minidin

Consultas sobre liberacion desbloqueo de celulares

2.195 posts en este tema

Hola, disculpa quisiera saber mas al respecto, tengo mi motorola milestone bloqueado, soy de colombia y quisiera saber como podrian ayudarme, gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No trabajamos con Motorola de otro país más que de Argentina.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

cuanto saldria liberar un defy de personal?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Te sale $130.-

Compartir este post

Enlace al post

Te sale $130.-

con solo el imei alcanza? me mandan el codigo o tengo que llevar el equipo?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Solo con el IMEI alcanza.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

ja! hace un FAQ , o te van a volver loco. wink.png

Compartir este post

Enlace al post

Si, voy a esperar a ver cuales son las preguntas más frecuentes y luego ponerlas en la primer página!

Compartir este post

Enlace al post

Como recomendacion, podrias poner un listado de los equipos que trabajas y al lado poner los requerimientos para liberarlo (ej: Si requiere IMEI, si necesita alguna otra cosa, si puede ser a distancia o precencial, etc).

Al menos con eso tendrias saldadas una gran cantidad de dudas.

Compartir este post

Enlace al post

Mil gracias el codigo funciono de 10 y al toque mientras pasaba el comprobante ya tenia el codigo en el mail un placer!!!! saludos!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a vos :)

Compartir este post

Enlace al post

Mientras no tenga el sistema operativo/bootloader modificado, se puede llegar a liberar. A que compañia pertenece?

Es de Personal. Atrix, 2.3.6, sin modificar. Cual seria el precio por la liberacion (lo compre hace 6 meses, no se si eso influye) Cuanto seria el precio y si es presencial o no. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo tengo un milestone bloqueado, y ademas de desbloquearlo necesito liberarlo. Como seria el tramite? Donde tendria que llevarlo? Soy de Cordoba capital. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Es de Personal. Atrix, 2.3.6, sin modificar. Cual seria el precio por la liberacion (lo compre hace 6 meses, no se si eso influye) Cuanto seria el precio y si es presencial o no. Gracias.

Se hace unicamente con el IMEI del equipo. Te sale $150.- No tenés que traerlo

Saludos

Hola, yo tengo un milestone bloqueado, y ademas de desbloquearlo necesito liberarlo. Como seria el tramite? Donde tendria que llevarlo? Soy de Cordoba capital. Gracias

No trabajamos con equipos en banda negativa. Es un delito penado por ley.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

En estos momentos no podemos solucionar el problema de bloqueo de subsidio. Pero los que sí pueden son las personas de Personal. Tendrías que comunicarte con ellos para que te lo solucionen.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un Alcatel OT331a de Movistar (ex Unifón), la cuestión es que les pedí el codigo subsidy, me lo dieron y mi teléfono lo aceptó.

El problema es que al poner cualquier otro chip pide el código de sub-network (sub-red), los de movistar me tuvieron a las vueltas y me dijeron que a ese número no lo tienen, y la verdad que ya estoy cansado de tener que pedirselos.

Tengo el IMEI y el Subsidy, como puedo conseguir el código de subred que me pide? Por lo que leí en internet, los teléfonos viejos tienen 2 bloqueos (subsidy y subred) pero después solo dejaron uno (Subsidy) y ese código se pide a la compañia, pero no me lo dan u.u

Compartir este post

Enlace al post

No trabajamos con ese modelo de Alcatel!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Por favor, esto es para consultas sobre los servicios de liberación que ofrecemos nosotros.

Para otras cuestiones, utilicen las secciones correspondientes del foros según el celular.

Compartir este post

Enlace al post

No trabajamos con ese modelo de Alcatel!

Saludos

Pensé que si, en tu página aparecia ese modelo :(

Compartir este post

Enlace al post

Si, te pido disculpas. Es un error de tipeo en la página, de todas formas ya vamos a dejar de trabajar con esa marca, no es redituable.

Compartir este post

Enlace al post

hola disuclpenme la ignorancia si yo les compro una destraba para un motorola mielstone 2 como hago para manderselas desde uruguay tiene wester union? o nose... otra cosa en el caso q uds me manden el imei donde lo pongo? esa duda la tengo de hace mil y google pero no aparece ni ahiespero su respuesta gracias

Compartir este post

Enlace al post

hola disuclpenme la ignorancia si yo les compro una destraba para un motorola mielstone 2 como hago para manderselas desde uruguay tiene wester union? o nose... otra cosa en el caso q uds me manden el imei donde lo pongo? esa duda la tengo de hace mil y google pero no aparece ni ahiespero su respuesta gracias

Le tenes que enviar el IMEI por Privado y el te pasa el codigo, pero le tenes que pagar por Paypal tambien es otra opcion ;)

Compartir este post

Enlace al post

Le tenes que enviar el IMEI por Privado y el te pasa el codigo, pero le tenes que pagar por Paypal tambien es otra opcion wink.png

si eso lo tengo claro lo q yo pregunto es como yo ingreso el codigo imei en mi telefono a q opciones voy? por q sacando el chip y eso no me nada todos me dicen sim invalida como este cel era de estados unidos obvio q aca no anda ningun chip , por donde se ingresa el codigo?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión