minidin

Consultas sobre liberacion desbloqueo de celulares

2.195 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Hola a todos

Abro este tema para que puedan despejar todas las dudas que tengas en base al servicio de liberación y reparación de celulares que ofrecemos en MINIDIN.
Pueden hacer todas las consultas que quieran sobre precios, formas de pago, métodos de liberación, etc.

Estas son las marcas con las que trabajamos:

Blackberry
Samsung
Motorola (Atrix -> $150.- Milestone 2 -> $160.- XT910 -> $160.- Backflip -> $135.-. Precios estimativos)
Nokia
LG
Alcatel
ZTE

Huawei

iPhone
Y más...

Las marcas que se pueden liberar remotamente son Samsung, Motorola, LG y Blackberry y Apple (iPhone). Tambien hacemos Nokia mediante la lectura de un archivo del teléfono con el que se calcula luego el código de liberación.
Realizamos también reparación de IMEI en todos los terminales Samsung y LG!
Antes de adquirir la liberación por IMEI para equipos Motorola, por favor cerciórense de que al encender el teléfono con la sim card de otra compañia, les pida el código de liberación.

Para una respuesta más rápida a las consultas, utilicen el sistema de mensajes privados o pueden enviarnos un email.

NO trabajamos con equipos en banda negativa, denunciados por robo, extravío, etc.
NO se hacen liberaciones gratuitas
Para liberación de celulares remotamente que no sean de Argentina consultar!

Recuerden que mejoramos y/o igualamos cualquier precio de la competencia

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anunciamos a partir de hoy 1º de Octubre que todas las liberaciones por IMEI tienen un recargo extra del 15% debido al impuesto de público conocimiento a transacciones al exterior con tarjeta de crédito.
Este recargo no afecta a ninguna otra liberación, unicamente las liberaciones por IMEI. Tampoco afecta a las liberaciones por IMEI abonadas por paypal

Editado por minidin
A 29 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los recomiendo totalmente, Yo libere mi Milestone con ellos! biggrin.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

pato retando al doc? :| woooo

Yo hace tiempo quería liberar un Atrix pero no lo pude comprar...

Consulta: Si tengo un Defy con un plan de 89 en Claro, lo puedo liberar también?

Compartir este post

Enlace al post

Gente, es un usuario 100% confiable. Está validado por mi. Pueden consultar y preguntar con toda confianza.

Saludos

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

jajaja, desde que gano el concurso "miss moderadora GA" esta hecha una loca! tongue.png

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo hace tiempo quería liberar un Atrix pero no lo pude comprar...

Consulta: Si tengo un Defy con un plan de 89 en Claro, lo puedo liberar también?

Si, con el número de IMEI alcanza para hacer la averiguación.

Compartir este post

Enlace al post

para liberar un Milestone 2 de cuántos $$$ habría que hablar?? tongue.pnglaugh.png

Compartir este post

Enlace al post

Te sale $145.-

Recuerden que también hacemos Samsung, LG, Blackberry y Nokia...

Saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cuanto sale la liberacion del Motorola Milestone 1, Personal Argentina, necesitas que lleve el equipo?..o te paso el IMEI y ya esta, como hago para abonarte si es que me interesa...Saludos

Compartir este post

Enlace al post

#10   Publicado (editado)

Sale $140.- Unicamente con el IMEI alcanza.

Se abona por paypal, transferencia bancaria o MercadoPago

Editado por minidin

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, me interesa saber si sep puede librar un Motorola Atrix con 2.3.6, y cual seria el costo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Mientras no tenga el sistema operativo/bootloader modificado, se puede llegar a liberar. A que compañia pertenece?

Compartir este post

Enlace al post

Hola me dirian el precio para liberar un samsung s2? se puede hacer remotamente o hay que llevarlo? gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola. Te sale $90.-

Tenés que traerlo.

Compartir este post

Enlace al post

como me sale liberar un atrix fuego de movistar sin modificar ?

Compartir este post

Enlace al post

Te sale $150.-

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta bien de ignorante..... Al liberar un telefono por código al cambiar de rom/firmware hay algun riesgo de perder la liberacion? Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

No, luego de liberarse oficialmente por código, la liberación es permanente. Pueden hacerle un Wipe, cambiar el ROM, el sistema operativo, abrir el teléfono, golpearlo, romperlo y volcerlo a arreglar, y el teléfono va a seguir liberado.

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta con respecto a eso justamente... la liberacion del equipo queda registrada con el IMEI del telefono cierto (mas alla de que la liberacion sea remota o no)? Es por eso que se puede modificar a gusto siempre y cuando el IMEI no se toque.

Lo digo porque a un amigo se le cago la carpeta EFS del SGS2 y en la garantia se lo aceptaron pero lo cambiaron el IMEI segun parece... si pasa eso ahi si se pierde la liberacion?

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta bien de ignorante..... Al liberar un telefono por código al cambiar de rom/firmware hay algun riesgo de perder la liberacion? Gracias.

Me extraña migof jaja es broma, pero igual el codigo de liberacion es tuyo lo podes usar cuando quieras ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola como va, te queria consultar, tengo un motorola milestone 1 en personal y lo quiero liberar... me decis cuanto me saldria y lo mas importante cuanto tiempo tarda porque me estoy yendo de viaje justo!!! si se puede hacer en el dia seria lo ideal, gracias!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola como va, te queria consultar, tengo un motorola milestone 1 en personal y lo quiero liberar... me decis cuanto me saldria y lo mas importante cuanto tiempo tarda porque me estoy yendo de viaje justo!!! si se puede hacer en el dia seria lo ideal, gracias!!!!

Es inmediato mandale un privado con tus datos e IMEI asi arreglan ;)

Mañana temprano te contestara

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta con respecto a eso justamente... la liberacion del equipo queda registrada con el IMEI del telefono cierto (mas alla de que la liberacion sea remota o no)? Es por eso que se puede modificar a gusto siempre y cuando el IMEI no se toque.

Lo digo porque a un amigo se le cago la carpeta EFS del SGS2 y en la garantia se lo aceptaron pero lo cambiaron el IMEI segun parece... si pasa eso ahi si se pierde la liberacion?

Si cambia el IMEI del aparato, ahí sí se pierde la liberación en algunos casos. Pero digamos que la probabilidad de que te cambie el IMEI es muy baja. De todas formas, de llegar a pasar eso, les podemos restaurar el IMEI de fábrica.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión