Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
INZANEDUD

defy - defy+
instalacion de firmware 2.3.6 en Defy / Defy+

Puntuar este tema

186 posts en este tema

No lo instalas por RSD Lite wink.png

entonces descomprimo , abro el rsd , conecto el cel , luego elijo la rom y le pongo start??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces descomprimo , abro el rsd , conecto el cel , luego elijo la rom y le pongo start??

asi es, asi de facil :D

Compartir este post

Enlace al post

asi es, asi de facil biggrin.png

en eso estoy espero que funcione y el cel reviva

Compartir este post

Enlace al post

no paso nada :/ aguien sabe como ayudarme ??

Compartir este post

Enlace al post

no paso nada le intente poner una nueva digace con 2.3.6 y una froyo y nada ya no se que hacer nisiquiera prende el cel

Compartir este post

Enlace al post

asi es, asi de facil biggrin.png

no paso nada le intente poner una nueva digace con 2.3.6 y una froyo y nada ya no se que hacer nisiquiera prende el cel

Compartir este post

Enlace al post

buen , dia , desde ya muchas gracias por la info, exelente, eh seguido los pasos y ya tengo instalado, mb526, version de android 4.0.4 version del kernel 2.6.32.9 compilacion defy plus -ICS 4.0.4, lo estoy probando y saca fotos y fila , pero no me los reproduce ni puedo ver fotos ni videos, tampoco tengo al market o android play de google para poder descargar las aplicaciones, alguien, podra guiarme o comentar pasos a seguir para poder bajar los programas .- gracias desde ya

Compartir este post

Enlace al post

Es necesario

INSTALAR CUSTOM ROMS CON BASE FROYO? o puede quedar el firm 2.3.6 solamente

Compartir este post

Enlace al post

Que tal de nuevo comentando ya lo instale pero ahora no me da señal de TELCEL dice SIN COBERTURA alguna solucion para este problema ya intente conectar desde ajuste pero no mas no ayuda!!!!

Compartir este post

Enlace al post

De http://sbf.droid-developers.org/umts_jordanplus/list.php dice que hay que bajar la primera "Unknown Carrier" pero aparece también (la cuarta contando desde abajo) de Personal Argentina versión (no sé si refiere realmente a la versión, capaz que nada que ver) 4.5.2 en vez de 4.5.1 de "Unknown Carrier" se podrá meter esa de Personal (aparece de Movistar y Claro también) ya que parece más nuevita?? Saludos

Compartir este post

Enlace al post

#34   Publicado (editado)

Que tal de nuevo comentando ya lo instale pero ahora no me da señal de TELCEL dice SIN COBERTURA alguna solucion para este problema ya intente conectar desde ajuste pero no mas no ayuda!!!!

Tenes que usar la aplicacion Baseband wink.png

De http://sbf.droid-dev...anplus/list.php dice que hay que bajar la primera "Unknown Carrier"pero aparece también (la cuarta contando desde abajo) de Personal Argentina versión (no sé si refiere realmente a la versión, capaz que nada que ver) 4.5.2 en vez de 4.5.1 de "Unknown Carrier" se podrá meter esa de Personal (aparece de Movistar y Claro también) ya que parece más nuevita?? Saludos

En el primer post esta el link del Firmware listo para descargar wink.png

Editado por Pzyduck

Compartir este post

Enlace al post

Tenes que usar la aplicacion Baseband wink.png

y donde puedo descargar el programa Baseband no lo encentro jeje porfa!!!

