuando hago se los comento :D...

PD: en el video hace los wipes antes de instalar cm7 xq no muestra eso

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

todavia no lo hice cuando hago se los comento biggrin.png...

PD: en el video hace los wipes antes de instalar cm7 xq no muestra eso

por que el orden de instalación es el siguiente

1º haces los wipes y planchas la nordic como te dijeron

2º luego se rootea el celular y se le instala el 2ndinit

3º una vez completado el paso dos vas a tener un nuevo recovery con mas opciones, las cuales seran necesarios para poner cm7

muy sencillo, y como ya mencionaron antes, es sierto lo del defy, es 99% imposible de brickear, hay mas formas de revivir el defy de que matarlo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

al final no instale nada porque no se pero tengo miedo que se me corte o me tire error en el medio del flasheo:P, si lo se soy un ***** babrbaro

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0