Mas tarde lo publico
dale me re salvas!!!
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Creo que voy a mandarlo contra la pared(al teléfono), ese tampoco funciono :'(Saca la bateria, presiona Power + Volumen Down, sin soltarlos pones la bateria y ahi te tiene que entrar
hola como estas? pudiste conseguir o como puedo hacer para volver a la versión original gracias!Añadido el Firmware de Movistar Argentina al primer post
Esta en el primer post el Firmware
hay alguna forma distinta para instalarlo? me carga hasta un momento pero dps no agarra massisi pero no lo podia instalar porque me daba error,
NO hay otra forma que no sea por RSD Lite, podes usar la alternativa del RSD Lite que esta en la seccion del RAZR, pero no se si funciona en tu Pro+
mi teoria es que el firmware de movistar no anda:$ podra ser?lo que pasa es que intente y no se puede, carga hasta un momento y despues dice error y le tengo que instalar si o si la version 2.3.6 otra vez como que no me deja volver a la anterior
Editado por Pzyduck: 29 May 2012 - 21:22
si probe recien, no me deja volver de la 2.3.6 a la 2.3.5.. probe con otros una cagada :$Proba con otro Firmware asi te sacas la duda
Pero me parece que no podes hacer Downgrade de 2.3.6, me parece :S
Ayuda por fravor, necesito de claro. Quedo a la espera de tu respuesta para hacerte el depositoMas tarde lo publico