Compartir este post

Enlace al post

mmm me quedan algunas dudas a mi , yo tengo la version de android 2.3.5 y tengo pensado actualizar a 2.3.6 con este tutorial , luego quisiera instalar alguna rom de cyanogen para que valla un poco mas rapido el celu ! puedo hacerlo sin ninguna dificultad ? alguien sabe de alguna rom de cyanogen que no tenga bugs ?? muchas gracias !! happy.png

Compartir este post

Enlace al post

En esta misma seccion lo encontras :D

mmm me quedan algunas dudas a mi , yo tengo la version de android 2.3.5 y tengo pensado actualizar a 2.3.6 con este tutorial , luego quisiera instalar alguna rom de cyanogen para que valla un poco mas rapido el celu ! puedo hacerlo sin ninguna dificultad ? alguien sabe de alguna rom de cyanogen que no tenga bugs ?? muchas gracias !! happy.png

Si lo podes hacer tranquilamente, y ninguna tiene Bugs, son minimos ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

amigos acabo de actualizar y me quede sin señal .probe con el base band pero no encuentro mi operadora que es movistar argentina . por favor que alguien me ayude

Compartir este post

Enlace al post

amigos acabo de actualizar y me quede sin señal .probe con el base band pero no encuentro mi operadora que es movistar argentina . por favor que alguien me ayude

Podes elegir cualquiera de Argentina ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias amigo ya lo pide solucionar :-)

Compartir este post

Enlace al post

hola, yo hice el tutorial para ver si se me solucionaba el problema de reinicios del celular, ahora tengo intalado la version 2.3.6 y nesecito volver a la version 2.2.2 de tigo colombia para llevarlo a la garantia del operador, y no se como hacer lo intente flasheandolo con rsd lite pero se qeda pantalla en negra y solo vuelve a funcionar cuando lo flasheo con el firmware q dan en la primera parte del tutorial, de antemano gracias por su ayuda

Compartir este post

Enlace al post

#42   Publicado (editado)

Amigos voy a tratar de vigilar lo más que pueda este hilo, en la medida que mi laburo en el hospital me lo permita. La idea de este tutorial era dar algunos trucos para salir del atolladero cuando instalamos una rom froyo sobre nuestra rom stock gingerbread y nos sale esa molesta pantalla negra de error de bootloader o bien metemos una rom gingerbread en nuestra stock rom froyo y nos quedamos estancados en la M de motorola.

Con la adrenalina fluyendo a chorro de bombero, la mayoria optamos por la solucion mas directa y practica: planchar con rds lite el firmware original que teniamos. Pero eso implica perder tiempo valioso, rooteando, instalando nuestras aplicaciones y configurando cuentas.

Lo importante es que conozcan sus celulares. Si tienen rom gingerbread stock, ya sea 2.3.5 o 2.3.6 busquen de preferencia custom roms basadas en gingerbread y asi no tendrán problemas.

Lo mismo si tienen todavía rom stock froyo, busquen preferentemente custom roms basados en froyo o como ya saben, si quieren ir por una cyanogen pueden meter la version gingerbread usando un kernel apropiado que indica el desarrollador o el autor del post

En todo caso, tienen al maestro Pzyduck que sabe un kilo de roms, firmwares y planchados varios

hola, yo hice el tutorial para ver si se me solucionaba el problema de reinicios del celular, ahora tengo intalado la version 2.3.6 y nesecito volver a la version 2.2.2 de tigo colombia para llevarlo a la garantia del operador, y no se como hacer lo intente flasheandolo con rsd lite pero se qeda pantalla en negra y solo vuelve a funcionar cuando lo flasheo con el firmware q dan en la primera parte del tutorial, de antemano gracias por su ayuda

Damian una vez planchado el firmware gingerbread 2.3.6 ya no es posible volver a froyo 2.2.2 o 2.2.1, porque al actualizar subiste de bootloader 4 a bootloader 6. Lo que puedes hacer es planchar la rom froyo Unicom China que es un froyo bootloader 6, es la única que te aguantará tu celular.

Después para que no se den cuenta los del servicio tecnico, puedes restaurar un nandroid (copia de respaldo) de tigo Colombia.

Pásate por este tutorial de un compatriota suyo, donde explica como preparar el celular para llevar al servicio tecnico:

http://www.grupoandr...ion-de-fabrica/

Editado por Pzyduck

Compartir este post

Enlace al post

Amigos voy a tratar de vigilar lo más que pueda este hilo, en la medida que mi laburo en el hospital me lo permita. La idea de este tutorial era dar algunos trucos para salir del atolladero cuando instalamos una rom froyo sobre nuestra rom stock gingerbread y nos sale esa molesta pantalla negra de error de bootloader o bien metemos una rom gingerbread en nuestra stock rom froyo y nos quedamos estancados en la M de motorola.

