Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Transformar mi Defy a Defy + (plus)

- - - - - defy defy+ motorola motorola transformar

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

Mauri Siro

Mauri Siro

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionCordoba Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance
  • ROM:La que vino por defecto
  • Operadora:Claro
Buenas tardes a todos, simplemente lo que quiero hacer es sacarle probecho a mi Defy por ello me gustaria "Transformarlo" en Defy +. Soy super Novato y se que mas de uno se va a enojar por mi consulta, pero sinseramente no tengo mucho tiempo para seguir buscando. Alguno conoce un tutorial para novatos el cual me ayude? Les agradeceria muchisimo. Basicamente quiero poder filmar en HD, que me dure mas la bat y que funcione mas rapido. Saludos!!!

DATOS DE MI CELULAR:
Numero del modelo: MB525
Version de Android: 2.2.1
Numero de Version: 3.4-107_IDNL-9

COLOR DE LENTE: ROJA BAYER (obtenido de Catlog)

Jamas fue modificado, asiq podriamos decir que es un Defy Virgen. SALUDOS!!!

Agradecido por 1 Miembro:
nicokeyvin

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32091 Mensajes:
  • 161436 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal
JOya instalas el Firmware de Personal Argentina o Retail Argentina del Defy Plus y listo

Como usar el RSD Lite? pone asi en el buscador y ahi te tirara el manual del Milestone 2 que es igual ;)

cosladamemata

Markitos

Markitos

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 775 Mensajes:
  • 503 gracias
  • UbicacionArgentina, Córdoba
  • Equipo:Defy+
  • ROM:GingerBlur3D