• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tomicasta

[RESUELTO] Error MTP usb device. (posible solución)

Puntuar esta pregunta

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Primero que todo no se si es una solución 100% definitiva pero a mi después de probar tantas cosas fue la única que me solucionó el problema.

Bueno gente, me pase mucho tiempo buscando por qué no andaba la conexión del defy en mi notebook.. En mi caso, la notebook tiene windows 7 de 64bits, y no podía conectarlo con ninguna rom. Sólo me dejaba por el portal, cosa que no me gustaba nada..

Empecé a buscar y decían en diferentes lados que había que activar/desactivar la depuración usb, que había que desinstalar los drivers de motorola y volver a instalarlos, que tenia que cambiar la configuración de los dispositivos, cambiar a otra rom, etc... Nada de eso me sirvió, inclusive volví a Nordic y tampoco me lo conectaba..

Después me puse a tocar como "si supiera" en las configuraciones de windows, esos cartelitos que te salen de los dispositivos y esas cosas, probé actualizando el controlador, desinstalandolo y volviendolo a instalar, deshabilitandolo y habilitandolo, de todo.. hasta que probé cambiar la configuración de las actualizaciones de windows, (lo tenia con las actualizaciones automáticas desactivadas para que no me joda) y le puse instalaciones automáticas.. Descargó un paquete de archivos no tengo ni idea de qué, y me pidió reiniciar.. Desenchufe el cel y reinicié, cuando inició, lo conecté de vuelta y Mágicamente empezó a andar.. Ahora en las 3 opciones que te da para conectarlo a la pc, (usb, portal, y no me acuerdo el otro) ajjajaja

Finalmente eran las actualizaciones, así que si a alguien tiene este problema como yo, pruebe con esto para ver si se soluciona así podemos ver si es efectivamente eso... Saludos

Nota: No se si está en la sección correspondiente, no sabía donde meterlo y busqué en el grupo y no encontre esta información, pero si ya estaba pido perdón y borren.. jajajajaj

EDIT: acabo de probar en la compu de mi vieja que tiene W7 32bits que tampoco me andaba y ahora si anda.. :D

Editado por Tomicasta
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

A mi también me pasa lo mismo, tengo la AOKP 4.0.3 pero tampoco me andaba con las otras, tengo que usar la compu de mi hno que tiene xp para pasar los archivos... -.- Pruebo y te aviso..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

SI amigooooooooooo... Me anduvo joya ahoraaaaaaaaaaa.. smile.png Gracias.. tengo W7 también...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Otra solucion es tenes que tenerlo en modo almacenamiento masivo, en el administrador de dispositivos, donde aparece el icono del telefono "Dispositivo MTP USB" , haces click secundario , propiedades en la pestaña de controlador - actualizar controlador ,"buscar soft de controlador en el equipo" despues en "elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" tendrian que aparecer 2 "dispositivo utp" y "dispositivo de almacenamiento" instalas el ultimo y listo. espero que les sirva como a mi y que se entienda, yo tengo windows seven ultimate x64

saludos!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0