Con la adrenalina fluyendo a chorro de bombero, la mayoria optamos por la solucion mas directa y practica: planchar con rds lite el firmware original que teniamos. Pero eso implica perder tiempo valioso, rooteando, instalando nuestras aplicaciones y configurando cuentas.

Lo importante es que conozcan sus celulares. Si tienen rom gingerbread stock, ya sea 2.3.5 o 2.3.6 busquen de preferencia custom roms basadas en gingerbread y asi no tendrán problemas.

Lo mismo si tienen todavía rom stock froyo, busquen preferentemente custom roms basados en froyo o como ya saben, si quieren ir por una cyanogen pueden meter la version gingerbread usando un kernel apropiado que indica el desarrollador o el autor del post

En todo caso, tienen al maestro Pzyduck que sabe un kilo de roms, firmwares y planchados varios

Damian una vez planchado el firmware gingerbread 2.3.6 ya no es posible volver a froyo 2.2.2 o 2.2.1, porque al actualizar subiste de bootloader 4 a bootloader 6. Lo que puedes hacer es planchar la rom froyo Unicom China que es un froyo bootloader 6, es la única que te aguantará tu celular.

Después para que no se den cuenta los del servicio tecnico, puedes restaurar un nandroid (copia de respaldo) de tigo Colombia.

Pásate por este tutorial de un compatriota suyo, donde explica como preparar el celular para llevar al servicio tecnico:

http://www.grupoandr...ion-de-fabrica/

muchas gracias amigo por tu respues, y si, lo esoty haciendo de la siguiente manera, plancho la rom de froyo de china, luego lo rooteo, y demas pero lo q no encuentro es un nandroid de tigo colombia. ya q el q esta en el tuto q me pasaste esta caido el link, si depronto alguien con un link o con un nadroid de tigo colombia q me ayude plis. de antemano gracias

Compartir este post

Enlace al post

Amigo tambien soy de colombia y tengo un defy con 2.2.1 original de tigo, si me explican como hacer el famoso nandroid con gusto te lo paso y de paso me sirve para tenerlo por seguridad ya que quiero meterle un nandroid de defy+ y ando leyendo pero aun no me animo porque no conozco bien los procedimientos...

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias amigo por tu respues, y si, lo esoty haciendo de la siguiente manera, plancho la rom de froyo de china, luego lo rooteo, y demas pero lo q no encuentro es un nandroid de tigo colombia. ya q el q esta en el tuto q me pasaste esta caido el link, si depronto alguien con un link o con un nadroid de tigo colombia q me ayude plis. de antemano gracias

Si lo tienes rooteado, bastaria con que instales este 2nd init 2.3 que instala el bootmenu y el clockworkmod recovery 5.0.3.1, con este ya puedes hacer un nandroid de tu rom stock para tenerla guardada en caso de necesidad

Descargalo de aqui. La instalas como cualquier aplicacion, concedes los permisos de superusuario. Despues entras al menu Ajustes -- Aplicaciones-- desarrollo y tildas la opción que dice Modo depuración USB. Te vas al launcher de aplicaciones y ejecuta la que se llama Defy Custom Recovery (icono cuadrado blanco con verde), te aparecen unos boton que dice "install second init" lo pinchas y si te pide permisos de superusuario se los vuelves a dar... el led se prenderá de color rojo, espera a que cambie a verde ya que ahi esta instalado!

Despues destildas el modo depuración USB y reinicias tu celular.

http://www.mediafire.com/?04gzx6gg20pfjta

Compartir este post

Enlace al post

#46   Publicado (editado)

Una pregunta.. Planche esta SBF.. y queria saber si esta SBF necesita un "Battery Fix" ya que el nivel de bateria esta clavado y no baja.. Tengo el MB525 lente roja con esta sbf planchada

Editado por Maxx Max

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0