Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Transformar mi Defy a Defy + (plus)

- - - - - defy defy+ motorola motorola transformar

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

Mauri Siro

Mauri Siro

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionCordoba Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance
  • ROM:La que vino por defecto
  • Operadora:Claro
Buenas tardes a todos, simplemente lo que quiero hacer es sacarle probecho a mi Defy por ello me gustaria "Transformarlo" en Defy +. Soy super Novato y se que mas de uno se va a enojar por mi consulta, pero sinseramente no tengo mucho tiempo para seguir buscando. Alguno conoce un tutorial para novatos el cual me ayude? Les agradeceria muchisimo. Basicamente quiero poder filmar en HD, que me dure mas la bat y que funcione mas rapido. Saludos!!!

DATOS DE MI CELULAR:
Numero del modelo: MB525
Version de Android: 2.2.1
Numero de Version: 3.4-107_IDNL-9

COLOR DE LENTE: ROJA BAYER (obtenido de Catlog)

Jamas fue modificado, asiq podriamos decir que es un Defy Virgen. SALUDOS!!!

Agradecido por 1 Miembro:
nicokeyvin

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32091 Mensajes:
  • 161436 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal
JOya instalas el Firmware de Personal Argentina o Retail Argentina del Defy Plus y listo

Como usar el RSD Lite? pone asi en el buscador y ahi te tirara el manual del Milestone 2 que es igual ;)

cosladamemata

Markitos

Markitos

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 775 Mensajes:
  • 503 gracias
  • UbicacionArgentina, Córdoba
  • Equipo:Defy+
  • ROM:GingerBlur3D
si vas a usar un firmware de gingerbread busca uno "fixed" asi podes instalar tu original de froyo de vuelta. antes que ir a gingerbread de stock lo que yo haria seria cambiar de roms y nunca por lo que mas quieras uses las que dicen " DEP_231"

guzdroide

#4 Site Supporter!
STESKO

STESKO

Pensador Empedernido

• VIP User
  • 2212 Mensajes:
  • 412 gracias
  • Equipo:Matrix {d00}
  • ROM:CM10.1 {4.2.1} Emerson Pinter
Hay una falsa creencia de que el defy comun es distinto al defy+,solo viene de fabrica al clock stock(1ghz cuando al defy comun se lo bajo motorola a 800mhz),otro punto es el sistema,solo es mas actual y la unica diferencia que no puede hacerce para transformar al defy en defy+,es la mayor bateria(de 1500 a 1700)

Si buscas filmar en HD y mayor velocidad general y duracion de la bata,con cambiar la rom por una modificada ya estas!! Y vas a tener mas variedad a la hora de elegir roms segun tu gusto

{Desde Mi Defyerro}

Mauri Siro

Mauri Siro

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionCordoba Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S Advance
  • ROM:La que vino por defecto

JOya instalas el Firmware de Personal Argentina o Retail Argentina del Defy Plus y listo

Como usar el RSD Lite? pone asi en el buscador y ahi te tirara el manual del Milestone 2 que es igual Imagen

Me interesa mucho lo que propones.. de donde puedo bajar el firmware??? Te comento que mi telefono es de la compania CLARO
y el RSD Lite que version tengo que bajar y de donde??? muchas gracias, estuve mirando el tuto del milestone 2 y no parece tan dificil

guzdroide

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32091 Mensajes:
  • 161436 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2

Me interesa mucho lo que propones.. de donde puedo bajar el firmware??? Te comento que mi telefono es de la compania CLARO
y el RSD Lite que version tengo que bajar y de donde??? muchas gracias, estuve mirando el tuto del milestone 2 y no parece tan dificil

Entra al link de mi firma ahi lo vas a encontrar ;)

En el mismo tuto estan los programas ;)

Agradecido por 3 Miembros:
nicokeyvin , guzdroide , sito

Lucas_079

Lucas_079

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar

Hay una falsa creencia de que el defy comun es distinto al defy+,solo viene de fabrica al clock stock(1ghz cuando al defy comun se lo bajo motorola a 800mhz),otro punto es el sistema,solo es mas actual y la unica diferencia que no puede hacerce para transformar al defy en defy+,es la mayor bateria(de 1500 a 1700)

Si buscas filmar en HD y mayor velocidad general y duracion de la bata,con cambiar la rom por una modificada ya estas!! Y vas a tener mas variedad a la hora de elegir roms segun tu gusto

{Desde Mi Defyerro}

Hola, tambien soy nuevo...

Una pregunta. Me conviene instalar la modificacion para volver al telefono a Defy+ u otra como cyanogen 7.2 ? Buscaria mas que nada fluidez y mejora en la bateria.

Saludos!

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6974 Mensajes:
  • 3315 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:JellyBread Unique - 2.3.6

Hola, tambien soy nuevo...

Una pregunta. Me conviene instalar la modificacion para volver al telefono a Defy+ u otra como cyanogen 7.2 ? Buscaria mas que nada fluidez y mejora en la bateria.

Saludos!

instala una custom rom, ya sea cm7, miui, ginger, cm9 o cm10 correspondiente a tu modelo de defy y listo..! ;)

pasa por la seccion modding y lee las guias de orientacion para novatos y los tutoriales en general y a disfrutar de tu celular amigo..! ;)

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.